¿Cómo combinar tu blusa a crochet?

Si hay una prenda que nos otorga feminidad y delicadeza, es una buena blusa a crochet. Este tipo de vestimenta se caracteriza por representar todo lo tradicional de una buena prenda tejida, junto con la moda del estilo clásico. Por mucho tiempo, este tipo de prenda había estado en tendencia en las grandes tiendas de ropa; sin embargo, en los últimos años habían desaparecido del mercado y retomaron este año con fuerza.

Las blusas en crochet son del tipo de prenda que toda mujer debe tener en su armario y en este post te hablaremos más sobre ellas y cómo puedes combinarlas mejor ¡no te lo puedes perder!

La blusa a crochet ¿por qué es la opción ideal?

blusa a crochet

Estamos en primavera y una de las prendas que más se suele utilizar para esta época del año es precisamente la blusa a crochet. No por ello significa que no se use en otras estaciones del año, ya que este tipo de vestimenta suele adaptarse fácilmente a cualquier tipo de clima y te proporciona una ventaja gigante: es atemporal. Lo que significa que sin importar en la época que te encuentres, esta vestimenta siempre quedará bien para cualquier tipo de evento.

Son prendas elegantes que le dan un toque más romántico y femenino a tu outfit, por lo que sin importar el tipo de prenda que lleves de complemento siempre podrás darle un toque ideal con las blusas tejidas a crochet. Le aporta un toque cálido y cómodo a tu outfit como si un sentir familiar se tratara, cosa que te favorece a la hora de relacionarte, ya que las personas se sentirán más a gusto contigo: te verás completamente natural.

El tejido de lana: el gran secreto de las blusas en crochet

Otra de las grandes ventajas que tiene la blusa a crochet, es que se encuentra realizada con lana tejida lo que le confiere múltiples ventajas en cuanto a comodidad se refiere. Entre las principales ventajas que destacamos de la lana es que tiene una gran elasticidad, por lo que podrás estirarla y esta volverá a su estado original en poco tiempo.

Asimismo, la lana tiene la capacidad de absorber hasta el 30% de su peso cuando se encuentra mojada, lo que significa que en días nublados te protegerá muy bien de la lluvia y hará que tu piel se sienta  seca. Cabe a destacar que la lana es un material no inflamable y sumamente resistente a los ácidos ¡las prendas hechas con lana son muy resistentes!

¿Cómo puedes combinar las blusas en crochet?

Realmente combinar una blusa a crochet ¡es mucho más sencillo de lo que parece! Ya que esta prenda le da un toque mágico a cualquier tipo de outfit. No obstante, te damos algunos consejos para que puedas combinar mejor este tipo de prenda.

¿Quieres un estilo libre? Úsalas con shorts

blusa a crochet

Las blusas tejidas a crochet quedan perfectas si las combinas con shorts, ya que te da un aire completamente libre y desenrollado como si de un estilo casual o playero se tratara. La idea es que puedas utilizar los shorts en colores claros como azul, rosa o beige; o también puedes combinar tu blusa a crochet con un short estilo denim para darle un tono un poco más jovial a tu outfit.

Las blusas en crochet perfectas para este tipo de vestimenta son aquellas de colores vivos, como el rojo, verde o amarillo ¡siempre que hagan contraste con los shorts! La idea es que exista un equilibrio entre el color de la blusa y el de tus shorts. Puedes usarlas con mangas cortas y corte tubular o puedes optar por una blusa un poco más atrevida estilo top con hombros descubiertos ¡le dará un toque sensual a tu outfit!

Por último, recuerda que debes combinar estas prendas con el calzado más sencillo que consigas, ya que debes darle protagonismo a la blusa; unas buenas sandalias o tacones bajos quedarán perfectos para tu outfit.

Si deseas conseguir una gran variedad en shorts para combinar con tu blusa estilo crochet, te recomendamos que te dirijas a Ebay, ya que podrás conseguir muchas opciones. En este tópico te mostramos algunas de las mejores opciones que tiene en shorts:

Artículos Relacionados

ropa de mujer
Mujeres

Ropa de Mujer

Ropa de mujer Ropa para lucir elegante Las Mejores OFERTAS en Ropa de Mujer Ropa minimalista para Mujer Tendencias del verano La mejor ropa deportiva

Leer más »

La idea es que consigas un short que complemente el estilo de tu blusa a crochet, ya sea por los  colores que tenga o por el estilo de la prenda. Un buen ejemplo de esto, es que si tu blusa es vaporosa vas a buscar complementarla con un short que sea lo más pegado posible; de la misma forma, si la blusa es pegada un buen short de pinzas será ideal para ti.

Combina tus blusas en crochet con pantalones Denim

beautiful-2576850_1920

Una de las combinaciones más básicas que debes tener para tus blusas en crochet, es con pantalones jeans o Denim incluidos. Se sabe que los denim son pantalones que combinan con cualquier tipo de prenda y ¡no solamente eso! También quedan con cualquier tipo de evento, ya que fácilmente pueden hacerse pasar por prendas casuales o formales, por tanto es la prenda ideal para complementar con tu blusa a crochet.

Lo más recomendado es que los pantalones estilo denim que utilices sean stretch, ya que de esta forma podrás resaltar muchísimo más la blusa en crochet que estés utilizando. Sin embargo, existen variantes para este outfit, ya que si la blusa es pegada puedes buscar complementarla con jeans que sean holgados, dándole un toque de sencillez y libertad muy característico del crochet.

En el caso de que estés usando jeans pegados puedes combinarlo con todo tipo de calzados, desde unos botines grandes y atrevidos (que combinen con tu blusa) hasta unas sencillas sandalias ¡la idea es  que se vea lo más casual posible! Ahora, si los pantalones denim que utilizas son holgados, el calzado que podrás usar es más limitado, ya que te recomendamos que sea sandalias, zapatos tenis o tacones bajos.

La tienda de amazon posee muchos tipos distintos de pantalones Denim, en esta tienda podrás conseguir de todo tipo de prendas para complementar tu outfit con blusas tejidas a crochet. A continuación, te mostraremos algunos de los pantalones más representativos para combinarlos con blusas en crochet:

Definitivamente los pantalones estilo denim son una buena inversión, ya que quedan perfectos con cualquier tipo de blusa a crochet y ¡no solamente eso! Son ideales para cualquier tipo de camisa en general, por tanto son una prenda básica que definitivamente debes tener en tu armario, siempre te salvarán el día.

Pantalón de pinzas ¡lo más nuevo para combinar con tu blusa!

blusa a crochet

Unas de las prendas que han causado furor en los últimos años han sido los pantalones de pinzas. Estas prendas son una buena forma de vestirse jovial  y representar toda la feminidad y elegancia en un solo tipo de vestimenta. En la actualidad, son muchísimas las mujeres que utilizan este tipo de ropa a diario y que logran encajarlo en cualquier tipo de outfit.

Sin embargo, estas prendas también son muy utilizadas por aquellas mujeres que desean lucir sus blusas en crochet y que resalten sobre el resto del outfit. Los pantalones de pinzas por su estilo hacen que este tipo de vestimenta destaque sobre cualquier otra cosa, ya que suelen ser prensados a la altura de la cintura y esto hace que la blusa se destaque sobre el pantalón, así como también resaltará tus caderas.

Generalmente los pantalones de pinzas suelen ser utilizados para eventos formales, sin embargo, también se están empezando a utilizar para salidas casuales. Te recomendamos que los utilices con zapatos tipos tenis o con sandalias, pero de tacón bajo, de esta forma podrás resaltar mucho más tu outfit y dará un contraste importante con el ancho de tus pantalones de pinzas.

Existen muchas tiendas que venden este tipo de pantalones, sin embargo, una de las tiendas con mayor variedad en pantalones de pinzas es amazon. Es por ello, que te mostramos dos de las mejores opciones para que combines con tu blusa a crochet:

Como verás, los pantalones de pinzas tienen muchos estilos y formas, por lo que tendrás que buscar el estilo ideal para tus blusas tejidas a crochet. Te recomendamos que uses pantalones de pinzas lisos, ya que la gran mayoría de las blusas en crochet suelen tener adornos tejidos y así resaltarán más. Sin embargo, también puedes ser más atrevida e intentar con pantalones de pinzas con formas y relieves ¡no existe una única combinación!

¡Consigue tu propia combinación con blusas en crochet!

Las blusas en crochet son de las mejores prendas que puedes utilizar para lucir femenina y original. Sin embargo, como te dijimos con anterioridad son de las prendas más sencillas de utilizar por lo que no debes limitarte solamente a las combinaciones que te hemos dado ¡crea tu propia combinación! Y si te ha gustado nuestro post recuerda compartirnos con tus amigas y familiares, a ellas también les gustará este hermoso estilo.

Artículos Relacionados

ropa de mujer
Mujeres

Ropa de Mujer

Ropa de mujer Ropa para lucir elegante Las Mejores OFERTAS en Ropa de Mujer Ropa minimalista para Mujer Tendencias del verano La mejor ropa deportiva

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter