Guía para usar tu outfit con tenis y ¡no morir en el intento!

Los zapatos deportivos son una prenda sumamente versátil que no puedes dejar de utilizar, una de sus grandes ventajas es que puedes combinarlos con casi cualquier tipo de vestimenta sin lucir discordante ¡En la actualidad los usan para muchos eventos y salidas! Un outfit con tenis siempre es ideal para aquellas mujeres que deseen lucir bien sin descuidar su comodidad, sobretodo es recomendado para aquellas personas que caminan mucho y realizan largos recorridos a pie.

¿Quieres conocer cómo combinar estas interesantes prendas? En este post te damos algunos datos curiosos sobre este tipo de outfit y te daremos algunos consejos para que puedas combinarlo de la mejor manera.

¿Por qué deberías usar más tus outfit con tenis?

Utilizar de forma más seguida tu outfit con tenis podría traerte mucho más beneficios de los que piensas, ya que este tipo de prendas están diseñadas para generar confort. A continuación te damos algunas razones de por qué deberías utilizar más este tipo de zapatos:

  • Les da comodidad a tus pies: los zapatos deportivos se encuentran elaborados en un material que los hace cómodos para los pies, con una plantilla incorporada de algodón que le proporciona un cojín interno.
  • Puedes usarlos con cualquier tipo de outfit: otra de las grandes ventajas de los tenis es que son sumamente versátiles, podrás combinarlos con cualquier tipo de vestimenta sin lucir discordante. En la actualidad varias marcas han decidido incluirlos en sus desfiles.
  • Son perfectos para cualquier ocasión: no importa si es una salida corta o si tienes que recorrer grandes trayectos, tu outfit con tenis siempre será perfecto ¡nunca te sentirás incómoda al usarlos!
  • Los tenis vienen en una gran variedad de precios: podrás conseguir tenis en distintos precios, desde muy económicos hasta algo más costosos, todo depende de la marca y la calidad con la que los adquieras.

¿Quieres conocer otra prenda indispensable? Revisa: Outfit con falda negra.

¿Cómo puedes lucir tus tenis? ¡Te mostramos algunos consejos!

¿Quieres lucir casual? O ¿Quieres lucir sporty? Una de las grandes ventajas de los zapatos deportivos es que existen variedades de combinaciones para ellos. A continuación te mostramos algunas:  

Outfit con tenis blancos y jeans ¡la combinación infalible!

outfit con tenis

Si hay una combinación que se ha utilizado bastante en estos últimos años, ha sido el outfit con tenis blancos. Antiguamente, los zapatos deportivos blancos eran muy utilizados por las personas ya que eran los más uniformes que podías conseguir para realizar ejercicios, no obstante muchas personas en los 80s empezaron a probar distintas combinaciones con ellos logrando el tan famoso estilo que se conoce hoy en día.

Esta combinación ha sido usada por múltiples celebridades como la princesa Diana desde que se inició y esto es debido a que te proporciona la comodidad de un estilo deportivo con la libertad de un estilo casual. Si quieres decantarte por este tipo de vestimenta, te recomendamos que utilices pantalones denim con colores azules marino o negro y unos tenis color blanco pero de estilo running o trail running.

Para complementar ese outfit con tenis blancos y jeans ¡puedes usar una camisa de algodón oversize que tenga algún estampado interesante! Te dará un toque mucho más casual y juvenil, así como también te hará lucir más fresca y despreocupada. Esta vestimenta puedes acompañarla con un cardigán de colores pasteles o una chaqueta de estilo denim ¡La idea es que luzcas lo más despreocupada posible!

¿Qué cosa NO DEBES HACER cuando utilices tenis blancos con jeans?

Aunque el outfit de tenis blancos con jeans es muy usado por las mujeres, realmente equivocarte usando esta vestimenta es muy sencillo. Estas son las cosas que definitivamente debes evitar si deseas lucir hermosa:

  • No doblar el ruedo de los jeans y que queden por debajo de los zapatos: esto hará que tus zapatos queden en un segundo plano y no destaquen.
  • No utilizar medias debajo de los zapatos estilo tenis: si hay algo que debes aprovechar de los tenis, es ¡que puedes utilizar medias de todo tipo! Nadie te juzgar por usar medias largas debajo de ellos
  • Usar tenis de estilo botín con jeans pegados: los tenis tipo botín no quedan bien con los pantalones denim pegados, no proporcionan un equilibrio y te harán lucir algo desarreglada.

Podrás conseguir buenas combinaciones para tus tenis blancos en amazon. Sin embargo, te mostraremos nuestra combinación favorita:

Artículos Relacionados

Recuerda que lo importante es generar un equilibrio en tus prendas, por lo que debes usar colores que contrasten y ayuden a resaltar tus tenis blancos. Sin embargo, también puedes probar utilizando shorts estilo denim y combinándolos con este tipo de prenda ¡seguramente te quedarán perfectos!

¿Un outfit casual con tenis y vestido? ¡Te hará lucir muy glamorosa!

outfit con tenis

En el pasado esto podía sonar como una locura, pero ¡te aseguramos que es real! El outfit casual con tenis y vestido ha llegado para quedarse. Muchas mujeres han ido incorporando los zapatos deportivos como un buen complemento para prendas tan formales como lo es un vestido, debido a que han preferido su comodidad ante cualquier cosa.

Definitivamente un outfit con tenis no se puede comparar a unos tacones, los últimos aunque te proporcionen delicadeza al caminar ¡realmente suelen ser torturadores! Mientras que los zapatos deportivos siempre te darán comodidad, sin embargo, uno de los mayores retos por los que debes pasar es saber combinarlos de una forma que no te haga lucir vulgar.

Para poder lograr este cometido, lo primero que te recomendamos es que utilices vestidos que te den un toque jovial, ya sea porque son vestidos camisones floreados o porque son holgados ¡la idea es que puedas lucir fresca y despreocupada! Para este tipo de prendas, el calzado ideal que te recomendamos es el minimalista o Barefoot, ya que siguen siendo un outfit casual con tenis pero estos últimos son tan delicados como para ser utilizados con un vestido ¡deben ser unos tenis pero deben ser finos! Recuerda que deben pegar con el tipo de vestimenta.

Cosas que DEBES EVITAR cuando utilices zapatos tenis con vestido

Aunque utilizar un outfit casual con tenis y vestido sea sumamente cómodo corres el riesgo de no saber cómo combinarlo. A continuación te daremos algunos consejos de lo que debes evitar cuando utilizas este tipo de atuendos:

  • No utilices vestidos pegados: recuerda que el estilo con tenis debe ser fresco y libre, por tanto solo funciona con vestidos camiseros, florales holgados y vaporosos. De ninguna forma se presta para ser utilizado con vestidos pegados, ya que quedará muy discordante.
  • Evita los vestidos con corte de sirena: estos tipos de vestidos suelen ser sumamente elegantes, por tanto unos tenis no son la opción ideal para poder complementarlos ¡quedarás desarreglada!
  • Olvídate de los vestidos bustier: por lo menos puedes olvidarte de los vestidos bustier largos y pegados, ya que no pegan con los zapatos deportivos. Ahora, si el vestido es corto y estilo denim podrías hacer una excepción.
  • Las medias no van con este tipo de outfit: generalmente los tenis van a resaltar cuando usas vestimentas de este estilo, por lo tanto las medias deben ser lo menos notorias posibles. Si te gusta utilizar tus tenis con ellas, procura que sean tobilleras, ya que de lo contrario el estilo no se verá bien.

Si deseas conseguir más prendas para poder complementar un outfit casual con tenis y vestido, Ebay es una opción ideal para ello. Te mostraremos una de nuestras combinaciones ideales:

Incorporar zapatos tenis a tu outfit con vestido es algo más común de lo que piensas y podría ayudarte a lucir un poco más deportiva y joven. Aprovecha que en la actualidad, existe una tendencia a la comodidad así que podrás usar toda tu imaginación para conseguir el mejor outfit que desees.

Escoge los tenis que te proporcionen más comodidad

Recuerda que la idea de crearte un outfit con tenis es que puedas lucir lo más cómoda posible, que no tengas que preocuparte por realizar largos recorridos y cansarte, ya que ¡siempre estarás preparada para todo momento. Pero para ello debes tomar en cuenta que:

  • Cuando vayas a medirte tus zapatos deportivos procura hacerlo con las medias que frecuentemente utilizas, así sabrás con exactitud el tamaño que necesitas.
  • Procura comprar tus tenis al final del día, ya que tus pies se hinchan a lo largo del día y necesitas comprar los que te queden mejor.
  • Debe existir un espacio aproximado entre 1 cm y 1,5 cm entre tu dedo gordo del pie y la punta de tus tenis para garantizar tu comodidad.

Estos son algunos consejos que debes tomar en cuenta cuando decidas comprar unos nuevos zapatos tenis. Si te ha gustado nuestro post recuerda compartirlo con tus amigas y familiares ¡esta información será muy útil para ellas!

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter