¿Cómo crear un outfit con short perfecto?

La moda ha ido revolucionando nuestra forma de pensar a través del tiempo, lo que antes parecía inconcebible de utilizarse, en la actualidad se ha vuelto tendencia y nos demuestra que podemos expresarnos con total libertad; un ejemplo de esto, es el outfit con short. Este tipo de vestimenta, antiguamente era utilizada solamente por los niños que al pasar por la adolescencia y volverse adultos dejaban de utilizarlos y empezaban a usar pantalones largos.

En la actualidad, muchísimas son las personas que prefieren usar shorts como un buen complemento en sus outfits, ya que estiliza sus piernas y les da un toque un poco más jovial. A continuación, te explicaremos un poco más sobre esta tendencia.

¿De dónde surgen los outfits con short?

outfit con short

Como mencionábamos con anterioridad, las vestimentas con short eran utilizadas por los niños en la Europa y América anteriores a la segunda guerra mundial. Una vez que las personas se casaban o sencillamente alcanzaban la mayoría de edad empezaban a utilizar sus primeros pantalones largos, dando la impresión de que los adultos que utilizaban pantalones cortos eran mucho más inmaduros.

No obstante, por los problemas climáticos de aquel momento los adultos empezaron a utilizarlos de forma moderada para poder aguantar el calor. Actualmente, el outfit con short ha ido ganando espacio en el mundo de la moda, volviéndose una prenda indispensable para el estilo casual femenino demostrando que puedes lucir fresca y bella sin ser vulgar. Generalmente este tipo de prendas es utilizado para vestimentas informales, no obstante, se han ido incorporando poco a poco al mundo ejecutivo y formal volviéndose una gran alternativa para el código de estilo tradicional.

Algunos consejos para que puedas usar shorts sin verte vulgar

outfit con short

Aunque el outfit de short sea una vestimenta sumamente alegre y fresca, debes saber combinarlo bien para que puedas evitar verte vulgar. A continuación, te damos algunos consejos para que puedas evitar a toda costa lucir de esa forma:

  • Evita combinarlos con tacones Stiletto: la forma de este tipo de zapatos hará que tus piernas resalten mucho más de lo que realmente deseas, dando como resultado que puedas verte vulgar.
  • Busca un equilibrio en tus prendas: a menos que te encuentres en una zona calurosa, la idea es que busques balancear tu estilo. Un buen ejemplo de esto, es que si vas a usar tu outfit con short corto, lo complementes con una chaqueta que te cubra los brazos.
  • Debe terminar por lo menos 5cm por debajo de tus glúteos: la idea es que puedas lucir tus estilizadas piernas, pero ¡no debes mostrar más de allí! De lo contrario solamente te verás vulgar sin importar el tipo de evento en el que estés.
  • Busca un tipo de short que te favorezca: existen muchos tipos de shorts para distintos cuerpos, debes buscar aquel que te haga sentir lucir más linda y te haga sentir más cómoda.
  • No debes utilizar shorts tan apretados: los shorts son prendas que generalmente suelen ir apretadas, por lo tanto, no te recomendamos que los uses mucho más apretados de lo que realmente son ya que podrían hacerte sentir incómoda y no te lucirán bien.

¡Combina tus shorts según sea la ocasión!

Los shorts son prendas que pueden servirte para cualquier ocasión, ya sea un outfit con short negro o de mezclilla, siempre podrás combinarlos de la mejor manera. Es por ello, que te mostraremos algunas de las mejores combinaciones según el evento:

¡Outfit con short de mezclilla para tus salidas casuales!

outfit con short de mezclilla

Uno de los tipos de vestimenta más utilizados por mujeres jóvenes para salir a diario, es el outfit con short de mezclilla. Algunas de las grandes ventajas que nos ofrece este tipo de prenda es que es de colores uniformes, por lo que combinarla con otro estilo de ropa será mucho más sencillo. Los pantalones cortos estilo vaquero una camisa sencilla de colores claros y una zapatillas estilo sandalias siempre serán la opción ideal.

No obstante, puedes hacer muchas otras cosas con este tipo de prenda ¡Sé más atrevida! Utilizarlos con un bralette negro podría ser una buena forma de resaltar tu cuerpo, este tipo de combinación hace que te veas más flaca y estilizada. Ahora, si lo que deseas es mantener un estilo más tradicional y reservado, puedes combinar tu outfit con una camisa manga corta de algodón que tenga estampados divertidos, o diseños tipo marinero; esto lo puedes complementar ya sea con unos buenos tenis, zapatos de salir o sandalias dependiendo del espíritu que desees transmitir en el momento.

Por último, una forma de hacer equilibrio en tu outfit con short es que le agregues una chaqueta o un cárdigan, que puede ser de colores oscuros o con estampados en esta paleta de colores. De esta forma podrás verte mucho más a la moda e incluso harás un buen contrate con el resto del outfit.

Una de las grandes ventajas de amazon, es que podrás conseguir muchos tipos de prendas para tu outfit con short de mezclilla. Te mostramos una de nuestras combinaciones preferidas:

Artículos Relacionados

¡No debes conformarte con los estilos que te mostramos! Una de las mejores características de los shorts tipo mezclilla es que puedes hacer muchísimas combinaciones con ellos. Tan solo debes ir probando con distintos tipos de camisas que tengan un look fresco y jovial.

¿Shorts para un estilo de noche? ¡Aquí te damos algunos consejos!

outfit con short

El outfit con short también es perfecto para ser utilizado en salidas de noche ¡existen muchas formas de adaptarlo! Todo depende del tipo de evento nocturno que tengas ¿es un evento formal? ¿Es una salida casual? Deberías responderte todas esas preguntas para poder plantearte el tipo de vestimenta que irás a utilizar.

Una de las mejores recomendaciones que podemos darte es que te enfoques en combinar esos shorts estilo denim que seguramente tienes en tu armario ¡son perfectos para ese tipo de salidas nocturnas! Puedes mezclarlo con cualquier tipo de camisa de noche que tengas en tu armario, preferiblemente aquellas que tengan estampados o detalles llamativos, de esta forma podrás darle brillo a tu outfit.

No obstante, si lo tuyo no son los short tipo Denim puedes optar por utilizar uno en colores blancos y una camisa de brillos o lentejuelas ¡te hará resaltar sobre las demás personas! Puedes darle un toque final utilizando tacones de plataforma de colores negro o marrón, hará un contraste interesante con tu vestimenta.

En páginas como Ebay podrás conseguir muchas ideas para complementar ese outfit con short que tanto deseas, es por ello que te mostraremos algunas prendas:

Esta es una de las tantas combinaciones que puedes hacer para lucir un buen outfit de short nocturno. Recuerda que debe pegar con tu tipo de cuerpo y de ninguna forma debe hacerte sentir incómoda.

Outfit con short negro ¡Perfecto para ir a eventos!

outfit con short negro

¿Utilizar un outfit con short para asistir a eventos? ¿Eso es posible? Pues, la moda ha ido aperturando los patrones de pensamiento, incluyendo prendas mucho más libres y frescas a códigos de vestir tan tradicionales como lo es para reuniones. Cada vez son más las mujeres que prefieren utilizar este tipo de ropa para eventos sencillos, la clave está en utilizarla de una forma que se vea mucho más elegante de lo usual.

Para lograr ese estilo de tus sueños, podrás que utilizar el tipo de short que desees, pero que éstos no sean extremadamente cortos o rotos. Puedes apostar por utilizar un outfit con short negro combinándolo con alguna franela que tengas estilo formal y unos zapatos de noche, así tus shorts podrán fácilmente adaptarse a cualquier ambiente laboral.

Sin embargo, si lo que estás buscando es un estilo un poco más elegante puedes optar por unos shorts midi de color negro, una camisa oversize de colores claros o nude, unos zapatos de tacón redondeado y un blazer o cárdigan para complementar tu estilo. La idea es que vayas probando estilos con las distintas prendas de formales que tengas.

Podrás conseguir múltiples estilos de shorts negros en amazon, lo que debes hacer es revisar la página y escoger el que más te guste. A continuación, te mostramos uno de los mejores outfit:

Utilizar short para eventos sencillos podría ayudarte a lucir más renovada e incluso mejorará tu humor ya que te sentirás mucho más cómoda ¡empieza a usarlos! Usa todas las combinaciones que se te ocurran.

¡Ya sabes por dónde empezar!

Los shorts son prendas que te harán lucir hermosa y estilizada, pero debes saber combinarlos ¡usa tu imaginación! pero siempre tomando en cuenta que debes equilibrar el estilo de tus prendas. Si te ha gustado este post, recuerda compartirlo con tus amigas y familiares; probablemente a ellas les encante esta combinación.

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter