¿Cómo verme más joven? Tips de estilo.

En nuestra cultura existen dos fenómenos que suelen ser graciosos ¡cuando somos muy jóvenes queremos vernos mayores, pero cuando somos muy mayores queremos vernos jóvenes! Nunca nos sentimos a gusto con nuestra edad. Sin embargo, el cómo verme más joven es una de las cosas que más se busca en internet y esto es debido a que a nadie le gusta verse viejo.

¡Verse joven no es solamente una cuestión de vestimenta! También tiene que ver con tu estilo y la forma en la que afrontes tus problemas hacia el mundo. Recuerda que nunca dejamos de ser jóvenes por dentro, sin embargo, a continuación te daremos algunos tips para que puedas reforzar tu estilo y juventud.

Cómo cuidarme para aparentar menos edad.

No importa que tanto maquillaje decidas aplicarte o que tanta ropa juvenil te compres, si no decides cuidar tu piel tendrás el trabajo por la mitad. Una de las mejores formas sobre cómo verme más joven que puedes conseguir para mejorar tu aspecto y rejuvenecer tu imagen en poco tiempo, es cuidando tu piel al máximo. A continuación, te daremos algunos consejos al respecto.

Exfolia e hidrata tu piel cada cierto tiempo.

Cómo verme más joven

Exfoliar tu piel es una de las principales cosas que debes hacer, por lo menos semanalmente. Hacerlo, no solamente dejará tu cara mucho más pulcra y más suave de lo normal, sino también ayudará a eliminar todos esos residuos de químicos y radicales libres que se acumulan en tu cara y pudiesen estar colaborando a envejecerla.

Tendrás que utilizar esta crema exfoliante en conjunto con una crema hidratante para mujer. Una crema hidratante, será la diferencia entre una cara rejuvenecida y una cara que ya se le notan las arrugas de forma temprana. Recuerda que hidratar tu piel justamente previene la aparición de arrugas y patas de gallo en tu piel, a penas empieces a utilizar crema hidratante ¡empezarás a notar la diferencia de forma inmediata! Y si la crema hidratante ya contiene protector solar, será mucho mejor.

¡El uso del protector solar es importante!

verme más joven

El uso del protector solar es importante, no solamente para aquellas personas que estén buscando cómo verme más joven; sino también para aquellas personas que desean cuidarse. Uno no solamente utiliza protector solar cuando va a la playa, muchos dermatólogos recomiendan utilizarlo también para cualquier salida diaria o exposición con el medio ambiente.

Aunque no lo creas, solamente mirar hacia la ventana te expone ante los rayos UV del sol y estos pueden ser totalmente dañinos para tu piel si son por tiempo prolongado. Los rayos UV no solamente envejecen tu cara y la resecan, sino también pueden exponerte a desarrollar manchas de piel e incluso enfermedades tan malignas como lo es el cáncer ¡cuidar tu piel de la exposición prolongada por el sol es lo más importante!

Mantén una rutina de ejercicios.

mujer haciendo ejercicio

Esta rutina de ejercicios no tiene porqué ser exhaustiva, tan solo con que la realices por lo menos 3 veces a la semana es lo ideal. Recuerda que cuando el cuerpo se encuentra en constante estado de sedentarismo, tiende a desarrollar celulitis, la piel se pone mucho más rugosa y podrías desarrollar diversas enfermedades asociadas a esta situación.

Puedes hacer ejercicios cardiacos durante media hora, ya sea saliendo a caminar por un parque o haciendo actividad física desde tu casa. Este ejercicio lo complementas con un poco de ejercicio de piernas y brazos, estos ejercicios deben ser progresivos ¡no debes tampoco esforzarte de más! Y si decides complementarlos con mancuernas, será mucho mejor. No obstante, esas mancuernas deben estar al nivel del peso que puedas levantar, ya que la idea es evitar lesiones en el cuerpo.

¡Toma mucha agua!

Cómo verme más joven

Por último, recuerda tomar mucha agua. No solamente durante el ejercicio, sino también a lo largo de tu día. El agua es muy importante para todas nuestras funciones vitales, para los riñones y para mejorar la densidad de la sangre en tu cuerpo. Por lo menos deberías tomar 8 vasos de agua al día. Sin embargo, si no eres de las personas que suelen tomar mucha agua, puedes empezar con tomar 3 vasos al día ¡pero uno siempre antes de desayunar! Luego poco a poco vas aumentando tu consumo de agua hasta llegar a la cantidad ideal.

El agua no solamente mejora tus funciones vitales, ya que es una de las mejores formas naturales para conseguir cómo verme más joven. Este líquido ayudará a rejuvenecer tu piel, hidratarla más e incluso la hará ver más radiante, ya que colabora con la hidratación dérmica y celular, lo que hace que la piel esté mucho menos reseca de lo normal y pueda cumplir con sus funciones de protección sin ningún problema ¡mientras más agua tomes, será mucho mejor!

Cómo verme más joven mejorando mi estilo.

Ahora ¡ha llegado el momento de perfeccionar tu estilo! Esta es una de las mejores maneras para conseguir verte más joven. La idea no es cambiar tu estilo, sino perfeccionarlo, recuerda que no debes adoptar un look que no te haga sentir cómoda. Otro consejo importante es que cómo verme más joven no depende de la cantidad de maquillaje que utilices o de que uses ropa de adulto joven; la idea es que te sientas bien contigo misma y segura ¡esto lo podrás transmitir a las demás personas! Te daremos algunos consejos sobre look.

¡Sácale provecho a tus cejas!

Arregla tus cejas

Una de las cosas que definitivamente debes hacer, será sacarle provecho al máximo a tus cejas. Unas cejas bien pobladas pero arregladas, son el mejor sinónimo de juventud. Sí tienes tus cejas bien pobladas, tan solo tendrás que arreglártelas un poco más, una depilación para poder darles forma sería lo ideal para ti.

El problema es cuando empiezas a tener menos vello facial. En este caso, lo que te recomendamos es que utilices el lápiz para cejas, con él podrás pintártelas y darles una mejor forma. Otra buena alternativa para hacerte un coloreado definitivo de cejas, es utilizar el visagismo, sin embargo, independientemente de lo que hagas, te recomendamos que no exageres ni con el color ni con la forma de las cejas ¡se suele notar mucho y no queda bien! La idea es que queden lo más naturales posibles.

¡Los tonos suaves de maquillaje serán tus mejores aliados!

Aunque el maquillaje que utilices dependerá mucho de la ocasión, busca utilizar los estilos más suaves que puedas conseguir, aun siendo un maquillaje de noche. El problema con los estilos que utilizan tonos fuertes de maquillaje, es que destacan mucho más aquellas imperfecciones como arrugas o patas de gallo que puedes tener en tu cara.

Rubor Honest Beauty

Los colores marrones y beige serán tus mejores aliados, busca usar delineadores marrones, y las sombras de ojos beige, rosa vieja o salmón. El rubor es otra cosa que definitivamente no debe faltarte, intenta que el rubor que utilices sea de colores claros y en crema, de esta forma podrás disimular mucho más las arrugas que pueda tener tú cara y ayudará a no resecártela.

Respecto a las pestañas postizas o las extensiones, te recomendamos que no las utilices. Este tipo de complementos definitivamente resaltarán lo que no quieres, te verás mucho mayor y será más difícil disimular tu edad. Cambia esas pestañas postizas por rímel transparente o de color negro no muy cargado y las extensiones por tratamientos capilares.

Por último, una de las mejores formas para poder conseguir cómo verme más joven, es que utilices bálsamo labial en tu maquillaje. No importa si es antes de usar un labial o lo utilices como único complemento para labios, esta barrita te ayudará a hidratar tus labios, los hará lucir más gruesos y carnosos.

¡Los aromas también te ayudarán a disimular tu edad!

Cómo verme más joven

Aunque parezca algo extraño, las fragancias que escoges también juegan un papel importante en definir la edad que tienes. Las mujeres de más edad suelen utilizar aquellos tipos de fragancias que notas de rosa, lavanda o amaderadas. Mientras que las mujeres más jóvenes optan por notas florales y un poco más cítricas.

La idea es que puedas escoger un perfume un poco más juvenil, con notas más cítricas al principio pero que luego vayan volviéndose florales. Otro consejo importante es que uses aquellas colonias que sean Eau De Toilette, ya que son más frescas incluso que las colonias y las Eau De Parfum, a medida que luzcas más fresca ¡será mucho mejor!  

Cómo verme más joven combinando prendas.

Mujer joven

Este es uno de los grandes problemas que tenemos las mujeres, no sabemos cómo vestirnos para vernos más jóvenes sin lucir vulgares.  Realmente, lo primero que debes saber es que lucir joven no es necesariamente sinónimo de lucir vulgar. La idea no es que uses ropa de mujeres mucho más jóvenes, sino que la ropa que utilices te haga ver a ti más joven.

Lo que más te recomendamos es que utilices ropa con estampados que sean pequeños, para que sean más discretos; estos te harán lucir femenina y joven. No intentes usar ropa muy pegada, trata de utilizar ropa a tu medida que te haga lucir cómoda, de esta forma transmitirás más seguridad en ti misma y lograrás verte más joven. Por último, si estás considerando usar faldas, las mejores faldas que puedes utilizar son aquellas que estén a la altura de la rodilla o solo un poquito más arriba.

¡Empieza por cambiar tu actitud hacia la vida!

Una de las mejores formas que tienes para resolver el problema de cómo verme más joven, es cambiar tu actitud hacia la vida ¡ve las cosas de forma más alegre y positiva! Relájate y busca no caer en estrés, esto te hará ver mucho más jovial que cualquier look que puedas adoptar. Sí te ha gustado nuestro post ¡no dudes en compartirlo con tus amigas y familiares! Seguro les gustará estos tips para verse más jóvenes.

Artículos Relacionados.

ofertas para mujer
Mujeres

Ofertas para Mujer

Las mejores Ofertas para mujer Si eres de las que les encanta conseguir las mejores ofertas para mujer, estás en el lugar indicado, tenemos para

Leer más »
relojes de mujer
Accesorios

Relojes de mujer

Relojes de mujer Relojes a la Moda 2020 Existen muchos tipos de Relojes de mujer, aquí te presentamos una selección de los relojes a la

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter