Mujer: ¿Cómo vestir para verse más joven?

¿Cómo vestir para verse más joven? Tu manera de vestir habla mucho sobre ti. En el caso de las Damas su outfit tiene mucho para revelar. Aunque no lo creas tu manera de vestir puede aumentar o disminuir tu edad. El secreto está en elegir las prendas de vestir correctas y combinarlas con los accesorios indicados para verte más joven.

Otro factor determinante de cómo vestir para verte más joven. Es encontrar un estilo actual y moderno que te haga lucir joven.

¡Elegir las piezas de vestir correcta que vayan acorde con tu edad y personalidad sin duda te harán ver más joven!

Errores que podrían hacerte parecer mayor.

Hay veces que cometemos algunos errores de estilo, que pueden sumarnos años ante las demás personas. Sí deseas verte más joven, definitivamente debes evitar estos errores:

  • Cuida tu cabello de lucir muy suelto y en la cara o que por el contrario, te hagas una coleta y esta quede pegada por completo a tu cabeza.
  • No utilices las bases para cara muy pesadas, ya que esta pudiese acartonar tu piel y podría verse más bien como un tipo de arruga.
  • No debes utilizar mucho maquillaje, opta por tonos más clásicos que no te hagan ver cargada.
  • No utilices ropa muy apretada, ya que podría hacerte ver el cuerpo sin forma y esto podría sumarte años de edad. Usa ropa justa pero no apretada, que resalte tus mejores atributos.

Algunos Tips de Cómo vestir para verse más joven.

Vestirse joven, no siempre significa vestir con las prendas que están en tendencia para chicas veinteañeras, ya que realmente es una cuestión de que tu atuendo se vea acorde a ti, pero sin lucir tan desabrido. Algo importante a resaltar es que no debes vestirte como cuando ibas a la universidad para verte más joven. Haciendo esto solo conseguirás el efecto opuesto. La idea es seleccionar las prendas correctas que vayan bien contigo, que te hagan sentir cómoda y sobretodo te hagan sentir segura.

Teniendo en mente lo anterior. Te mostramos algunas de las prendas para vestir que te harán lucir más joven y las puedes conseguir en amazon:

1. Los Jeans, una prenda que nos ha acompañado por décadas.

Los Jeans por excelencia, siempre han sido la prenda perfecta para verse más joven. Estos definitivamente no pueden faltar en tu outfit de día a día. Sencillamente, te ofrecen un aire fresco, que puede ser combinado con casi cualquier tipo de prenda, por lo que ¡No debes preocuparte! Ya que un jean pega con todo y con casi cualquier ocasión.

Antiguamente, los jeans eran utilizados por trabajadores, que necesitaban que sus prendas fuesen lo suficientemente resistentes para aquellos trabajos de fuerza que realizaban diariamente. No obstante, las personas fueron adoptando este tipo de vestimenta por lo práctica que era a la hora de utilizarse y porque les daba la gran ventaja de que podían combinarlos con muchos tipos de prendas.

Una ventaja muy importante que te ofrece el usar jeans, es que son muy cómodos y que como mencionamos con anterioridad, están realizados con una tela de buena calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por la duración de los mismos. Para verte más joven tendrás que elegir los que mejor vayan con tu cuerpo y estilicen tu figura. Los de colores más oscuros serán tus mejores aliados, ya que se ven mucho más sofisticados.

2. Botines al tobillo, una tendencia cada vez más usada.

Los botines al tobillo son el calzado que siempre deberías tener en tu guardarropa, ya que no  solamente son el calzado ideal para verte más joven, sino que también combinan con todo tipo de outfit y son extremadamente cómodos. Son perfectos para ser combinados con jeans, shorts y vestidos.

Este tipo de calzado, más que todo suele ser utilizado en invierno o en épocas frías, no obstante, también puede ser perfectamente utilizado para otras épocas. Te recomendamos que esto sean de un centímetro por encima del tobillo y de colores neutros como: negro, café, beige y hasta azules. Los botines al tobillo quedan perfectos con jeans, pantalones pegados y algunos vestidos holgados ¡crea tu mejor combinación!

3. Blazer femenino, una moda que ha ido en aumento.

Antiguamente los Blazer solamente eran utilizados por hombres, lo que hacía que las mujeres solamente pudiesen optar por camisas o por vestidos para eventos formales; no obstante, en estos últimos años los Blazer Femeninos han ido agarrando cancha en el mundo de la moda. Son una prenda de gran versatilidad, que siempre va a quedar bien en cualquier tipo de evento.

Aunque estas prendas más que todo son vistas en el mundo empresarial, también se han ido adaptando a todo tipo de eventos como reuniones casuales e incluso fiestas de alta etiqueta, no obstante, la gran ventaja que te ofrecen es que como están en tendencia son una buen forma para verse más joven. Puedes combinarlo con jeans, faldas y vestidos. Para un outfit más formal puedes utilizar colores mate.

4. Estampados, tradicionales pero joviales.

Las prendas con estampados son muy conocidas y famosas a nivel mundial. Aunque muchas personas asocian este tipo de prendas a personas mayores, realmente depende mucho del tipo de estampado ¡ya que hablamos de que existen millones de estampados! Todos los días sale uno nuevo y cada vez son más joviales.

Una buena forma de utilizar estampados que te hagan lucir más joven, es utilizándolos en vestidos. Hemos visto por mucho tiempo que los vestidos con estampados florales han sido asociados a mujeres jóvenes que buscan lucir lindas, joviales y dulces.

Estas prendas te harán lucir un estilo fresco y moderno. Los estampados menos llamativos son mucho más fáciles de combinar y de lucir. De igual forma, si quieres utilizar estampados mucho más llamativos combínalos con accesorios pequeños y prendas lisas u oscuras.

5. Faldas, para todo tipo de mujer.

Existe una falda perfecta para cada mujer ¡solo tienes que conseguir tu propio estilo! Estas prendas no solamente transmiten feminidad, sino que por excelencia siempre han buscado transmitir jovialidad a las mujeres, tener la oportunidad de lucir tus piernas y que estas se encuentren en un buen estado, es uno de los mejores signos de jovialidad.

Olvídate de las faldas largas, muy cortas y pegadas. Ciertamente te harán lucir mucho mayor. Selecciona una que esté justo por arriba de la rodilla y que te quede a la medida, este tipo de falda muestra lo suficiente como para hacerte ver joven, pero no muestra de más como para evitar que te veas vulgar. De esta forma, lucirás mucho más joven pero siempre acorde a tu estilo propio.

6. Playeras básicas, perfectas para cualquier ocasión.

Utilizar playeras es una de las mejores formas para estar cómoda, lucir fresca y segura. Este tipo de prenda, más que todo es utilizado en salidas casuales, en donde prevalece más que todo la comodidad por encima de la elegancia, así que son perfectas para utilizarse en cualquier salida casual que tengas, cuidando el tipo de pantalones o faldas que utilices, ya que este siempre debe ir combinado con tu playera.

Combínalas con jeans, faldas y tenis, te aseguramos que te verás increíble. Utiliza colores como el negro, blanco, gris y rosa claro. Por último, cuida que te queden entalladas a tu cuerpo y úsalas por dentro de tus jeans o faldas.

7. Tacones, delicados y elegantes.

Los tacones son de los accesorios más importantes que puede tener una mujer, se encargan de transmitir en gran parte su esencia ¡existe un tipo de tacón para cada ocasión y mujer! La elección dependerá del evento y del cómo deseas que la gente te perciba ¿simpática? Unos tacones de plataforma son los ideales, ¿elegante? Probablemente los tacones stilettos ¡hay uno para cada una!

En primer lugar, son perfectos para cualquier ocasión si se saben utilizar, pueden ser la diferencia entre un look casual y algo más formal. Con los tacones indicados te verás sexy, elegante y hasta más joven ¡solo debes buscar la mejor combinación sin lucir incómoda! Recuerda que lo que mejor te hará lucir joven, es el nivel de comodidad que transmitas.

8. Tops, una prenda con sin fin de combinaciones.

Los tops son una prenda que aunque te puedan hacer lucir joven, debes saber muy bien cómo combinarlos. Este tipo de prenda sobre todo es para aquellas mujeres que no le tienen miedo a los retos, que desean verse atrevidas y muy joviales ¡nos encantan las mujeres que toman retos! Pero también debes recordar, que esta prenda es muy delicada de lucirse, ya que, o puedes lucir jovial o puedes lucir muy demostrativa, hay una franja delgada entre ambos estilos.

No obstante, no siempre debes lucir esta prenda sola. Para aquellas mujeres que son más clásicas o que no les gusta mostrar tanto, lucir los tops con una camisa sin mangas por encima es una buena forma de verse joviales y a su vez no mostrar tanto. También puedes hacer esta misma combinación, usando tops pero con camisas transparentes encima, causará el mismo efecto.

Es una prenda básica que tiene un sin números de combinaciones. Elige aquellos que se adapten a tu personalidad. Es importante que te queden a la medida y entallados a tu cuerpo. Puedes elegirlos de colores llamativos pero sin exagerar.

9. Suéter oversize, la moda cómoda y holgada.

Los suéteres oversize han agarrado cancha en estos últimos años, ya que la moda le ha dado prevalencia a la comodidad ante todo. Lucir ropa oversize, no significa que deba ser una talla mayor a la ropa que habitualmente usas, lo que significa es que debe ser una prenda con rasgos exacerbados.

Esta prenda es sumamente básica para poder verte más joven y fresca, que tiene un sin números de combinaciones. Van bien con jeans, faldas a la rodilla y tenis. Elige aquellos que se adapten a tu personalidad. Puedes elegirlos de colores llamativos pero sin exagerar. La idea es que le des ante todo relevancia a tu comodidad sin descuidar tu estilo.

10. Accesorios pequeños, tus mejores aliados para verte joven.

Sabemos que la tradición de usar collares gigantes es difícil de alejar. Sin embargo, en esta oportunidad reemplazamos los collares grandes por unos entre pequeños y medianos. Este año la moda de accesorios minimalistas va a la cabeza, viendo como cada vez son más las chicas que utilizan prendas sencillas y pequeñas que les da un toque femenino y delicado. Los collares delgados te harán ver con mucho más estilo, así como los zarcillos que tengan toques verticales no muy llamativos.

Finalmente, la pregunta ¿cómo vestir para verse más joven? Se puede responder de múltiples formas dependiendo de la persona, sin embargo, en algo estamos de acuerdo y es que:

Sé atrevida, anímate a probar nuevas texturas, colores, accesorios y estilos. Mantente al pendiente de las nuevas tendencias de la moda, pero cuidando tu edad y personalidad. Una mujer que no se atreve a probar cosas nuevas se va quedando en el pasado ¡debes evitar eso! La idea es que siempre estés actualizada y constantemente reinventándote, de esta forma podrás verte mucho más joven y sobre todo feliz.

No te pierdas estos artículos:

¡Son muchas las alternativas para escoger! ¿Cuáles van mejor con tu Outfit, tu Estilo y tu Edad? Cuéntanos. No olvides compartir con tus amigos.

Artículos Relacionados

ofertas para mujer
Mujeres

Ofertas para Mujer

Las mejores Ofertas para mujer Si eres de las que les encanta conseguir las mejores ofertas para mujer, estás en el lugar indicado, tenemos para

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter