Computadoras de última generación.

modelos 2020

Computadoras de última generación

macbook air 2020 computadoras de ultima generacion

Todo sobre el lanzamiento de Apple 2020

todo sobre la nueva macbook air 2020 laptop de nueva generacion

Todo sobre la nueva Macbook Air 2020

¡Apple lo volvió a hacer! En su repertorio de las nuevas computadoras de última generación, nos trajo una maravilla para que este 2020 no terminara tan feo. El pasado 10 de noviembre, la famosa compañía fundada por Steve Jobs lanzó, entre muchas otras cosas, la Macbook Air con chip M1.

Hay muchas cosas que destacar de este nuevo modelo, pero comencemos por una de las características que más distinguen a estas computadoras: pantalla Retina de 13,3 pulgadas, resolución de 2560 x 1600 píxeles, 25%
más colores que sRGB, tecnología True Tone que cuida tus ojos.

Trabajar, estudiar y/o jugar con este computador es mucho más cómodo: este diseño no tiene ventilador, por eso trabajarás con un silencio de ensueño; es más delgado y liviano que los modelos anteriores. Puedes usar esta computadora de ultima generación durante 18 horas  sin cargarla.

Y para cerrar con broche de oro, te explicaremos por qué es tan importante el chip M1. Este chip es el responsable de que la nueva Macbook Air tenga un CPU hasta 3,5 veces más rápida y la GPU de 8 núcleos que vuela ¡hasta 5 veces más! Para este chip, fue diseñado un sistema operativo especial: macOS Big Sur, este hace que el funcionamiento fluya con total facilidad, incluye grandes actualizaciones en las apps.

macbook pro 2020 todo sobre la nueva laptop de apple
macbook pro 13 computadora de ultima generacion para profesionales

De lo mejor en estas Computadoras de última generación, Conoce la nueva Macbook Pro 2020

La versión Pro de las laptops de Apple siempre ha resaltado entre todo los equipos de su género. Este, va aún más allá. La Macbook Pro 13″ es super recomendada para profesionales de medios audiovisuales, programación y diseño. 

Cubre las necesidades más exigentes con su Chip M1, y el motor neural tan característico de Apple está mejor que nunca, permite un aprendizaje automático hasta 11 veces más rápido que otros modelos.

 

Trabaja donde quieras, la batería te brinda la posibilidad de usar la computadora por hasta 20 horas sin cargarla. La eficiencia térmica de este modelo te dejará sin habla. Esta laptop para profesionales te brinda hasta 2 TB de almacenamiento SSD y hasta 3,3 GB por segundo de velocidad de lectura secuencial. Toda una máquina de guerra.

La pantalla retina cuenta con 500 nits de brillo, 25% más de colores que sRGB, Tecnología True Tone que se ajusta con respecto a la luz del ambiente y cuida tus ojos y lo maravilloso de las gráficas a las que Apple nos tiene acostumbrados.

imac mini 2020 nuevo lanzamiento computadoras de ultima generacion
imac mini 2020 nueva computadora generacion actual moderna rapida

La mejor iMac, más potente y asombrosa

Seguramente sabes que las iMacs son las preferidas por profesionales del diseño gráfico, editores de audio, video, programadores y hasta gamers.

Esto tiene una razón: las gráficas de la computadora de escritorio de última generación de Apple siempre son superiores a las de otros fabricantes. Además, trabaja con fluidez y son super seguras.

Todos estos factores han sido potenciados en el nuevo lanzamiento, el chip M1. Este pequeño gigante cuenta con 16.000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S.

También trabaja con el nuevo sistema operativo de Apple, macOS Big Sur, integrado en el poderoso chip M1. La CPU es de 8 núcleos, con mejor rendimiento y manteniendo su su icónico diseño cuadrado de 19,7 cm. Su velocidad de procesamiento es 3 veces más veloz que las generaciones anteriores. Tiene un GPU de 8 núcleos, para unas gráficas hasta 6 veces más potentes que otras computadoras. Viene con dos puertos Thunderbolt de USB 4, dos puertos USB-A, HDMI 2.0, Wi-Fi 6 y Gigabit Ethernet ¡Todo para que te conectes a la mejor experiencia!

 

Otras computadoras de última generación 2020

imac all in one 27 pulgadas 2020 en oferta computadoras de ultima generacion

iMac All in One 27"

Este 2020 nos ha enseñado a valorar los beneficios de una buena computadora. Para trabajar, para estudiar y hasta entretenernos… vale la pena invertir en calidad. Y, sin duda, la iMac nos ofrece mucho de esto.

La favorita de los creativos, esta computadora de última generación tiene una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas para que no te pierdas ningún detalle. Son 1.000 millones de colores y 500 nits de brillo.

Esta es la primera versión de iMac que incluye Tecnología True Tone para que las imágenes se vean más naturales. El vidrio nanotexturizado te garantiza mínimo reflejo y máxima calidad de imagen, y lo mejor ¡no pierdes el contraste! Cuenta con un poderoso procesador Intel Core i9 de 10 núcleos que te permite diseñar en varios programas a la vez, editar audio/video, jugar o programar sin problemas.

Y en cuanto a la memoria… siéntate para leer esto: ahora, se puede configurar con 128 GB de RAM para que las tareas más complejas fluyan con facilidad ¡cero estrés! Si eres gamer, amarás el procesador gráfico AMD Radeon Pro serie 5000 con hasta 16 GB de memoria GDDR6. Tus juegos se verán muy realistas y también podrás correr videos Ultra HD sin problemas.

Con el almacenamiento de esta computadora de última generación, ¡no perderás nada! Guarda tus fotos, videos, música y juegos en los 8TB que puedes configurar con hasta 3,4 GB/s de velocidad de lectura/escritura secuencial.

¿Haces videollamadas o grabas videos? La cámara FaceTime HD de 1080p y un sistema de tres micrófonos con calidad de estudio te garantizan la máxima definición y fidelidad. 

Tu iMac incluye Magic Mouse 2 y el Magic Keyboard. Si no los has probado, debes hacerlo, son muy cómodos y elegantes. 

Ver precios en amazon >>

Macbook Air

Las MacBook ya eran una maravilla, pero, no podrás creer esto. Viene con una pantalla retina de 4 millones de píxeles y 13.3 pulgadas. Visualizarás el texto super nítido, lo que la hace perfecta para estudiar o trabajar donde sea. Y cuando decimos «donde sea» incluimos hasta exteriores con luz natural fuerte, pues, cuenta con tecnología True Tone.

nueva macbook air 2020 computadoras de ultima generacion

Aunque uno de sus mayores atractivos es lo liviano de su peso… en cuanto potencia esta computadora de última generación es de pesos pesados. Esta nueva versión de Macbook Air es el doble de rápida que la anterior. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y memoria de alto rendimiento de 3733 MHz de hasta 16 GB. Se acabaron los dolores de cabeza porque tu computador se traba, ahora tendrás calidad. Puedes configurar el almacenamiento con hasta 2TB, así que llevarás contigo toda la información que necesites.

Otra de las mejoras para este modelo es el teclado Magic Keyboard, suave, cómodo y muy elegante. El trackpad Force Touch es uno de los mejores del mundo, y ahora es 20% más grande. Es sensible a la presión y acepta gestos multi-touch como pellizcar y hacer zoom.

Ahora, tu Macbook Air tiene tecnología Touch ID, así que podrás bloquear/desbloquear con tu huella dactilar. Además, podrás grabar o transmitir videos con alta definición y calidad. Esta Macbook incluye un sistema de 3 micrófonos integrados para capturar tu voz con mucha más precisión y 25% mayor volumen. También cuenta con cámara FaceTime HD. Tus videos serán simplemente geniales.

computadoras de ultima generacion

Apple

Las computadoras Apple creadas por el fallecido Steve Jobs, con Steve Wozniak y Ronald Wayne, se diferencia de las demás porque desarrolla un sistema operativo único (Mac OS X), para los ordenadores que la misma compañía fabrica. Algo que la hace mejor que Windows para muchos, y este MacOS tiene menos virus que cualquier otro sistema del mercado.

Microsoft

Las computadoras de Microsoft fueron creadas por Bill Gates y Paul Allen, con su famoso Windows. En este caso este software se diferencia de Mac, ya que proporciona mayor flexibilidad que Apple, y así, el usuario puede configurar el ordenador atendiendo a sus requisitos y necesidades personales.

dell xps computadora nueva familiar computadoras de ultima generacion

DELL no se queda atrás

Si bien sabemos que las computadoras de lujo son de Apple, por excelencia… DELL nos trae una que apuesta por el minimalismo, mira este equipo tan moderno y elegante, la DELL XPS. Es perfecta para hogares con varios usuarios. Tiene un chasis con gran capacidad de ampliación, lo que lo hace perfecto para mejorarla cuando quieras.

Cuenta con un poderoso procesador Intel® Core™ i7-10700 de 10.ª generación y Windows 10 Home 64 bits. Una característica a resaltar es su refrigeración regulada, puedes estar seguro de que tu equipo estará bien así trabaje a su máximo potencia. Los más chicos podrán estudiar, jugar y tú podrás trabajar sin problemas en este computador.

Ver precios en amazon>>

Las mejores marcas de computadoras de última generación

Las computadoras Apple son una increíble creación, ya que hoy en día forman parte de la mejor tecnología del momento, sus hermosos diseños, su grandioso sistema operativo (Mac OS X) que la hace diferenciarse de todas las demás, aporta esa personalidad y autoridad que ninguna otra tiene.

Hoy en día con solo tener una Mac, sentimos esa sensación de tener algo muy lujoso y de gran prestigio, ya que realmente es lo que define a esta marca, sus increíbles modelos como lo son la grandiosa Macbook Pro, Macbook Air y la gran iMac, son diferentes modelos cada uno con sus especificaciones, que realmente hacen felices a muchas personas, pues en este caso, vengo a mostrarte las dos famosas laptops y la iMac, que sin duda son de los mejores productos de esta gran empresa. 

Microsoft, esta grandísima empresa, competencia directa con Apple, también tiene unas increíbles creaciones en cuanto a computadoras, tienen el famoso Windows creado por ellos mismos, también se dedican al desarrollo, fabricación, otorgamiento de licencias y producen los software y hardware electrónicos. 

Luego crearon lo que fue su primera Surface Studio, una fantástica y manejable computadora, pues, eso te muestro acá en nuestro repertorio, ya que buscamos siempre mostrarte las mejores computadoras de las mejores empresas y marcas como esta, con los últimos modelos y los mejores precios que puedes conseguir del mercado.

computadoras de ultima generacion

Surface Book 2

Microsoft Surface 3

Microsoft Studio 2

DELL

Otra de las marcas competidoras en esta industria es DELL, excelentes computadoras con modestos diseños y usa el sistema operativo windows actualmente para la mayoría de sus ordenadores nuevos. Aquí te mostramos las tres mejores del mercado con las mejores especificaciones y atractivos diseños.

computadoras dell

Laptop DELL Inspiron 2020

DELL 2020 intel core i7 10th gen

DELL Inspiron 5000 con pantalla táctil

Si eres amante de la tecnología, y de los buenos precios, pues te invito a mirar algunas de las Ofertas de productos electrónicos que tenemos para ti.

Tambien te puede interesar...