¡Conoce los mejores outfit de Tiktokers!

¿Habías escuchado sobre Tiktok? es una red social que dio su salto a la fama a principios del 2020 y que actualmente ya cuenta con millones de usuarios alrededor de todo el mundo, la cual ha creado tendencias famosas a nivel mundial, como una cantidad destacable de outfit de tiktokers que han sido codiciados por muchas mujeres. En esta plataforma se pueden ver videos de todo tipo, impactantes, chistosos, aterradores, entre otros.

De aquí también han salido novedades interesantes, como bailes, popularización de ciertas canciones y más las cuales son cada vez más protagónicas, como las vestimentas. En este post te hablaremos un poco sobre las prendas que se encuentran en tendencia en esta red social y cómo puedes combinarlas.

¿Cuáles son las marcas que más se utilizan en Tiktok?

Si hay algo  que podemos destacar de TikTok es que podrás conseguir una gran variedad de influencers que se encuentran generando contenido para esta red social constantemente, cada uno de ellos con un estilo propio característico. Sin embargo, aunque su look los defina, siguen algunas tendencias particulares que los hacen tener algunos rasgos similares muy propios de su generación.

Entre ellos podemos destacar que, son amantes de marcas como Adidas y Lululemon, prendas que se caracterizan por ser predeterminadas en la moda de millennials, pero ¡es que la gran mayoría de los tiktokers forman parte de esta generación! Y tan sólo algunos forman parte de la generación de centennials. Por tanto, no solamente verás esto expresado en el outfit de tiktokers que utilicen, sino también en su forma de expresarse y en los tópicos que suelen tratar.

¡Estos son los outfits de tiktokers más lindos que conseguirás!

Existen algunos looks particulares que destacan más en la plataforma de TikTok ¡cualquiera puede utilizarlos! Ya que se caracterizan por ser económicos y podrás conseguirlos en muchas tiendas de ropa. A continuación, te mostraremos algunos de esos estilos.

Outfit Baddie, sencillez con solo blanco y negro

outfit de tiktokers

Las redes sociales han influenciado ampliamente el mundo de la moda, trayendo este tipo de look que a su vez forma parte de una moda aesthetic. El estilo baddie tiene muchas variantes, sin embargo, lo principal que podemos destacar es que se ha originado en Instagram y posteriormente lo adoptó Tiktok. Las chicas que utilizan este tipo de prendas se caracterizan por querer lucir joviales, cómodas pero muy a la moda.

 

Para empezar, hay que destacar que este outfit de tiktok está basado principalmente en el estilo e-girl, donde se utilizan colores básicos para sus vestimentas. Al mismo tiempo, es ideal para complementar el estilo con maquillaje resaltante y el cabello pintado.

Es por esto que este outfit es adecuado para ti si eres una chica que le gusta lucir un cabello de colores y que deseas que toda la atención se centre en esta parte de tu estética. Al mismo tiempo, atraparás miradas en tu vestimenta, pero gracias al gran contraste que has logrado causar entre tu colorido maquillaje y cabello y las prendas básicas que utilices.

Hablando de colores, los que se utilizan en este tipo de outfit de tiktokers son el blanco y el negro. Puedes utilizarlos en faldas o franelas estilo top que no se ciñan al cuerpo o sean del tipo oversize, también puedes utilizar zapatos tenis para darle un toque sporty a tu vestimenta.

Por último, puedes acompañar tus prendas con otros accesorios, como son collares, zarcillos, cinturones, y todo en blanco y negro, por supuesto. Suele dar una imagen relajada pero a la vez ruda, marcando una personalidad imponente y desenfadada en esta red social.

¿Qué se debe evitar del outfit Baddie?

Si deseas lucir un outfit de tiktokers baddie envidiable, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Principalmente, evita utilizar colores en tu outfit de tiktok, ya que el blanco y el negro son la base de esta vestimenta.
  • Es importante también evitar utilizar prendas muy ajustadas, ya que esto hará que el outfit se vea más formal y pierde el sentido de desenfado que se quiere dar.
  • El subestimar el uso de accesorios puede ser muy malo, así que es conveniente que te apoyes con este tipo de detalles que aunque no van a ser el peso principal de tu outfit, lo complementarán y le darán ese plus para que destaques.

Una de las ventajas de amazon es que podrás conseguir una gran cantidad de prendas holgadas, perfectas para complementar con tu outfit de tiktok, a continuación te mostramos algunas de nuestras favoritas:

Artículos Relacionados

La idea es que puedas sentirte lo más cómoda posible, que utilices un outfit que pueda adaptarse a cualquier sitio de ocasión y que puedas utilizarlo tanto para una salida casual como para tus videos de tiktok ¡es uno de los mejores outfits que podrás conseguir!

Outfit Vibes, para una chica práctica y con estilo

El outfit de tiktokers estilo vibes busca darte un look un tanto arreglado, pero despreocupado ¡nos demuestra que las prendas elaboradas también pueden brindarnos comodidad y confianza! Esta vestimenta busca transmitir una imagen de practicidad, pero al mismo tiempo, sin perder el estilo. El color rojo suele ser el color más utilizado, igual que el verde oliva o el azul marino, además de complementarlo con otros colores menos resaltantes, como el azul claro (jeans), blanco o negro.

Las prendas tipo vibes buscan adaptar los paisajes naturales, por lo que no es de extrañarnos que utilicen paletas de colores con degradados e incluso que den una sensación de natural. La ropa para este conjunto suele ser algo ajustada, sin embargo, busca darse una imagen casual y cómoda, sin necesidad de tener un arreglo tan elaborado. Las franelas top, los jeans ajustados, y los tenis blancos o botas negras son referentes de este estilo.

Una de las grandes ventajas de este look es que te verás mucho más jovial y alegre, dándoles a las demás personas una sensación de calidez y contagiando tu ánimo. Este tipo de prendas también se suelen acompañar con zarcillos largos y lentes de sol, principalmente rojos o grises para combinar específicamente con los colores resaltantes del outfit.

¿Qué se debe evitar del outfit Vibes?

Si deseas lucir un outfit tipo vibes ideal, debes acordarte de los siguientes consejos:

  • Lo más importante de este outfit de tiktokers, está en utilizar colores que sean ligeramente degradados pero sin perder su coloración; utiliza prendas que sean coloridas pero no en gamas totalmente vivas o saturadas, ya que contrarresta el outfit que busca ser más sobrio.
  • También debes evitar utilizar ropa que se vea excesivamente o totalmente ajustada, con un gran número de accesorios. Normalmente, es útil solo utilizar como accesorios lentes con alguna que otra específica para complementarlo.
  • En caso de usar los colores anteriormente mencionados, puedes apoyarte también con el rosado o el amarillo pálido, evitando colores excesivamente oscuros o muy vivos.

Podrás conseguir en Ebay distintas prendas que representen el estilo Vibes de la mejor forma. No obstante, te mostraremos algunas de las mejores combinaciones que hemos conseguido para ti:

Aunque a simple vista el outfit de tiktokers vibes luce sencillo y poco innovador, esta prenda tipo aesthetic realmente generará sensación en las personas que te vean, siempre y cuando consigas la mejor combinación ¡recuerda que los lentes de sol tipo glam serán una buena forma de resaltar este look!

¡Crea tu propia tendencia en Tiktok!

Recuerda que todos los tiktokers tienen su estilo particular, que van complementándolo con diversas prendas que consideran que están de moda. Puedes innovar en tu outfit buscando ropa que te guste y complementándola con alguna otra que se encuentre de moda ¡de esta manera conseguirás tu look ideal! Si te ha gustado este post recuerda compartirlo con tus amigas y familiares que les gusten esta red social, probablemente les guste ver algunas ideas para imitar estos estilos.

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter