El iPhone 12: Un nuevo monstruo de Apple

El iPhone 12 es el nuevo representante de Apple. Esta es una reconocida marca que se ha vuelto famosa gracias a sus innovaciones tecnológicas en el mundo de la telefonía celular entre otras cosas.

Durante años Apple ha rivalizado con diversas compañías fabricantes de teléfonos.

Pero siempre ha predominado por encima de muchas de igual renombre, y es que sin duda hoy en día muchos prefieren tener un teléfono de Apple a tener cualquier otro.

Desde el hecho de que estéticamente se ven bien, hasta la funcionalidad que tienen, los teléfonos de Apple superan a muchos otros y son conocidos por ser parte de la gama alta en Smartphone.

Pero estamos aquí para hablar del nuevo iPhone 12, el cual fue lanzado el 6 de octubre del año 2020, con unos cambios significativos en comparación a su versión anterior el iPhone 11.

Ciertamente el iPhone 12 está por debajo de las versiones 12 pro y 12 Max, pero está por encima de su versión reducida el iPhone 12 mini.

Siendo las dos primeras mencionadas las versiones responsables de reemplazar el iPhone 11 pro y 11 Max.

Dicho esto, pasemos directamente hablar de lo que nos interesa.

¿Vale la pena dar el salto a iPhone 12?

Primero podemos mencionar el cambio más notorio que tuvo esta generación de Smartphone y es su pantalla, la cual pasa a tener una tecnología OLED y resolución HD+ en un panel de 6.1 pulgadas.

Otra gran novedad que tiene el iPhone 12 es la capacidad de conectividad 5G.

Su procesador es un Apple A14 Bionic, 5 nm NPU Neural Engine de cuarta generación lo cual lo hace un verdadero monstruo en velocidad de procesos.

Cuenta con diferentes versiones de memoria, 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno y tiene unas dimensiones de 146.7 mm x 71,5 mm x 7.4 mm con un peso de 162 gramos.

Posee su característico software iOS en su versión más reciente que es la 14.

Contando con una cámara frontal de 12MP, cámara principal 12MP y secundaria angular de 12MP. Cuenta con carga rápida de 18 W e inalámbrica MagSafe 15.

Se compone con 4 GB de memoria RAM en su versión estándar o mejor conocida como iPhone 12, y 6 GB en su versión Pro. 

Profundizando más en su diseño podemos decir que es similar a la generación pasada, aunque la compañía ha rediseñado ciertos aspectos característicos.

El primer cambio notable en su diseño son los marcos, que hora están mucho más ajustados en los laterales y su parte inferior y superior.

 En concreto iPhone 12 es un 11% más fino, un 15% más pequeño y 16% más ligero respecto a iPhone 11.

el iphone 12

Características de iPhone 12 mini, iPhone 12 pro y sus variantes Pro Max:

1. Modelo iPhone 12 mini:

Trae una maravillosa pantalla OLED Retina de 5.4 pulgadas con 2.340 x 1080 píxeles, un procesador Apple A14 Bionic.

5 nm NPU Neural Engine de cuarta generación, sistema operativo iOS 14, cuenta con tres cámaras igual que su versión normal una frontal de 12MP, la principal de 12MP y secundaria angular de 12MP también.

Sin duda nada que envidiar a su modelo base, ya que este lo es, solo que en una versión de menor tamaño y en su precio que es más accesible que el de un iPhone 12.

2. Modelo iPhone 12 PRO:

Posee una pantalla super retina OLED de 6.1 pulgadas Full HD a 2.532 x 1.170 píxeles, mantiene el mismo procesador que su versión mini y normal un Apple A14. 

Presente el sistema operativo iOS 14, 6 GB de memoria RAM, cuenta con sistema de carga rápida hasta 20 W (no incluye cargador) con MegaSafe 15 W carga Qi de 7.5 W y conectividad 5G.

Es más que evidente que esta versión mejora a su versión base, presentando mejoras en muchas de sus características presentadas.

3. Modelo PRO MAX:

En su pantalla se nota una diferencia en comparación de sus tres modelos anteriores, siendo una pantalla de súper retina XDR OLED, pero esta vez de 6.7 pulgadas FULL HD+ de 2778 x 1184 mega píxeles. 

Conserva su procesador Apple A14, sistema operativo iOS 14, conectividad 5G, carga rápida hasta 20 W (no incluye cargador) con MegaSafe 15 W carga Qi de 7.5W.

Es una versión más potenciada, diseñada para las personas que buscan llevar su experiencia más allá.

No te pierdas estos artículos:

Esperamos haberte ayudado a conocer un poco más sobre, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares. ¿Darás el salto a esta nueva generación de iPhone?

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter