Ideas para regalos de amor y amistad ¡conócelas!

¿Se acerca San Valentín y no sabes que regalarle a esa persona tan especial? Realmente aunque San Valentín es una buena fecha para expresar todo tu aprecio, existen otras fechas importantes en donde seguramente también quieras hacerlo, ya que diariamente estamos buscando la mejor forma de expresarle a nuestros seres queridos todo el cariño y amor que les profesamos ¡cualquier día es perfecto para un regalo! Y más cuando son regalos de amor y amistad.

Sin embargo, es muy común que te cueste conseguir el regalo perfecto para aquella persona que te ha sacado sonrisas y buenos momentos durante tantos años, probablemente pienses ¿éste regalo expresa todo lo que quiero transmitirle? Y la verdad es que un regalo nunca terminará de transmitirle todo el amor que sientes por él, pero sigue siendo una gran muestra de cariño y dedicación. Es por ello que continuación te daremos algunas ideas y tips para conseguir ese regalo ideal.

Cómo escoger los regalos de amor y amistad perfectos.

Es común tener muchas dudas sobre qué regalarle a esa persona especial y más en un día tan importante como lo es san Valentín. Normalmente el tipo de regalo que escojas, expresará parte del cariño que sientes por esa persona, siempre adaptándose a sus gustos. Por lo que nuestro primer tip de san Valentín es que ¡le preguntes a esa persona especial sobre sus gustos! Aunque a continuación te hablaremos más a profundidad de ello.

¡Piensa en un regalo que le guste a él!

regalos de amor y amistad

Existen muchas razones por las que preguntarle a esa persona especial por sus gustos, es uno de los primeros pasos para conseguir regalos de amor y amistad perfectos. Podrás recorrer muchas tiendas y buscar muchas ideas para el 14 de febrero, pero si no le gustan a esa persona ¡no estás haciendo absolutamente nada!

Ahora, si el regalo es sorpresa podrías preguntarte ¿cómo consigo saber sus gustos sin tener que preguntarle qué le gustaría? La mejor respuesta que podemos darte es conversando. Puedes hacerle preguntas sutiles que podrían darte alguna pista de lo que realmente le gusta a esa persona sobre cosas para San Valentín. Un consejo perfecto es que le preguntes si le gustan los dulces o cuál es su tipo de hobbie preferido, es una forma de indagar más en sus gustos sin quedar totalmente al descubierto.

Lo más importante de un regalo, es el tiempo que dedicaste pensando en esa persona.

regalos de san valentin

No compres regalos de amor y amistad por salir del paso, realmente no importa tanto la cantidad de dinero que hayas gastado en ellos, sino el tiempo que pensaste en esa persona. Un regalo, ya sea de San Valentín o de cualquier otra fecha especial, es importante y hasta de cierta forma halagadora, porque una persona le ha dedicado suficiente tiempo a planearlo y a conseguir algo que te guste y vaya contigo.

Sin embargo, podrá ser muy sencillo el regalo que le decidas a dar a una persona, si este ha sido dedicado exclusivamente a ella y ha sido pensado en sus gustos ¡créeme que lo apreciará mucho más! Hay personas que no les gusta que les regalen precisamente por esto, ya que no les gusta que les escojan prendas o accesorios de su estilo.

Sí es una persona difícil ¡busca un regalo neutro!

regalos de amor y amistad

Generalmente recomendaríamos que los regalos fuesen lo más personalizados posibles, ya que esto le da un toque cálido y especial; no obstante, existen personas que no les gusta que les regalen. Para este tipo de personas, que realmente las hace sentir incómodas recibir cosas para San Valentín, te recomendamos que les des un pequeño detalle y ¡este debería ser lo más neutro posible!

Una buena alternativa, puede ser unos bombones o un dulce (sí es que a esa persona le gustan los dulces) de lo contrario, puede ser algún snack o una pequeña dedicatoria de no más de 5 líneas ¡estos regalos nunca fallan! Pero por ningún motivo debes pensar en comprarles ropa o accesorios que sean pensando en su estilo, recuerda que a ellos les gusta decidir más ese tipo de cosas que ya son íntimas y propias de ellos, lo máximo que puedes hacer es ¡acompañarlos a comprarlo! Si deseas darle algún regalo así.

Algunos regalos de amor y amistad que ¡te encantarán!

Los regalos de amor y amistad que vayas a escoger, también variarán dependiendo del tipo de persona que le desees regalar. Por ejemplo, no es lo mismo regalarle a un amigo, que regalarle a tu pareja o a tus padres. El regalo debe estar acorde al tipo de nexo que tenga contigo y debe hacer sentir especial a esa persona. A continuación te daremos algunas recomendaciones para escoger ese regalo especial.

Regalos para tus amigos y conocidos.

regalos de amor y amistad

Sí deseas darles el regalo perfecto de San Valentín a tus amigos o familiares, lo primero que te recomendamos es que sea un regalo sencillo y fresco. Lo mejor que puedes hacer es regalarles chocolates o pequeñas cartas con dedicatorias, pero ¡las dedicatorias no deben ser muy extensas! Así como los chocolates no deben ni ser muy formales ni ser muy románticos, apostar por barras de marcas conocidas te hará resaltar y quedar bien con ellos.

Busca sobretodo regalos que expresen tu cariño hacia ellos, pero ¡sin que las cosas se mal entiendan! Recuerda que esta fecha a veces puede prestarse para mal entendidos. Sí les vas a dar dulces, recuerda envolverlos en una caja o en una bolsita que les de una linda presentación ¡una de las cosas que más impacta es cómo presentas tus regalos! No es lo mismo presentar un regalo sin envoltorio a presentar un regalo sencillo pero con una muy buena presentación, verás que la reacción es distinta.

Regalos de amor y amistad para la persona que te gusta.

Chocolate Ferrero Rocher

San Valentín es una fecha también en donde las personas deciden confesarle su amor a aquella persona especial. Realmente confesarte a una persona que te guste y más en estas fechas no es algo sencillo ¡sabemos lo complicado que es para ti! Por lo que tendrás que cuidar cada detalle de esa salida especial.

Para empezar, un muy buen detalle para poder confesarte a esa persona que tanto te gusta es comprarle bombones y un ramo de flores ¡es todo un clásico! Sí realmente le gustas a esa persona, estos detalles nunca fallan, le dan un toque de romanticismo y es un bello detalle muy propio de la ocasión. No debes darle un detalle tan personalizado, a no ser que sea un detalle que rememore alguna salida o algún buen momento que hayan tenido como un chiste interno, pero de resto, sí es algún tipo de prenda ¡mejor déjalo para cuando sean pareja!

Regalos de San Valentín para tu novia.

regalos de amor y amistad

A las mujeres les encanta esta fecha de San Valentín y esta fecha es especial para poder demostrarles todo tu cariño y darles regalos de amor y amistad pensados en ellas. La gran ventaja es que ya es tu novia, por lo que puedes dedicarte más a ella ¡puedes darle un regalo mucho más personalizado! E incluso tendrás mucha más libertad para escoger lo que puedes regalarle, ya que seguramente cualquier cosa que le des, le encantará.

No obstante, un buen regalo para el 14 de febrero, a parte de las típicas rosas que como mujeres nos encantan, puede ser una fragancia femenina o un kit de cremas ¡a las mujeres nos encantan muchísimo! Son una forma de expresar nuestra feminidad y elegancia. Puedes probar con fragancias con notas florales como las Gucci o incluso kits que incluyen fragancias, cremas y jabones como los de Victoria´s Secret. Sin embargo, cualquier cosa que le des a tu novia le encantará ¡también nos encantan mucho las cartas hechas a mano y las manualidades! No hay nada más romántico que una carta realizada a mano.

Regalos del 14 de febrero para tu novio.

Reloj Michael Kors

Los hombres también disfrutan mucho el San Valentín, aunque los regalos que ellos desean son algo distintos a los que las mujeres deseamos. Normalmente, aunque a los hombres también les encante esos detalles románticos, se decantan más por aquellos regalos que sean lindos pero prácticos ¡siempre deben conseguirle alguna utilidad! No significa que no les guste algún regalo como chocolates o adornos, pero sí tiene algún uso les gustará más.

Un buen regalo para tu novio puede ser un reloj de hombre, ya que este tipo de prendas tienen una utilidad específica y también los hace lucir elegantes. Relojes como el Michael Kors  o el Victorinox son de sus preferidos. Sin embargo, al igual que las mujeres, también les encantan los regalos hechos a mano, aquellos que tienen un toque propio como las cenas o las cartas románticas ¡si es algo hecho por ti, seguramente le encantarán!

¡Lo más importante es la intención que transmitas!

No importa si el regalo que le des es exageradamente caro, o por el contrario es modesto ¡lo importante es la intención que tengas! Una persona realmente no se acuerda del objeto en sí, sino de la experiencia que vivió cuando se lo diste. Demuéstrale a esa persona especial lo mucho que te importa y si te gustó nuestro post, no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares que ¡seguramente también buscan ideas de regalos para san Valentín!

Artículos Relacionados.

relojes de hombre
Accesorios

Relojes de Hombre

Relojes de Hombre lAS MEJORES MARCAS Y estilos del 2020 Los mejores Relojes de hombre 2021 Para muchos, este es uno de los accesorios fundamentales

Leer más »
ropa nike para hombres
Hombres

Ropa Nike para hombres

Nuevos Lanzamientos Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay Ropa Nike para Hombres por categoría sweaters Camisetas Joggers Ropa Nike

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter