Las mejores ideas para regalos de navidad

¿Todavía no sabes qué regalarle a esa persona especial? La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y no debemos dejar perder esta oportunidad para compartir con nuestros seres queridos, reparar lazos e incluso brindar buenos deseos para el año venidero. En este post te mostraremos las mejores ideas para regalos de navidad, con las que podrás impresionar a esa persona tan especial durante estas fiestas ¡no dejes pasar nuestro TOP de regalos!

Regalos de navidad para niños.

Los consentidos de la casa, deben tener los mejores regalos en estas navidades, para ellos te recomendamos los siguientes regalos de navidad para niños:

Nintendo Switch, la consola del año.

regalos de navidad

Aunque esta consola lleve más de 3 años en el mercado, sigue liderando las estadísticas de compra, y es que, su versatilidad y diseño nos ha dejado a todos perplejos. Entre sus principales características, se encuentra su capacidad dual, para ser una consola personal y a la vez familiar; se puede jugar tanto en forma de tableta, como también se puede conectar al televisor y ¡todo esto en menos de unos minutos!

Aunque sus gráficos no son del todo lo que esperaríamos, siguen siendo excelentes en comparación con otras consolas que le hacen competencia. Este Nintendo trae una memoria interna de 32 Gb, pero te ofrece la posibilidad de incorporar sus juegos por medio de tarjetas a los laterales de la consola. Podrás disfrutar de los típicos videojuegos que tanto caracterizan a nintendo, como lo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bowl y muchos otros más.

Hoverboard, la patineta eléctrica de moda.

regalos de navidad

Durante este año, se han puesto de moda las nuevas patinetas eléctricas, entre esas la Hoverboard. Su principal ventaja es que no tiene límite de edad, tanto a los niños como a los adultos les encanta e ¡incluso pueden hacer viajes en familia con estas patinetas! Su uso es práctico y puede servir tanto como de entretenimiento como de medio de transporte.

Son patinetas sumamente intuitivas, tan solo tendrás que realizar pequeños movimientos para adelante o atrás con tus pies, para que la Hoverboard capte el comando; asimismo, funciona su sistema de giros, tan solo tendrás que doblar para atrás un pie y doblar hacia adelante el otro para que gire la patineta. Estas patinetas tienen un tiempo estimado de carga de unas 2 horas, pero una vez que se encuentren cargadas al 100% podrás disfrutas de hasta más de 20Km de recorrido. Tan solo recuerda evitar que tu Hoverboard atraviese superficies mojadas o rocosas.

Regalos de navidad para papá.

Papá se esfuerza durante todo el año y ¡merece un regalo especial! A continuación te mostramos nuestras opciones de regalos de navidad para papá:

Perfume One Million by Paco Rabanne, elegancia y seducción.

One Million de Paco Rabanne

El perfume de One Million de Paco Rabanne ha sido por excelencia uno de los mejores regalos para hombres de los últimos tiempos. Este perfume se encuentra entre los preferidos por cualquier hombre y esto es debido, no solamente a su interesante premisa de ser seductor, elegante y sin dejar el humor de lado. Este perfume tiene una presentación algo enigmática, ya que su forma es de lingote de oro, dándonos una pista de que otorga estatus a quien lo lleva puesto.

Lo podrás conseguir en presentaciones de 50 mL así como de 100 mL en el mercado. Posee un aroma envidiable, ya que estamos hablando que sus nota de entradas son el pomelo, la menta y la mandarina; mientras pasa el tiempo se torna un poco más intensa cambiando a rosas, especias y canela en sus notas medias y terminando con ámbar y pachulí como sus notas finales. Este perfume ha sido aceptado por el 72% de los hombres que lo han usado, volviéndose la mejor opción de regalo para ellos.

Reloj Victorinox Night Vision, un regalo con estilo.

Victorinox Night Vision

Los productos Victorinox, siempre han sido de los más aclamados como regalos de navidad. Y es que no solamente son productos con un buen sentido estético que otorgan estatus, sino también, son sumamente útiles para cualquier ocasión; esto significa que, tendrás lo mejor de dos mundos: la elegancia y estética de un reloj suizo, junto con la funcionalidad de una pieza todo terreno.

Entre las múltiples características que hacen a este reloj una prenda muy atractiva, se encuentra que es un reloj resistente a arañazos y golpes, siempre conservando su belleza particular. Adicionalmente a ello, posee características de visión nocturna, con iluminación de luz LED azul y modo de luz LED Blanco, pudiendo visualizar tu reloj en todo momento sin problema alguno. Por último destacamos que este prominente reloj, es resistente al agua, hasta unos 328.1 ft.

Regalos de navidad para mamá.

A las madres también les gusta recibir regalos en navidad, por eso ¿qué mejor que buscarles un regalo especial? A continuación, tenemos los mejores regalos de navidad para mamá:

Perfume Gucci Memoire D´une Odeur, el perfume del año.

regalos de navidad

Gucci ha decidido ir un paso más adelante que cualquier otra firma de fragancias, trayendo consigo  lo que es su nuevo Gucci Memoire D´une Odeur, una fragancia que la catalogan como “una de las primeras fragancias unisex del mercado” Esta fragancia tiene la finalidad de eliminar las fronteras de género que existen hoy en día, logrando producir una combinación de claves de olor atractivas para cualquier persona.

El responsable de esta interesante fragancia es Alberto Morillas y podrás conseguirla en presentaciones de 50 mL y 100 mL. Sus notas de inicio nos recuerdan a los olores de almendra amarga y manzanilla; pasando un poco el tiempo, sus notas de corazón emulan los olores de jazmin de la india y almizcle, mientras que sus notas de fondo son de cedro, vainilla y sándalo. Este perfume, por más que se autodefine como unisex, ha sido mayormente aceptado por las mujeres, siendo de las principales compradoras de este producto.

Monedero Michael kors, lo último en moda para ellas.

regalos de navidad

Los productos de Michael Kors, se caracterizan por ser de muy buena calidad, con una tela que no solamente muestra delicadeza y buen gusto al mirarla, sino también nos garantiza su durabilidad aún en un uso  prolongado, así son los monederos que Michael Kors nos trae como parte de su línea Jet Set Travel.

Este monedero viene en distintas presentaciones, ya que puedes escogerlo en colores crema, marrón, morado, negro, rosado y amarillo; así como también podrás escoger el estilo del mismo, con estampados, bordados y sencillos. Estos monederos traen dos bolsillos laterales, una ventana y una correa de muñeca desmontable, para que sea mucho más cómodo llevarlos a cualquier lugar. Este monedero es perfecto para aquellas madres que carguen consigo muchas tarjetas y necesiten un lugar adecuado para posicionarlas.

Regalos de navidad electrónicos.

Una muy buena opción para dar de regalo, son los artículos electrónicos, ya que a muchas personas les encanta y son sumamente útiles. A continuación te dejamos nuestra lista de los regalos de navidad electrónicos que más gustan a las personas:

Amazon Fire TV Stick 4K, el mejor complemento de streaming.

regalos-de-navidad

El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K es uno de los mejores controles de TV streaming de estos tiempos. Posee dos sistemas: El mando con el que podrás realizar órdenes a distancia y la extensión para el cable HDMI en donde llegan dichos comandos. Por medio del Fire TV Stick 4K podrás visualizar diversos canales de streaming en tu televisor, sin tener que comprar una Smart tv; podrás visualizar canales como netflix, HBO GO, Amazon prime video e incluso Disney+.

Una de sus principales innovaciones, es que ahora trae consigo el asistente de voz Alexa, con el que podrás realizar los comandos solamente pidiéndoselos. Pero ¡no solamente podremos pedirle que ponga canales de streaming! Ya que también podrás pedirle las últimas noticias, así como que ponga música de Spotify y de Amazon Music.

Samsung Galaxy Book 12”, Una Tablet híbrida.

Samsung Galaxy Book

Uno de los mejores regalos de navidad que puedes dar este año, es el Nuevo Samsung Galaxy Book que ha dado mucho de qué hablar durante este año. Y es que la marca Sur Coreana ha decidido traernos una de sus propuestas más atrevidas en tablets, destinada a todas aquellas personas que necesitan trabajar con una y más enfocado aún en la parte del diseño gráfico.

Esta Tablet cuenta con un diseño elegante, de curvas redondeadas y un teclado incluido para hacer la experiencia mucho más enriquecedora. Posee una pantalla con tecnología AMOLED, lo que significa que sus gráficos son completamente envidiables, su sistema operativo es Windows 10 (siendo una de las primeras tablets con este sistema operativo) y una autonomía de hasta 11 horas de uso continuo ¡es una de las mejores propuestas en regalos de navidad!

Te hemos mostrado nuestro TOP de las mejores ideas para regalos de navidad, con los regalos más aclamados por las personas durante este año. Desde regalos para niños, hasta regalos de tecnología podrás conseguir. No te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares ¡para que vean estas interesantes opciones!

Y si deseas leer un poco más sobre artículos que podrías regalar en esta navidad, no te olvides de leer sobre tendencias en regalos para navidad 2020 y ver sobre los mejores teléfonos de gama media, para que no te pierdas las reseñas sobre las mejores opciones en regalos de navidad.

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter