Las mejores aspiradoras inteligentes 2020

 

Las aspiradoras inteligentes han sido de los productos más comprados en estos últimos años, y es qué, nos ofrecen muchas facilidades a la hora de limpiar nuestro hogar. No solamente succionarán el polvo y el sucio que se consigan el piso, también tienen otras funciones sumamente interesantes, que las convierte en productos sumamente intrigantes. En este post, te mostraremos las mejores aspiradoras inteligentes de este año, junto con sus ventajas y desventajas.

iRobot Roomba 605, un robot aspirador sencillo de usar.

las mejores aspiradoras inteligentes 2020

Entre las mejores aspiradoras inteligentes se destaca este modelo de Roomba. Según las opiniones, el nuevo iRobot Roomba 605 es de muy fácil manejo, posee un nivel sonoro muy bajo y también realiza un trabajo impecable y aceptable en tus pisos, lo que significa que es un producto sumamente discreto que no te causará ningún tipo de molestias durante su limpieza diaria.

Su precio es económico en comparación con otros modelos del mercado, ideal para aquellos que no tienen muchas exigencias pero tampoco gastar más de lo necesario, aunque este modelo sí es muy eficiente. Posee inteligencia iAdapt, la cual está muy desarrollada, y con la que la aspiradora robot puede ubicarse en cualquier zona de tu hogar sin problemas.

Analizando su sistema de limpieza, llegamos a la conclusión de que es óptimo, se divide en 3 fases, la cual es la de los cepillos laterales, luego los centrales, y por último, la succión. Su uso es intuitivo, todo por medio de un solo botón. Limpia toda la casa y posee una capacidad de 0,4L sin bolsa. Almacena toda la suciedad y no es un modelo que se deba vaciar a menudo. Este robot posee solo 60 db de ruido, por lo que no emite ruidos contaminantes y es ideal para casas donde haya niños, personas mayores o mascotas.

Artículos Relacionados

iRobot Roomba 605

Ventajas
  • Tiene un precio económico en comparación con otras aspiradoras.
  • Es fácil de usar y tiene un manual interactivo con su explicación.
  • Posee en sistema de navegación de iAdapt que sirve para ubicarse muy bien.

iRobot Roomba 605

Desventajas
  • Su batería no suele ser muy duradera, por lo que pasa mucho tiempo enchufada.
  • Solo tiene una programación única y no puede ser cambiada.
  • No incluye paredes virtuales en su programación.

Solac Lucid i10, aspira sin sonidos molestos.

las mejores aspiradoras inteligentes

El nuevo modelo que Solac ha sacado al mercado, es una de las mejores propuestas que existen en la actualidad para adquirir una aspiradora robot. Este robot posee una capacidad de succión enorme, y es muy silencioso porque solo posee 60db de ruido, por lo que no te producirá estrés sónico ni a ti, ni a tu familia.

También podemos destacar que, este producto es ideal para cualquier tipo de piso, sin importar si la superficie es peluda o lisa. Su tamaño es de 7,6cm, por lo que puede caber bajo los muebles, y su sistema de navegación inteligente ayuda a que la limpieza sea más óptima porque realiza todo el trabajo en menos tiempo.

Su autonomía es de 160 minutos, lo que lo convierte en uno de los modelos de más alto rendimiento en todo el mercado, además de poder fregar hasta 150 metros cuadrados con agua antes de agotarse su tanque. Una de sus principales ventajas es que se recarga de forma automática durante los periodos de limpieza, posee 6 modos de limpieza (auto, espiral, habitación, perímetro, manual y máxima potencia) y es fácil de controlar.

Solac Lucid i10

Ventajas
  • Es sumamente sencillo de usarse y tiene un sistema interactivo.
  • Su aspiración es potente, por lo que tiene una buena calidad de limpieza.
  • Tiene una buena calidad en relación con su precio.

Solac Lucid i10

Desventajas
  • Su sistema de fregado puede mejorar, ya que no limpia por completo las superficies.
  • No posee un sistema de cartografiado entre su navegación inteligente, por lo que su recorrido es menos preciso.

Ecovacs Robotics Deebot N79S, un robot aspirador para todo tipo de superficie.

aspiradoras inteligentes 2020

Esta barredora inteligente es uno de los mejores modelos que posee el mercado actual, sobre todo para los lugares en donde haya alfombrado abundante. Este modelo también es posible controlarlo desde una App móvil de Ecovacs. También destacamos que posee 100 minutos de autonomía, lo que hace que pueda estar más de una hora entera limpiando y tiene un bajo nivel sonoro durante toda esta operación.

Con la aspiradora Ecovacs Robotics Deebot N79S tendrás 4 modos de limpieza completamente distintos, donde es primero es auto (mantenimiento diario del hogar), borde (trata de limpiar todos los bordes de las paredes de la casa de forma exhaustiva), limpieza punto (consiste en que el robot limpie específicamente un punto de la casa o un mueble) y máx (útil para las alfombras o lugares en donde haya suciedad rebelde).

Posee cepillos laterales, un cepillo principal y es una aspiradora de alta eficiencia. Es también un excelente modelo para limpiar todo tipo de suelos. Su  precio y todas las características que te hemos dado la  convierte en una opción muy destacable de esta lista.

Ecovacs Robotics Deebot N79S

Ventajas
  • Tiene múltiples modos de limpieza para tu comodidad.
  • . Hace un trabajo de limpieza silencioso, sin causar ninguna molestia.
  • .Es programable desde su aplicación móvil, en donde podrás ponerle un horario determinado.

Ecovacs Robotics Deebot N79S

Desventajas
  • No posee paredes virtuales integradas en su sistema.
  • No tiene la opción de fregado incluido. Su sistema de ubicación no es tan avanzado.

Taurus Mini Striker, el aspirador que llega a todos los rincones.

aspiradoras inteligentes 2020

Otro de los modelos de aspiradoras inteligentes más impresionantes es sin duda alguna este modelo de Taurus Mini Striker. Este mismo posee un tamaño compacto, que le confiere una gran ventaja en comparación con otras aspiradoras robots, ya que puede entrar debajo de los muebles y acceder a lugares estrechos. También es muy económico en comparación con otros modelos del mercado.

Posee una limpieza muy práctica, ya que, gracias a sus dos cepillos laterales integrados, es capaz de limpiar a profundidad cualquier tipo de espacio. Esta aspiradora robot también posee uno de los diseños más atractivos del mercado por su color rojizo y porque podrás ver su nivel de carga en la parte superior, notando entonces el tiempo restante de limpiado.  

Respecto a su autonomía, esta es de 75 minutos, siendo un poco inferior a la de otras aspiradoras, pero igual tiene buen rendimiento. Puede limpiar las paredes al ras sin dejar casi ningún rastro y posee una capacidad de depósito de 0,3 litros, lo que significa que, en comparación con su tamaño, tiene un muy buen nivel de almacenamiento.

Taurus Mini Striker

Ventajas
  • Tiene una muy buena relación calidad – precio.
  • Su pequeño tamaño le permite limpiar incluso los rincones más escondidos.
  • Tiene un barrido silencioso, que no genera molestias.

Taurus Mini Striker

Desventajas
  • No cuenta con mucho tiempo de autonomía en comparación con otras aspiradoras.
  • Su pequeño tamaño, no le proporciona una capacidad de depósito tan grande.
  • No cuenta con un sistema de ubicación de mapeo de hogar tan avanzado.

Cecotec Conga 1090, con una buena relación calidad-precio.

las mejores aspiradoras inteligentes 2020

Como siguiente de nuestras mejores alternativas, se encuentra el Conga 1090 de Cecotec. Este modelo es uno de los más vanguardistas del mercado. Cuenta con un precio mucho más económico en comparación con otros modelos, un diseño sofisticado y sencillo junto con dimensiones pequeñas que le ha encantado a muchos.

Entre sus principales ventajas, se encuentra que puede entrar en lugares muy estrechos, por debajo de los muebles y limpiar la suciedad en las esquinas de las paredes. Con su cepillo doble capa, logra atrapar toda mota de polvo, también, su cepillo central posee un motor automático que acelera la frecuencia del barrido, tal cual como una barredora inteligente. Posee un depósito de agua de 0,4L y un depósito de basura de 0,5L.

Con una autonomía es de 120 minutos, sus modos de limpieza son espiral, manual, habitación y bordes. Se dirige al puerto de carga de forma automática cuando está casi descargado, y posee una potencia muy alta para aspirar. También es posible manejarlo a través de la app y es “Pet Friendly” lo que significa que hará el menor sonido posible para no molestar a tu mascota y logra aspirar todos los pelos que dejan en el piso.

Cecotec Conga 1090

Ventajas
  • Posee un filtro HEPA incrustado que purifica el ambiente.
  • Posee sistema de fregado incluido.
  • Tiene un potente sistema de limpiado que es capaz de absorber hasta pelos.

Cecotec Conga 1090

Desventajas
  • No tiene un sistema de cartografiado del hogar, por lo que tendrás que despejarle el área.
  • Su sistema de fregado no es profundo.
  • El aspirador suele tardar en limpiar áreas específicas.

Xiaomi Roborock S5 Max, un robot aspirador muy completo.

xiaomi roborock

Una de las mejores aspiradoras inteligentes es sin duda este modelo de Xiaomi. Posee navegación láser, además de 9 modos de limpieza, convirtiéndose en una aspiradora de eminencia en comparación de otras. Su capacidad del depósito de agua es de 290mL y el de la basura es de 460mL. Su autonomía es de 150 minutos, y posee 60dB de ruido, lo que lo hace un robot aspirador muy silencioso.

Este producto es sofisticado en comparación con otros modelos del mercado, por lo que realmente es adecuado para aquellos que deseen invertir en un modelo de aspiradora duradero. Por su tamaño, puede acceder a espacios estrechos, además de limpiar a profundidad el polvo y las esquinas de la casa. Es adecuado para estar en un espacio donde haya niños, mascotas o personas mayores.

Puede controlarse desde la app, y posee diferentes funcionalidades como fregado, aspirado y muchas configuraciones. Su uso es sencillo e intuitivo, por lo que es un modelo muy adaptable.

Xiaomi Roborock S5 Max

Ventajas
  • Hace muy poco ruido a la hora de limpiar.
  • Tiene una buena cantidad de tiempo de autonomía.
  • Tiene un sistema de cartografiado del hogar incorporado.

Xiaomi Roborock S5 Max

Desventajas
  • No tiene una gran capacidad de almacenamiento de residuos.
  • Sólo funciona para WiFi de 2,4 Ghz.
  • Su limpieza de esquinas no es tan profunda.

Te presentamos nuestro TOP de las mejores aspiradoras inteligentes 2020, con sus principales características y el análisis de sus ventajas y sus desventajas. Recuerda compartir con tus amigos o familiares para que no dejen pasar estos interesantes artículos.

Y si te gusta la tecnología no te pierdas de nuestro repertorio con los mejores audífonos inalámbricos y de los mejores smartwatch 2020, en donde podrás ver muchas más ofertas. 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter

También te puede interesar...