Los 7 mejores accesorios para tu móvil

TOP de accesorios para móviles

Diseño sin título - 2020-08-20T144733.233

Hoy en día el móvil es prácticamente con lo que pasamos todo el día, unos trabajando, otros en redes sociales, por lo que sabemos que nunca está de más mostrar lo que para nosotros son los 7 mejores accesorios para móviles del momento.

Cuando hablamos de los mejores accesorios para móviles, es porque nos hacen la vida más fácil, desde esos case o  carcasa que protegen y salvan muchas veces nuestros teléfonos, hasta los soportes que se utilizan en el carro para mejorar su utilidad.

Los mejores accesorios para tu móvil en la actualidad

Hoy en día existen diferentes tipos de accesorios para tu teléfono móvil, todos son realmente muy útiles, pero cada uno tiene tiene sus funciones, cargador portátil, hasta esos accesorios que mejoran y hacen más cómoda la experiencia al usuario.

Es por eso que decidimos crear este post con los 7 mejores accesorios para móvil del momento, ofreciéndote los más destacados por su gran utilidad.  Y sin duda puedes explorar más allá también con las mejores ofertas de productos electrónicos que tenemos en Compras Today, con todos los deals del momento y que sabemos que te encantarán.

Top 7 de los mejores accesorios para móviles

Protector para SmartPhones

los 7 mejores accesorios para tu movil

Case protector de grado militar de 12.0 ft

A quién no se le ha caído su teléfono? Creo que a todas las personas en el mundo al menos una vez se les ha roto su móvil, la pantalla, cámara o cualquier botón. Pues ahora, con este protector puedes olvidarte de eso, con su potente case de grado militar, cubre absolutamente todo el móvil, así que no debes preocuparte si tu teléfono sufre de alguna caída, ya que super resistente y muy recomendado en la actualidad.

Cargador inalámbrico para tu móvil

los 7 mejores accesorios para tu móvil

El mejor cargador inalámbrico para tu móvil

Si eres de esas personas que siempre se quedan sin batería, o que por alguna razón sientes que a tu móvil nunca le rinde su carga, pues ya no tienes por qué preocuparte por eso, con este cargador inalámbrico esos dolores de cabeza se va. Viene con una almohadilla de carga inalámbrica y un soporte inalámbrico también, puedes cargarlo vertical o horizontalmente, es práctico para llevar de viaje, y no sólo te sirve para cargar tu SmartPhone sino que también puedes cargar tus AirPods.

Bateria portátil

los 7 mejores accesorios para tu movil

Batería portátil con doble puerto USB

Paquete de dos baterías portátiles de 1000mAh, permite cargar los dispositivos móviles sin tener que estar atados a un enchufe. Se ajusta automáticamente a la corriente y el voltaje, por lo que reduce el tiempo de carga y maximiza el rendimiento. Lo increíble de esta batería es que puedes cargar hasta 7 veces un Iphone, es decir, podrías olvidarte de estar conectando tu teléfono a un enchufe por un buen rato, sin duda no debería falta este accesorio tan fundamental en tus días.

Soporte para tu móvil

los 7 mejores accesorios para tu movil

Soporte para tu móvil

Uno de los accesorios más utilizados en la actualidad, muy recomendable para aquellas personas que manejan todo el día, tiene una almohadilla ultra adherente, se quita y se pone fácilmente tirando de la almohadilla ventosa sin dejar huella en tu tablero. No te preocupes por la posición en la que estés, la cabeza de este accesorio es con una bola giratoria de 360 grados y así te ayuda a lograr el ángulo visión preferido, sin duda un accesorio muy útil en la actualidad que no debería faltar en tu automóvil.

Soporte de anillo

los 7 mejores accesorios para tu móvil

Soporte de anillo para tu teléfono móvil

Este producto a simple vista parece muy simple, pero en realidad es muy útil y fundamental, a cuantas personas no se les cae regularmente su móvil? Pues sí, sabemos que suele pasar, pero créeme, con este pequeño accesorio no pasará jamás. Este increíble anillo también puede acomodarse en una posición en tu oficina o mostrador para ver algún video o si estás realizando alguna videollamada, en conclusión, bastante práctico y es por eso que está en este repertorio de los 7 mejores accesorios para tu móvil.

Clip de Teléfono

los 7 mejores accesorios para tu móvil

Clip de teléfono para mando de PS4

Si eres un amante de los videojuegos del móvil y quieres mejorar tu experiencia al 100% entonces este accesorio es lo ideal para ti, te permite utilizar el controlador de juego para jugar los juegos de tu Smartphone. Se ajusta lo suficientemente fuerte como para proporcionarte una sólida plataforma para tu teléfono, realmente uno de los mejores inventos que pudieron hacer para la calidad en cuanto a experiencia de juegos de teléfonos.

Anillo de luz para selfies

el mejor anillo de luz para tu telefono

El mejor anillo de luz para selfies

Seguramente ya conoces estos famosos anillos de luz, y si no, pues este es uno de los mejores accesorios para adaptar a tu móvil si eres amante de las buenas fotografías, parece simple, pero mejora mucho la calidad de tu foto, puedes usarlo tranquilamente para grabar videos en la noche, o en lugares donde no hay nada de luz, muy fácil de usar, tan simple como poner el clip en tu teléfono móvil y presionar el botón de encender, puedes graduar los tonos para tu gusto, y por el móvil no te preocupes, está diseñado con alfombrilla antideslizante muy efectivo que evita que se salga o que el teléfono se pueda rayar.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest