Los mejores audífonos inalámbricos 2020

Los audífonos siempre han  sido artículos indispensables para nosotros, nos permiten concentrarnos en otros sonidos y nos proporcionan cierta privacidad. No obstante, durante estos últimos años han surgido los nuevos audífonos inalámbricos, buscando mejorar toda la experiencia del usuario respecto a campo de acción y ¡se han convertido en toda una tendencia en las diversas tiendas de electrónicos! a continuación te hablaremos sobre los mejores audífonos inalámbricos 2020 que puedes conseguir en el mercado, junto con sus principales características.

De los mejores audífonos inalámbricos 2020 deportivos: Bose SoundSport Free.

mejores audífonos inalámbricos 2020

Los nuevos Bose SoundSport Free han sido catalogados en muchas ocasiones como los mejores audífonos bluetooth deportivos. Estos audífonos no solamente cuentan con un sonido sumamente profesional a la hora de reproducir sonidos graves; sino que también cuentan con un sistema de cancelación de sonido exterior que funciona por medio de superposición de ondas estacionarias, con el que podrás apreciar con mejor calidad la música que estés escuchando.

Estos audífonos son fácilmente emparentables con dispositivos Android e IOS, con los que tendrás hasta cinco horas seguidas de pura música. Adicionalmente a ello, poseen tecnología  IPX4 lo que te garantiza que tus audífonos son resistentes al sudor y a la lluvia; una funda cargadora portátil, así como también tienen un sistema de rastreo incorporado con el que podrás ubicarlos en caso de que se te pierdan. Logrando así, justificar su puesto entre los mejores audífonos inalámbricos 2020.

  • Ventajas: Poseen resistencia al sudor y salpicaduras, son compatibles con casi cualquier dispositivo, tienen un buen sistema de agarre, tienen un sistema de rastreo incorporado.
  • Desventajas: su sistema de cancelación de sonido no es muy sofisticado, son un poco pesados en comparación con otros audífonos, tienen un precio elevado en comparación con otros auriculares.

Apple AirPods, de los mejores audífonos inalámbricos 2020, completamente sofisticados y elegantes.

mejores audífonos inalámbricos 2020

La gran empresa de Apple, siempre ha conseguido impresionarnos respecto a equipos se refiere y ¡los nuevos Apple AirPods no son la excepción! Entrando en nuestra lista de mejores audífonos bluetooth del mercado. Estos audífonos, al igual que los Bose SoundSport Free, poseen un sistema de cancelación de sonido sumamente eficaz por medio de sus micrófonos incorporados. Tienen un diseño elegante, con un sistema de agarre muy útil para aquellos que se mantienen en movimiento.

Esto auriculares tienen un sistema de sensor óptico y acelerómetro incluidos, que funcionan para generar informes sobre tu actividad diaria. Asimismo, poseen una batería con una duración de cuatro horas seguidas de pura música y hasta once horas de conexión para videollamadas. Pero lo que más nos gusta de los Apple AirPods, es que están sincronizados con Siri el ayudante de iphone, lo que nos garantiza que estará sincronizado con tu dispositivo móvil.

  • Ventajas: cuenta con la gran ayudante de voz Siri ya instalado, son auriculares livianos, poseen un micrófono integrado.
  • Desventajas: no tienen un buen sistema de agarre, su batería se degrada con el tiempo, tienen un precio elevado.

Sony WH1000XM3, unos audífonos sumamente flexibles.

mejores audífonos inalámbricos 2020

Continuando con la tradición, los Sony WH1000XM3 han sido la nueva propuesta que ha sacado Sony para competir por el puesto de los mejores auriculares inalámbricos 2020. Estos audífonos al igual que sus competidores, poseen un sistema de cancelación de sonido o noise cancelling que reduce el sonido exterior. Una de sus grandes ventajas, es que poseen una batería con una duración de hasta 18 horas, lo que los hace los mejores audífonos bluetooth para viajes.

Adicionalmente, cuentan con un sistema de transmisión Bluetooth de 5.1, que te garantiza una transmisión del sonido de calidad, así como un sonido estéreo Dolby digital plus. Dichos audífonos son compatibles con dispositivos tanto Android como IOS y poseen un asistente de voz Alexa. Por último, debemos destacar su diseño replegable, que nos facilita al guardarlos en su funda, así como también para transportarlos.

  • Ventajas: poseen un excelente sistema de cancelación de ruidos, tienen Alexa asistente de voz, poseen un sonido de muy buena calidad.
  • Desventajas: No tienen tan buena calidad en llamadas, son un poco incómodos al usarse.

Momentum True Wireless 2, uno de los mejores audífonos inalámbricos 2020 con mejor sonido.

Momentum True Wireless 2

Senheiser es una empresa especializada en dispositivos de sonido, por lo que no se ha quedado atrás y ha introducido sus nuevos Momentum True Wireless 2 al mercado. Estos audífonos llegan incluso a competir con los Apple AirPods respecto a calidad de sonido se refiere, siendo de los mejores audífonos bluetooth en calidad de sonido. Asimismo, complementando su profundidad de sonido, estos audífonos también cuentan con un sistema de cancelación de sonido externo, similar al de sus versiones anteriores.

Respecto a la duración de su batería, debemos destacar que tiene una duración aproximada de siete horas con reproducción continua, con un diseño de audífono sumamente cómodo para el consumidor. También posee tecnología IPX4 que los vuelve completamente resistentes al sudor, lluvia e incluso salpicaduras. Poseen Bluetooth 5.1 y son completamente compatibles con dispositivos que utilicen códecs AptX y AAC, como los Samsung Galaxy.

  • Ventajas: poseen una tecnología táctil sumamente intuitiva, tienen tecnología IPX4 lo que los hace resistentes a salpicaduras y sudor, tienen un sonido sumamente definido.
  • Desventajas: su batería no tiene mucha vida util, su sistema táctil es delicado, son audífonos costosos.

Samsung Galaxy Buds Plus,de los mejores audífonos 2020 con la mejor batería.

galaxy buds plus - mejores audífonos inalámbricos 2020

¡El gigante de Samsung no podía quedarse atrás en este conteo! Lanzando al mercado a sus nuevos Galaxy Buds Plus y logrando entrar en nuestra lista de los mejores audífonos inalámbricos 2020. Estos audífonos podrían competir con los Apple Air Pods, cuando hablamos de duración de batería, ya que, su batería dura hasta once horas con reproducción continua de música.

El sonido que nos proporciona estos auriculares, es sumamente delicado, con agudos y graves detallados, mejorando la experiencia del usuario. Adicionalmente a ello, cuentan con un micrófono adicional, que ayuda a detallar el sonido exterior para poder minimizarlo con su sistema de cancelación de sonido. Tienen un sistema Bluetooth de 5.0 que facilita la transmisión de información, así como son compatibles con dispositivos que usen codecs AAC y AptX.

  • Ventajas: poseen una gran duración de su batería, tienen un sistema de sonido sumamente definido y delicado, tienen uno de los mejores sistemas de cancelación de sonidos.
  • Desventajas: tienen un precio elevado, su protección contra el agua podría mejorar, sus controles táctiles no son tan intuitivos.

Soundcore Liberty Air 2, de los mejores auriculares Bluetooth 2020 en calidad - precio.

los mejores audífonos inalámbricos 2020

Los nuevos audífonos bluetooth deportivos que trae al mercado Anker, han sido la mejor elección de auriculares económicos de este año. Ya que por menos de 100$ podrás adquirir unos audífonos inalámbricos de calidad. Aunque no poseen un sistema de cancelación de sonido sofisticado, su diseño disimula muy bien el sonido exterior. Adicionalmente a ello, posee una batería envidiable para ser unos auriculares low cost, ya que tiene una duración de siete horas aproximadas con reproducción contínua.

Lo que más nos ha gustado de estos auriculares es que poseen tecnología IPX5, es decir, son resistentes al agua, incluso en salpicaduras fuertes. Respecto a la calidad del sonido, podemos decir que es muy preciso, sobre todo para los tonos graves que interpreta con delicadeza y profundidad.

  • Ventajas: son audífonos sumamente económicos, poseen tecnología IPX5 protegiéndolos del agua, tienen un buen sistema de sonido en relación a su calidad-precio.
  • Desventajas: su diseño no resulta tan cómodo a la hora de usarse, no poseen sistemas de cancelación de sonido.

Vista, unos audífonos deportivos con un gran agarre.

Vista

Los auriculares Vista que ha lanzado al mercado la prestigiosa empresa Jaybird, han sido los preferidos por aquellas personas que realizan trotes o participan en maratones deportivos, ya que tienen un sistema de agarre superior al de cualquier auricular que hayamos mencionado. Posee una batería que rinde bastante, llegando a durar hasta 16 horas de uso continuo.

No obstante, destacamos que estos auriculares inalámbricos son los más resistentes en nuestra lista de los mejores audífonos inalámbricos 2020, ya que poseen tecnología IPX7, lo que los hace completamente resistentes al agua y salpicaduras de cualquier tipo.

  • Ventajas: tienen un buen sistema de agarre, poseen tecnología IPX7 que los protege a casi cualquier cantidad de agua, tienen una batería duradera.
  • Desventajas: tienen un único accesorio de carga, tienen un precio elevado. 

Te hemos mostrado nuestro TOP de los mejores audífonos inalámbricos 2020, con todas las ventajas que pueden ofrecerte; así como sus características más importantes. Para que puedas decidirte por el que más te convenga, ya que son sumamente útiles, así que ¡no te olvides compartir esta lista con tus amigos y familiares! 

Asimismo, si eres amante de la tecnología, no te pierdas nuestra lista sobre los 7 mejores accesorios para tu móvil y ofertas de productos electrónicos, con la lista de los mejores productos electrónicos del mercado.

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest