Te mostramos los mejores outfit con leggins

Una de las vestimentas que ha sido más utilizada por las mujeres, ha sido el outfit con leggins. Este tipo de prenda siempre debe estar en tu guardarropa, ya que es sumamente versátil y es una buena opción para combinarla con cualquier tipo de estilo. Podrás ver el uso de esta pieza tanto en estilos formales como casuales ¡y siempre queda de la mejor forma posible!

Sabemos lo importante que es incorporar este tipo de ropa a tu rutina diaria, por tanto, en este artículo te hablamos un poco más sobre cómo puedes combinarlo sin importar el tipo de ocasión en la que te encuentres.   

Los leggins tienen una importante historia

El outfit con leggins siempre ha sido un estilo que ha dado de que hablar, existen personas que adoran este tipo de prenda, mientras que hay otros que no se sienten identificados con esta ropa. A decir verdad, una de las principales críticas es que se dice que tienden a ser algo vulgares, sin embargo, todo depende de cómo decidas combinar este tipo de pantalones.

No obstante, esta prenda tiene una interesante historia llegando a ser incluso a compararse con la de las chaquetas de jeans. Creada en 1959 por el químico Joseph Shivers, esta vestimenta antiguamente era conocida como Lycra y se encontraba fabricada en una fibra sintética y elástica que les permitiría a las personas poder usar prendas que se pudiesen expandir y volver a su punto inicial.

Con este nuevo tipo de tela, diseñadores como André Courréges y Charlotte Fiell empezaron a diseñar modelos innovadores, centrados en volverse los principales acompañantes de los vestidos y de las prendas de yoga, convirtiéndose en la principal prenda utilizada por las jóvenes para diferenciarse de la indumentaria anticuada que llevaban sus madres y logrando dar un paso al nuevo estilo de moda.

Consejos para utilizar tu outfit con leggins

outfit con leggins

Los outfit con leggins suelen ser muy vistosos, por lo que siempre es bueno que sigas algunos lineamientos para poder utilizarlos. A continuación, te mostramos algunos de los consejos que debes tomar en cuenta para poder lucir tus lycras de la mejor forma posible:

  • No los utilices con prendas cortas: los leggins son prendas muy pegadas y algo delgadas, por lo que no es recomendable que los utilices con camisas cortas, ya que puedes lucir algo vulgar. Busca franelas que aunque sea te lleguen a la altura de las caderas.
  • Debes tomar en cuenta el material: es recomendable que siempre revises el material de los leggins, ya que debe ser resistente y no debe ser muy transparente ¡corres el riesgo de mostrar más de la cuenta!
  • Busca que entalle con tu cuerpo: recuerda que los leggins son prendas que deben quedar a la medida, si se ven muy holgados podrán verse descuidados, mientras que apretados podrían llegar a verse vulgares ¡debes buscar la medida justa de lo que necesitas!
  • Evítalos para hacer ejercicio: el problema está en que si realizas ejercicios con este tipo de prendas, con el sudor no se verán bien en tu cuerpo, existen otras prendas con telas más gruesas para esto.
  • Utiliza ropa interior adecuada: debes cuidar el tamaño y color de la ropa interior que estés utilizando, recuerda que al ser los leggins ajustados corres el riesgo de que tu ropa interior pueda llegar a verse sobre estas prendas.

¡Te enseñamos cómo utilizar leggins dependiendo de la ocasión!

Una de las grandes ventajas de utilizar un outfit con leggins es que lo puedes combinar en casi cualquier tipo de ocasión, te mostraremos las mejores combinaciones que podrás hacer con esta interesante prenda:

¿Quieres usar un outfit de leggins casual? Te mostramos cómo hacerlo

outfit con leggins

Los leggins son la prenda perfecta para crear tu outfit casual tan esperado, sencillamente su comodidad y frescura te harán lucir lo más despreocupada posible. Lo bueno de este tipo de vestimenta es que siempre queda muy bien con cualquier tipo de camisa ¡siempre y cuando no sea corta! Por lo que, te recomendamos que te decantes por las camisas que sean elaboradas en materiales livianos como el algodón y el poliéster.

Si decides utilizar un outfit con leggins casual, debes tener muy en cuenta las formas y los colores, un buen ejemplo de esto, es que no vas a utilizar lycras estampadas con camisas florales ¡te sobrecargarías de formas! Si uno es estampado, el otro debe ser de colores neutros. Una buena forma de guiarte, es visualizando el estilo que utiliza la actriz Dakota Johnson, en el que busca lucir cómoda y sin ningún tipo de preocupaciones.

Podrás ver que combina unos leggins grises completamente elaborados en algodón con un suéter negro oversize, dándonos la sensación de que es un outfit completamente improvisado para poder salir a realizar compras. A esta combinación, le agrega unos tenis grises que quedan completamente uniformes en comparación con el resto de la vestimenta y unos lentes de sol grandes de pasta color negro ¡ellos son los grandes protagonistas de este outfit!

Ebay es una tienda en línea que se especializa por ofrecer de todo tipo de ropa tanto de hombres para mujeres, a continuación te mostramos algunas de las mejores prendas que hemos conseguido:

Artículos Relacionados

Puedes ser un poco más atrevida y buscar combinar tu outfit con leggins añadiéndole un suéter oversize cuello de tortuga, será perfecto si deseas dar un imagen de intelectualidad y probablemente le encantará a las personas de tu alrededor.

¿Un outfit con leggins negro que sea elegante? Pues sí, aquí te lo mostramos

outfit con leggins

Suena una completa locura pensar que se puede utilizar un outfit con leggins para eventos formales o para ir a trabajar, sin embargo, esta prenda ha ido evolucionando hasta volverse una de las mejores opciones para aquellas personas que desean trabajar de forma cómoda y sin sentir que de alguna forma lucen discordantes.

El primer consejo que podemos darte es que utilices un outfit con leggins negro, ya que esta prenda al ser de un color neutro te ofrece la posibilidad de poder ser combinada con casi cualquier tipo de blusa. Adicionalmente a ello, el color negro hace que sea mucho más difícil que la prenda pueda tornarse traslúcida, y por tanto, no tendrás la constante preocupación de saber si tu ropa interior se ve sobre la prenda.

Puedes tomar como referencia, el estilo que se usó en la pasarela de Dolce & Gabbana en el año 2014, donde las modelos conseguían combinar los leggins negros con ropa formal. Un claro ejemplo de esto, es la combinación que realizan con esta prenda, un vestido de algodón de color morado oscuro y unos zapatos con tacón bajo que nos recuerda al propio estilo de otoño. No obstante, el uso de lycras negras en vestidos para crear una combinación formal es muy usado incluso por marcas tan prominentes como Carolina Herrera ¡Quedan perfectas con casi cualquier vestido formal!

En amazon podrás conseguir muchas prendas formales para complementar tu outfit con leggins negro. A continuación, te mostramos una combinación que no debes perderte:

Otra forma de lucir una vestimenta elegante utilizando un outfit con leggins negros, es que utilices blusas holgadas de colores neutros y que sean overssize. Puedes probar también con prendas un poco más cortas, pero dependerá del grosor de la tela de los leggins, ya que mientras más delgada sea es menos recomendable usar camisas cortas.

¡Usa tu outfit con leggins sin ningún tipo de pudor!

Está demostrado que utilizar leggins te da muchos beneficios, entre ellos que tendrás un control bacteriano para evitar el mal olor por sudor y alergias; y que te otorga una buena protección frente a los rayos UV, por tanto ¡no debes sentirte  cohibida de usar esta prenda! Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo con tus amigas y familiares que también usen lycras.

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter