Los mejores teléfonos de gama media

Los teléfonos de gama media, son los más vendidos en la actualidad. Gracias a sus buenas características y precio accesible. 

Hoy te diremos cuáles son los mejores teléfonos de gama media que puedes encontrar. Ahora te preguntaras ¿Cómo puedo reconocer un teléfono de gama media? es muy sencillo, una de sus características principales es que estos poseen por lo general 2 GB de memoria RAM o más.

Pueden también tener 3 o 4 GB de RAM dependiendo del fabricante. Otra característica que presentan los mejores teléfonos de gama media es su pantalla en HD y nunca menos de eso, en cuanto a su procesador los teléfonos de gama media cuentan con uno de cuatro u ocho núcleos dependiendo del modelo y la compañía que lo fabrique.

Además de esos también los teléfonos de gama media no pueden tener menos de 16 GB de memoria ROM que es el espacio de almacenamiento de archivos que tiene cada teléfono celular.

Te contamos cuales son las mejores marcas que te ofrecen los mejores Smartphone de gama media

1. Huawei:

La empresa china es especialista en hacer los mejores teléfonos de gama media del mercado, entre su variedad de ellos cuentan con la serie Honor y P como su fuerte competencia ante otras marcas.

En cuanto a los Honor tenemos el Honor View 10, que cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Kirin 970 acompañado de 4GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3750 mAh .

En cuanto a la serie P. Tenemos el HUAWEI P30 Lite , con una pantalla Full HD+ de 6.15 pulgadas con notch y está potenciado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos con 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3340 mAh.

2. Xiaomi:

Una revolución tecnológica se vio con la aparición de esta marca. Hoy en día controla prácticamente el mercado de los celulares, con sus grandes modelos de altas especificaciones a un precio casi de regalo.

Cuentan con muchas series de Smartphone desde gama baja a gama alta. De gama media tenemos el Xiaomi Mi Note 10 con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas, lector de huellas, batería de larga duración (5260 mAh), 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.

Por otro lado, cuenta también con el Xiaomi Mi 9T Pro. Este posee una pantalla AMOLED FULL HD+ de 6.39, RAM de 6 GB, ROM de 64/128 GB y 4.000 mAh

Es uno de los mejores teléfonos de gama media para utilizar aplicaciones o juegos que requieren de buenas especificaciones.

3. Motorola:

Sin duda Motorola es una de las compañías más famosas a la hora de hablar de telefonía celular. En los últimos años ha hecho un importante regreso al mercado siendo una fuerte competencia a esas marcas que ofrecen las mismas características en un Smartphone a un precio reducido.

Al igual que las marcas anteriormente presentadas, Motorola cuenta con una amplia diversidad de series entre las cuales últimamente destaca la G y ONE.

De la serie G podemos mencionar el Motorola G8 Plus que cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas AMOLED, 4 GB RAM, 64 GB de ROM, una batería de 4.000 mAh y sistema operativo Android 9.0.

El Motorola One Fusion+  una revolución prometedora, cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 730, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD, también encontramos una enorme batería de 5000 mAh de carga rápida.

No te pierdas estos artículos:

Te hemos hablado de 3 grandes representantes de los mejores teléfonos de gama media de este 2020, todas las opciones son una buena alternativa en cuanto a calidad y precio. Esperamos que nuestro post te ayude a tomar la difícil decisión entre tantas posibilidades, ¿Qué te ha parecido? No olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest