Los videojuegos más populares para PS4

Desde su creación, los videojuegos han formado parte fundamental de las alternativas favoritas utilizadas por las personas para su entretenimiento. Esto debido a la interactividad que estos aportan. En este último año hemos visto como el uso de estos equipos ha aumentado considerablemente, gracias a la pandemia del Coronavirus.

El periodo en aislamiento social, ha provocado que pasemos mucho más tiempo en nuestros hogares. Y que obviamente dediquemos más tiempo a nuestras actividades de ocio. Todas estas actividades se han llevado a cabo principalmente gracias a la tecnología. Vemos películas y series en plataformas digitales, utilizamos apps, y por supuesto jugamos a los Videojuegos.

Según estudios realizados por Statista, las personas a nivel mundial están jugando un 36% más a los videojuegos en esta época de cuarentena.

Playstation 4

En esta nueva generación de consolas, para muchas personas la Playstation 4 es la que marca la pauta. El éxito que ha tenido esta plataforma es indiscutible, siendo así la más vendida. La preferencia hacia la PS4 viene atribuida en gran parte a sus títulos en juegos exclusivos y a ofertas en contenido descargable. Sony se ha dado la tarea de crear un catálogo bastante dinámico. Cuenta con una gran cantidad de títulos en géneros variados. Entre estos títulos podemos destacar: Sekiro: Shadows Die, Bloodborne, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y MLB The Show.

Te recomendamos visitar esta página: Tendencia Gamers 

En este artículo te mencionaremos algunos de los videojuegos más populares para PS4 a la espera de la llegada de la Playstation 5 y sus nuevos títulos.

Los videojuegos más populares para PS4

Si quiere conocer los videojuegos más populares para PS4 no dejes de leer este post. En él encontrarás una lista actualizada de los mejores títulos que no pueden faltar en tu haber. Sin más preámbulo. Comencemos.

1. Nioh 2 (Acción - Aventura)

Es un juego con una gran dificultad y grandes retos, posee un estilo muy parecido a Souls que sin lugar a duda es conocido por sus desafíos complejos. Nioh 2, se desarrolla en la época del Japón feudal. Te ofrece una gran cantidad de opciones en armamento y también en habilidades que te ayudarán para el desarrollo del juego.

2. Sekiro: Shadows Die Twice (Acción - Aventura)

Este ha sido un título verdaderamente consistente y atractivo. El juego se desarrolla en la era Sengoku (Japón), está lleno de formidables enemigos que no querrás pasar por alto. Sin dejar de mencionar la magia que rodea a este título. Pero el verdadero reto y dificultad del juego, son las peleas con los jefes. Estas se desarrollan con un sistema de posiciones de combate que son cada vez más importantes a medida que se avanza en el juego.

3. God of War (Acción - Aventura)

Sin duda alguna este título es un clásico amado por todos los fans de los videojuegos. Es un juego extremadamente violento, centrado en la lucha de Kratos (personaje principal), contra los dioses de la mitología Griega y Nórdica. En comparación con sus antecesores God of war para PS4 ha cambiado notablemente el estilo de combate, enfocándose más a los combates de estrategia.

4. MLB The Show 20 (Deportes)

Para los fanáticos de este deporte, The Show 20 simplemente es un sueño. El estilo de juego, el realismo y el desafío de enfrentar a equipos profesionales ofrece un gran entretenimiento para sus seguidores y lo colocan como gran alternativa para los jugadores.

5. FIFA 20 (Deportes)

Sin pensar demasiado, Fifa 20 es uno de los videojuegos más populares entre los fanáticos. La incorporación del nuevo estilo de juego Volta Football, le dio a este título un gran cambio. Y llegó para refrescar el estilo de juego, lleno de realismo y nuevos retos sin lugar a dudas tiene que estar en tu lista de comprar.

6. Call of Duty: Modern Warfare (Acción)

Uno de los grandes clásicos aclamados por todos, se presenta en esta nueva entrega, con un modo de juego más fresco pero sin olvidar a sus antecesores. Mezclando con un Battle Royale, Warzone (Gratis), la mejora para este título es indiscutible. Además no puedes perderte los nuevos modos de juego Ground War y Gunfight.

7. Red Dead Redemption 2 (Acción - Aventura)

Este título se presenta como uno de los más sólidos. Su trama, su historia y la cantidad de aventuras que nos ofrece el Salvaje Oeste en una modalidad de juego abierto es simplemente muy interesante.

8. Fall Guys: Ultimate Knockout (Battle Royale)

Uno de los títulos más recientes de este año que ha causado furor en su estilo de juego. Un battle royale donde no predomina la violencia pero que sin duda está lleno de desafíos. Un juego que agrupa a 60 jugadores en un todos contra todos, en donde se van eliminando a medida que vas avanzando en el juego, para que al final solo un jugador sea el vencedor. Lleno de colores, tiernos personajes y retos bastantes desafiantes, Fall Guys es uno de los mejores y más divertidos títulos de este año 2020. Para adquirir este juego en PS4 tienes 2 opciones, una de ellas es comprándolo en la pagina oficial de Playstation y la otra directamente desde la consola en la Store.

¿Ya conocías estos juegos? Cuéntanos cómo fue tu aventura por estos maravillosos títulos de PS4. No olvides compartir con tus amigos y familiares.

Si te interesa saber más sobre tecnología, este articulo podría interesarte: Los 7 mejores accesorios para tu móvil 

Artículos Relacionados

video juegos ps4
Electrónicos

Video Juegos

Video Juegos Todas las consolas y sus juegos actualizados Las mejores consolas de video JUEGos hasta el momento. Tendencia Gamers Aquí te mostramos las últimas

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest