Marcas de ropa millennials en tendencia 2021

Los millennials son el grupo de personas nacidas entre el año 1981 y 2000 que se caracterizan por tener tendencias de compra que van completamente orientadas hacia la comodidad y el valor agregado que pueda generarles un producto. Este grupo generacional ha sido ampliamente estudiado por los científicos, ya que en la actualidad están empezando a tomar decisiones importantes de compra generando tendencias en el mercado ¡A ellos les encanta estar a la moda! Por eso, a continuación te mostraremos sus preferencias, así como los tipos de marcas de ropa millennials más famosos de estos tiempos.

¿Por qué tiene tanta importancia las preferencias de los millennials?

marcas de ropa millennials

Se ha buscado en los últimos años representar a esa población que pareciera que nacieron con una gran habilidad para la tecnología, que no es conformista y siempre busca hacerse escuchar: los Millennials. Estos han sido objeto de muchas empresas puesto que la  generación ha sido fiel a muchas tendencias y es la que tiene menos prejuicios, pero, sobre todo, porque se dice que es la generación que dominará el sector de la moda.

Según predicciones de distintos especialistas en el mundo de la moda, para 2026 la mayoría de los consumidores en cuanto a moda serán los que pertenecen a esa generación, por lo que es lógico que las empresas y firmas hayan modificado sus estrategias y sus líneas para enfocarlas a los millennials, incluso han surgido marcas de ropa millennials que han atraído rápidamente la atención de este público.

Pero… ¿qué están buscando los millennials?

La premisa de comodidad y verse casuales es trasversal a cualquier tendencia de moda, y en los últimos años estos dos conceptos se han mezclado finalmente para formar una moda millennial. Desde calzados tipo tenis que pasaron a ser punto focal en los outfit casuales, pasando por chaquetas con capucha hasta llegar a la ropa ligera y ajustada.

La moda actual se destaca por su comodidad y versatilidad para muchas ocasiones. Todas estas prendas también han sido asociadas a diversas marcas con una identidad bastante particular y marcada, lo cual les da un valor agregado, característica que se destaca en los gustos y preferencias de los consumidores.

Un rasgo importante de las preferencias de consumo de los millennial son las marcas que los hacen sentir representados o identificados, tomando en cuenta así el tema de la inclusividad, pudiendo denominarse a éstas como marcas de ropa millennials. Aquellas empresas de ropa con un mensaje claro y definido que pueda extrapolarse a las ideas o concepciones de su público. Así como aquellas que han llevado un mensaje de conciencia social o ambiental en alto han mostrado ser las mejores posicionadas como preferidas para lucir según el Love List Brand Affinity Index 2018 realizado por la editorial Condé Nast en colaboración con el Goldman Sachs Group.

En este post, hablaremos de algunas de las marcas más utilizadas por los millennials:

Adidas, la marca deportiva de los Millennials por excelencia

marcas de ropa millennials

La empresa alemana Adidas se ha posicionado como una de las marcas de ropa deportiva para 2020, siendo esta la segunda mayor compañía en el área deportiva más importante seguida de su competencia más directa, Nike. “Nothing is Impossible” ha sido su lema y, como ellos profesan, su meta de tratar de posicionarse por encima de Nike está siendo lograda al expandir cada vez más su mercado al mundo del e-commerce y al no solo enfocarse en el apoyo con figuras representativas del mundo del deporte como Leo Messi y Andy Murray, sino también con distintos diseñadores de moda para crear líneas de ropa más creativas, sin perder su visión. Esta marca representa comodidad y confort sin duda alguna.

Entre los principales productos que la marca ofrece, se encuentra la línea de zapatos superstile cuya finalidad es producir zapatos completamente híbridos, que puedan ser tanto utilizados durante el ejercicio, así como en salidas casuales siempre logrando estar a la moda en todo momento. Podrás notar que la tendencia de Adidas para el 2021 es idear zapatillas que sean útiles en cualquier ocasión, destacando prendas que son utilizadas en partidos de Basketball así como en salidas diarias.

¡Estos son los mejores modelos para millennials de adidas que puedes conseguir en distintas tiendas!

Puedes adquirir la mejor ropa de Adidas en amazon, sin embargo entre los mejores modelos de ropa para millennials, se encuentran los siguientes:

marcas de ropa millennials

Las licras Adidas Design 2 Move 7/8 son la opción ideal si deseas hacer ejercicio cómodamente y lucir bella. Al ser realizadas en poliéster y elastina, estas licras tienen la ventaja de que absorben la humedad del cuerpo, por lo que no te sentirás acalorada ni muy incómoda con el sudor emitido al realizar ejercicio. Podrás conseguirlas en colores negros y azules, con cintura de talle alto que te ayudará a moldear tu cuerpo. 

zapatos adidas

Como mencionamos anteriormente, Adidas ha ido innovando en la moda de los calzados híbridos, aquellos que se pueden utilizar tanto para hacer ejercicio, como para salidas casuales y los Tenis Adidas Seeley no son la excepción. Se encuentran realizados en gamusa sintética y suela de goma estilo skate, lo que te garantiza que son completamente duraderos y aguantan incluso kilómetros de caminatas, puedes conseguirlos en colores rojos, blancos, grises, negros y azules.

Michael Kors, la mejor elección en elegancia

marcas de ropa millennials

Cuando uno piensa en elegancia el nombre Michael Kors es una de las marcas en las que uno piensa sin lugar a duda. Esta firma nacida en 1981, llamada igual que su fundador, ha mostrado año tras año líneas de ropas y prendas de vestir con una elegancia que es atemporal. El diseñador Michael Kors es considerado uno de los mejores diseñadores no solo de Estados Unidos, con una trayectoria vanguardista y fresca la cual ofrece una variedad de accesorios, calzado, relojes, joyas, una completa línea de fragancias y colecciones de ropa prêt-à-porter tanto para hombres como para mujeres. 

También como parte del pensamiento de conciencia social que atrae a los millennials, Michael Kors se ha destacado como un filántropo, apoyando así a diversas causas sociales como la God’s Love We Deliver y participado incluso con su propia campaña “Watch Hunger Stop”, en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas. Sin duda una marca que destaca por su elegancia y aporte social.

¡Echa un vistazo a los mejores modelos que Michael Kors tiene en tendencia!

Michael Kors ha sido de las marcas de ropa millennials favoritas, por lo que podrás conseguirlo en muchas tiendas online. A continuación te mostraremos los modelos más comprados en amazon:

suéter michael kors

El suéter Faux Fur de Michael Kors ha sido diseñado específicamente para que puedas lucir bella y sentirte abrigada al mismo tiempo. Este suéter se encuentra realizado en poliéster y algodón, lo que te garantiza que estarás completamente abrigada sin perder el estilo. Tiene una altura que nos recuerda al estilo oversize, ya que llega hasta la rodilla (35 in de largo) y podrás conseguirlo en colores negros y azules.

cartera michael kors

Sí hay algo por lo que Michael Kors se destaca, es por el diseño de sus accesorios como las carteras. Esta cartera de estilo  Mercer se destaca por su elegancia y comodidad, siendo de los bolsos más comprados de esta prominente marca. Se encuentra realizada en cuero rosado, con pequeños detalles en metal y tela, posee una correa de hombro que puede ser desmontable dependiendo de la ocasión. En su interior se encuentra forrado con un compartimiento en medio para pequeños objetos.

Victoria´s Secret, de las marcas de ropa millennials favorita por las mujeres

Victoria´s Secret

Victoria´s Secret es una de las marcas de lencería y cuidado personal femenino más famosas a nivel mundial. Esta marca representa belleza, con un toque de misterio y delicadeza; es una marca de tradición que toda mujer que desee explotar su potencial de feminidad debería adquirir ¡las chicas millennial lo saben! Por lo que cada vez es más común ver esta marca en sus guardarropas. 

Sin embargo, estas marcas de ropa millennials no solamente van orientadas a las chicas, ya que realmente uno de sus nortes va orientado hacia los hombres, que  en caso de querer comprarle alguna prenda o producto a su pareja también puedan dirigirse a las tiendas de lencería sin tener que sentirse avergonzados u observados por las demás personas. 

Esta prominente marca femenina se enfoca en producir prendas de ropa que van mucho más allá de simples conjuntos para que las mujeres puedan sentirse cómodas, ya que les da un toque de feminidad y delicadeza que las convierte propiamente en piezas de belleza.

Entre los estilos más destacados de lencería se encuentra el estilio Brazilian que es una prenda cómoda con un toque de sensualidad, El estilo cheekini que se encuentra dedicado a aquellas mujeres que les gusta las prendas delicadas, y por último el estilo HipHugger que es cómodo y se encuentra entre las prendas básicas que toda mujer debe tener.

La marca de Victoria´s Secret ha sido durante años la preferida por las mujeres, ya que les da un aire de sensualidad y jovialidad única, que no tiene casi ninguna marca. Entre las prendas preferidas por las mujeres se encuentran: 

marcas de ropa millennials

Victoria´s Secret ha aperturado su nueva línea de productos de cuidado femenino, ya no solamente se dedican a producir piezas de lencería ¡han decidido innovar! trayendo lo que son sus cremas para el cuerpo y colonias, con las que podrás sentirte mucho más bella y jovial. Generalmente viene el kit de colonia, crema hidratante y jabón, pero también puedes adquirirlos por separado. Vienen en diversos aromas como «Lost in Fantasy» o «Bombshell» que tienen claves de olor adaptadas a todo tipo de gustos.

Top de encaje Victoria´s secret

Como parte de su línea de ropa deportiva y sensual, surge la idea de los nuevos sujetadores de encaje. Estas prendas se encuentran realizadas en poliamida, lo que garantiza que son completamente cómodas a la hora de realizar actividades, así como se encuentran realizadas con diseños tipo Bralette, dándoles un toque delicado y fino característico de las prendas de Victoria´s Secret. 

Lululemon, una marca que ha innovado en la forma de vestirnos

lululemon marca

Lululemon es una de las marcas de moda millennials preferidas en la actualidad,  ya tenía tiempo en el mercado, siendo más conocida por los practicantes de yoga y pilates que necesitaban prendas elásticas y resistentes para poder realizar sus estiramientos diarios. Sin embargo, esta marca se fue expandiendo creando su propio movimiento: el atlheisure, un tipo de vestimenta híbrida que funciona tanto para realizar ejercicio como para salidas casuales.

No en vano, las licras de Lululemon se fueron popularizando llegando incluso a los outfis de oficina, ya que la marca buscó fusionar dos aristas que hasta el momento parecían completamente distantes: el deporte con los negocios. De esta forma, aquellas personas que deseaban utilizar un outfit con el que pudiesen realizar running para el trabajo, o con el que pudiesen hacer estiramientos con antelación lograsen combinarlo con sus prendas diarias de trabajo. 

Entre los principales productos que vende la marca, se encuentra la ropa realizada en material antitranspirante, cuya finalidad es la de la comodidad de las personas que decidan usarla tanto para trabajar como para realizar ejercicios diarios. Adicionalmente, también tienen una tienda de accesorios en la cual se enfocan en vender bolsos y accesorios de yoga, así como botellas de agua fácilmente transportables. 

Lululemon ha sido una marca que se ha vuelto famosa en poco tiempo, su concepto ha revolucionado en el mundo de la moda, volviéndose de las marcas de ropa millennials más influyentes. Entre las prendas preferidas de esta marca tenemos: 

Licra Lululemon

Sí hay algo en lo que se ha especializado Lululemon es en la producción de ropa para hacer deportes como yoga, y este es el caso de su licra Fitness Victoria. Se encuentra realizada en nylon con talle alto, lo que te garantiza que te moldeará el cuerpo y será lo suficientemente resistente como para realizar largas sesiones de ejercicios. Podrás conseguirlas en colores rosados, negros, azules y blancos.

Lululemon camisa protectora

La Lululemon Sun refugio Rash Guard está específicamente diseñada para deportes acuáticos. Está diseñada en una tela de licra completamente resistente al agua que ayuda a protegerte de los rayos UV. Ha sido elaborada para aquellas personas que practican deportes como surf u otras disciplinas que obliguen a estar en agua y exponer a los rayos del sol. Podrás conseguir esta prenda en colores azules y grises con un bolso incluído.

Otras de las marcas preferidas por los Millennials que ¡no te puedes perder!

Artículos Relacionados.

ropa nike para hombres
Hombres

Ropa Nike para hombres

Nuevos Lanzamientos Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay Ropa Nike para Hombres por categoría sweaters Camisetas Joggers Ropa Nike

Leer más »
ropa nike para mujer
Mujeres

Ropa Nike para mujer

Nuevos Lanzamientos Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay TOP Nike para mujer La mejor marca deportiva para Mujer Camisetas

Leer más »
ropa adidas de hombres
Hombres

Ropa adidas para Hombres

Modelos 2020 Estilos actualizados sweaters Camisetas Shorts Deportivos Ropa Adidas para Hombres Buscas ropa deportiva a la moda y con increíbles precios? Pues tenemos para

Leer más »

Este ha sido nuestro top de 4 marcas de ropa millennials que se encuentran en tendencia, aunque existen muchas otras marcas y estilos, las que acabamos de mostrar son las que tienen más fanáticos y han producido la mayor cantidad de ingresos durante este año, ya que han logrado satisfacer las necesidades de los millennials en poco tiempo ¿te ha gustado nuestro top? Recuerda compartir con tus amigos y familiares, ellos seguramente también desean conocer las marcas de ropa que se encuentran en tendencias.

Artículos Relacionados.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter