Conoce los mejores smartwatch 2020

Los smartwatch son una muy buena herramienta de trabajo. Sencillamente, con la cantidad de funciones que te ofrecen, facilitan muchas veces el día a día y todo esto ¡desde la comodidad de tu muñeca! Gracias a esto, que cada vez son más las personas que desean adquirir estos relojes inteligentes. Es por ello, que en este post te hablaremos sobre los mejores smartwatch 2020 que puedes conseguir en el mercado, así como sus principales características y grandes ventajas.

Xiaomi Amazfit Bip Lite, de los mejores smartwatch 2020 calidad-precio.

mejores smartwatch 2020 - Xiaomi amazfit bip lite

Este smartwatch ha sido catalogado por muchos, como el mejor smartwatch en relación calidad – precio del mercado. Entre sus principales características de hardware, se encuentra que posee una gran pantalla con varios sensores y ¡con un ligero peso! Dichos sensores facilitan la transmisión de información sobre tensión sanguínea, cantidad de pasos, presión de aire, sensor geomagnético y muchas otras cosas más. Adicionalmente a ello, posee certificación 3 ATM, lo que significa que es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

Respecto a la duración de su batería, cabe a destacar que este smartwatch deportivo tiene una batería con una duración de hasta 45 días. Su capacidad es de 190mAh con un tiempo de carga aproximado de dos horas y media ¡una batería envidiable! Posee conexión Bluetooth con tu Smartphone, lo que le permite recibir notificaciones de forma casi inmediata.

Withings Steel HR Sport, uno de los mejores smartwatch 2020 deportivo clásico.

mejores smartwatch 2020 - Withings Steel HR Sport

Para todos aquellos amantes de los relojes híbridos, el nuevo Withings Steel HR Sport ha sido de los mejores smartwatch 2020. Este reloj está completamente enfocado a todos aquellos amantes del ejercicio que deseen una propuesta útil y elegante para tener. Respecto a sus características de hardware destaca su atractivo diseño realizado en acero inoxidable que simula un reloj tradicional; junto con una pantalla OLED monocromática que muestra las notificaciones y una mano analógica que muestra tu progreso diario.

Posee una batería de 60 mAh, lo que le otorga hasta 25 días de batería con un uso moderado. Adicionalmente a ello, posee diversos sensores que te ayudan a identificar tu ritmo cardiaco, distancia recorrida, calorías quemadas, podómetro y monitorización de VO2 sanguíneo, así como más de 30 deportes en modo entrenamiento.  

Posee conectividad Bluetooth para poder recibir todas las notificaciones de tu Smartphone; así como una certificación de 5 ATM, lo que significa que es sumergible hasta 50 metros en profundidad.

De los mejores smartwatch 2020: Samsung Galaxy Watch 3, tu mejor apuesta.

Samsung Galaxy Watch 3

El nuevo Samsung Galaxy Watch 3 podría ser quizás el mejor reloj inteligente que hayan lanzado durante este año 2020. Este reloj ha conservado su clásica estética que tanto lo caracteriza, incorporando funciones sumamente innovadoras, como la posibilidad de vincularlo tanto con dispositivos Android como con dispositivos IOS.

Ahondando en sus características de Hardware, este reloj cuenta con una pantalla recubierta con Corning Gorilla Glass DX, lo que la hace sumamente resistente. Como también destaca su certificado 5 ATM que nos garantiza que este reloj es resistente incluso a 50 metros en profundidad y una batería de 340 mAh con una duración de 80 horas de uso normal.

No obstante, lo que lo vuelve de los mejores smartwatch 2020 es su pantalla AMOLED. Dicha pantalla hace que tenga una mejor resolución y sea incluso más resistente que otras pantallas tradicionales. Gracias a su buena conexión Bluetooth, podrás recibir notificaciones de todo tipo, desde llamadas hasta mensajes de WhatsApp. Así como también tendrás un control de bienestar con seguimiento de ritmo cardiaco  y podómetro incorporados.

Samsung Galaxy Watch Active 2, un smartwatch sofisticado.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Sí lo que estás buscando es un smartwatch sofisticado con un buen precio, el Samsung Galaxy Watch Active 2 es para ti. Al igual que su predecesor, este smartwatch posee su clásica estética con pantalla circular que tanto le gusta a los fanáticos de Samsung, no obstante, ha incorporado una función innovadora: un bisel digital compacto.

La gran ventaja que nos ofrece este bisel digital compacto no solamente es darle un aire más sofisticado e innovador a nuestro smartwatch, sino también que nos facilita la función de desbloqueo durante nuestras actividades. Adicionalmente, cuenta con una pantalla AMOLED recubierta con Gorilla Glass DX+, por lo que tendrás una muy buena resolución con una gran resistencia asociada.

Este smartwatch deportivo  posee diversos sensores que facilitarán tu rutina diaria, sensores como el electrocardiograma, barómetro, luz ambiental y ritmo cardiaco son solo algunos de los que trae. Adicionalmente, posee funciones como el entrenador de Samsung, Google translate, personalización de carátula y una batería de 340 mAh que puede durar hasta unas 80 horas de uso moderado.

Huawei Watch GT 2, una mezcla entre elegancia y deporte.

Huawei Watch GT 2

El reloj inteligente Huawei Watch GT 2 ha sido la propuesta que nos ha traído Huawei este 2020 para competir por el puesto de los mejores smartwatch 2020. Este reloj te ofrece una delicada mezcla entre lo elegante y lo deportivo, contando con dos correas, una de cuero de uso diario y otra de caucho deportiva.

Entre sus principales características, posee una pantalla AMOLED para una mejor visualización, así como una batería de 455 mAh. Dicha batería puede durar hasta 10 días de uso continuo y con su nuevo microprocesador Kirin A1 regula aún más su nivel de consumo. Cabe a destacar que posee una alta resistencia, ya que está realizado de acero inoxidable y aguanta hasta 5 ATM, es decir, 50 metros a profundidad.

Adicionalmente a  ello, posee sensores de ritmo cardiaco, barómetro, medidor de luz ambiental y acelerómetro que facilitarán tus prácticas diarias. También gracias a su amplia memoria interna y su conectividad Bluetooth podrás almacenar desde tu música favorita hasta recibir diversos mensajes y llamadas con registro.

Skagen falster 3, un smartwatch con todo lo necesario.

mejores smartwatch 2020 - Skagen Falster 3

Un reloj sencillo, elegante y ligero; así definen al nuevo Skagen Falster 3 que ha venido este 2020 con todo. Este reloj híbrido es una buena propuesta para todos aquellos que desean un estilo clásico con funciones de smartwatch deportivo. Cuenta con tres tipos de correas distintas (cuero, goma y metal) para adaptarse al gusto de cualquiera, así como un acabado de acero inoxidable con una pantalla AMOLED resistente de 1,28 pulgadas y una resistencia general a 3 ATM.

Cuenta con un procesador Snapdragon Wear 3100 con conectividad Bluetooth, WiFi y red 4G incorporada. Adicionalmente a ello, posee diversos sensores como GPS, de ritmo cardiaco y NFC, facilitando tus rutinas de ejercicio y salud. Adicionalmente a ello, posee 8 Gb de memoria interna para que puedas almacenar música y archivos así como una batería de 310 mAh con una duración de una semana de uso continuo.

Apple Watch series 6, el smartwatch más innovador.

Apple Watch Series 6

Muchas personas han denominado al nuevo Apple Watch serie 6 como el mejor reloj inteligente de este año. Apple ha llegado con todo para posicionarse en los primeros puestos de los mejores smartwatch 2020, trayendo consigo su nueva opción de medidor de oxígeno en sangre, que ¡claramente ha causado furor en las personas! Con este medidor podrás detectar el color de tu sangre por medio de sus sensores de luces LED (verdes, infrarrojas y rojas) así como el nivel de oxígeno en sangre durante actividad física.

Este smartwatch tiene un estilo completamente moderno, construido de aluminio y una pantalla OLED recubierta con una Retina Display, junto con una resistencia de 5 ATM o 50 metros a profundidad. Gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi, podrás recibir todas tus llamadas, mensajes y estadísticas a tu smartwatch; adicionalmente, posee sensores de ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental, que serán muy útiles en tus rutinas diarias.

Su batería cuenta con unos 265,9 mAh que te garantizan hasta 18 horas de batería con uso continuo. No obstante, lo que ha calado más en el consumidor, es el impacto ambiental que este Apple Watch tiene, ya que ha sido fabricado con aluminio completamente reciclado, lo que lo convierte en el primer smartwatch completamente ecológico.

Te hemos mostrado un repertorio TOP de los mejores smartwatch del 2020, con todas sus características y grandes ventajas que hoy en día son tan útiles en todo momento, así que no olvides compartir con tus amigos o familiares para que no se pierdan de lo mejor en relojes inteligentes hasta la fecha.

Y si eres amante de este increíble accesorio no te pierdas estos repertorios actualizados en relojes para mujer y relojes para hombres, con los mejores estilos y ofertas!

Artículos relacionados

relojes de hombre
Accesorios

Relojes de Hombre

Relojes de Hombre lAS MEJORES MARCAS Y estilos del 2020 Los mejores Relojes de hombre 2021 Para muchos, este es uno de los accesorios fundamentales

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest