¿Quieres lucir un outfit blanco y negro? ¡Aprende cómo!

Uno de los estilos más clásicos y adorados por las mujeres es el outfit blanco y negro. Este tipo de prendas nos confiere muchísimas ventajas, mucho más allá de solamente dar un contraste atractivo. Entre ellas destaca la posibilidad de poder lucir mucho más delgada y poder resaltar aquellos atributos que más deseas ¡solo debes jugar con los colores!

Sabemos que las combinación de prendas de vestir blanco con negro es una de las vestimentas más aclamadas por las mujeres. Por tanto, en este post te hablaremos sobre cómo puedes realizar este tipo de outfit aprovechando tus mejores atributos.

¿Por qué amamos tanto el outfit blanco y negro?

outfit blanco y negro

Si hay algo que nunca pasa de moda es el outfit blanco y negro, desde hace muchísimos años distintas celebridades han optado por este diseño para poder garantizar su estilo y porte en las alfombras rojas. Podrás ver distintas actrices como Beyonce o Nicole Kidman que se decantan por este tipo de estilo de forma eventual para poder garantizar su imagen.

Sin embargo ¿Por qué amamos tanto este tipo de outfit? La respuesta está en que nos ofrece una forma sencilla de lucir elegantes sin mucho esfuerzo. Generalmente, para poder verte estilizada con casi cualquier tipo de look debes invertir grandes sumas de dinero en accesorios y en ropa con detalles que te proporcione delicadeza al moverte. En cambio, con un outfit en blanco y negro de mujer tendrás todas esas cualidades sin tener que estar invirtiendo grandes sumas de dinero ¡tan solo tendrás que saber combinar estas prendas de una forma ingeniosa!

Este tipo de prendas se adapta a cualquier estilo, viendo como las puedes lucir con un look clásico, sporty, grunge e incluso formal. Ya que no existe ningún tipo de corte específico en sus prendas, más bien cuenta con una gran variedad de opciones que te garantiza que podrás encontrar la que sea perfecta para ti.

Algunos consejos antes de empezar a experimentar con tu outfit

outfit blanco y negro

El outfit blanco con negro te dará elegancia, misterio y resaltará todos tus atributos. Sin embargo, debes tomar en cuenta algunas cosas antes de utilizarlo, estas son las siguientes:

  • Tu ropa debe hacer contraste: si tu vestimenta no se complementa ¿para qué utilizas este estilo tan disparejo? La idea es que pueda existir una oposición entre ambos colores, que una prenda sea de un color y la otra del opuesto. También podrás conseguir prendas que tienen ambos colores, pero la idea es que su diferencia sea bien marcada.
  • Debes buscar resaltar tus atributos: es bien conocido que los colores oscuros te ayudan a lucir más delgada, mientras que los colores claros te otorgan más volumen. Debes utilizar las prendas oscuras justamente en la porción del cuerpo que desees disimular o quieras que se vea más estilizada, mientras que las prendas en colores claros deben ir para la porción que desees moldear y dar volumen.
  • Ten cuidado con las prendas bicolores: existen ciertas prendas que son de colores blancos con rayas negras, o viceversa. En este caso, debes cuidarte mucho de ellas si quieres disimular la figura, recuerda que las rayas horizontales te hacen lucir más gorda y las rayas verticales te harán verte más alta ¡debes combinar este tipo de ropa con mucho cuidado!
  • Los accesorios son importantes: el problema del outfit blanco y negro es que suele ser algo opaco, por lo que tendrás que buscar combinarlo con accesorios brillantes, es decir, con alguna cartera en colores plateados o dorados y un buen collar o zarcillos que resalten sobre el resto del outfit.

¡Estilos de outfit blanco y negro que no puedes perderte!

Si lo que estás buscando son ideas para poder combinar ese outfit blanco con negro que tanto  deseas, a continuación te mostramos algunos ejemplos que podrían gustarte:

¡Beyoncé nos da un ejemplo de cómo puedes llevar este outfit blanco con negro!

outfit blanco y negro

Una de las máximas representantes de esta moda es Beyoncé, quién nos enseña lo muy elegante que puede volverse este outfit si sabes bien cómo combinar tus prendas. El estilo que lleva es perfecto para eventos formales, en los que te haga sentir más cómoda llevar pantalones que sencillamente usar vestido.

Podemos ver como Beyoncé combina bien ese estilo con mucha seguridad. Utiliza unos pantalones rectos de color negro que resaltan su cintura y le dan buen contorno a sus piernas, asimismo, decide combinar este pantalón  con tonos neutros con una atrevida camisa de dos colores. Esta camisa de colores blancos y negros resulta ser la pieza indispensable y principal de todo su outfit, dándole un protagonismo importante.

También vemos que la camisa al ser su complemento principal, resalta por tener las mangas descubiertas y un cuello de estilo barco, dándole sencillez y un estilizado increíble a su silueta. Cuándo nos referimos que el outfit blanco y negro de Beyoncé es una buena idea para combinar tu estilo, lo que queremos resaltar es que puedes utilizar un pantalón en colores neutros, ya sea solamente blanco o negro y lucir tu camisa como la vestimenta principal del outfit buscando  innovar en su estilo y que mezcle bien los colores blancos y negros.

En amazon puedes conseguir muy buena ropa de colores blancos y negros que te harán lucir hermosa. A continuación, te mostramos algunas de nuestras prendas preferidas:

Artículos Relacionados

Como podrás ver, no necesitas de un gran protocolo para poder combinar de la mejor forma ese outfit blanco y negro de mujer ¡tan solo debes buscar la forma más inteligente de llevarlo! Beyonce nos ha mostrado que esto es posible y sin tener tanto presupuesto.

¡Luce rayas en blanco y negro al buen estilo de Margot Robbie!

outfit blanco y negro

Otra mujer que nos ha demostrado que no tienes que tener un cuerpo escultural para poder verte hermosa con un buen outfit blanco y negro es Margot Robbie. Como podrás ver, esta gran actriz utiliza un outfit a rayas de colores blancos y negros para la pasarela de Vanity Fair que le otorga una gran autoridad y estiliza su figura.

Cabe a destacar que el uso de rayas en una vestimenta es una buena forma para poder disimular tu figura y ¡esto lo sabe Margot! Desde hace mucho tiempo han sido utilizadas para agregar volumen o disminuirlo a tu cuerpo, así como aumentar alargar tu figura dependiendo del sentido de las rayas.

En el caso de las rayas horizontales, sirven muy bien para poder agregarle volumen a tu cuerpo. Por tanto, dependiendo de la zona específica en donde quieras dar volumen, tendrás la oportunidad de utilizar estas formas para dar el efecto que deseas ¡Si eres muy delgada este tipo de prendas será ideal para ti! Ya que te ayudará a darle forma a tus caderas y pecho.

Ahora, si lo que deseas es lucir más alta de lo que ya eres, debes optar por utilizar rayas en vertical. Como podrás ver este es el efecto que desea causar Margot Robbie, por lo que utiliza un body entero de rayas verticales y unos tacones finos que ayudan a resaltar esas rayas. La idea es que las rayas tengan colores contrastantes, como blanco y negro de tal forma de que den el mejor efecto posible.

Si te ha gustado este estilo, también puedes ver: estilo hipster de mujer.

En esta tienda online también podrás conseguir múltiples prendas similares a las que utiliza la actriz en su outfit blanco y negro. Estas son algunas de nuestras prendas favoritas:

Con este tipo de prendas podrás disimular bien cualquier tipo de imperfección que consideres. Solo recuerda no abusar de las rayas, ya que de lo contrario podrías verte cargada ¡busca combinarlas con colores neutros!

¡El mejor estilo para resaltar tu figura!

Lo mejor de utilizar un outfit blanco y negro es que podrás implementarlo en casi cualquier ocasión, así como también te ayudará a resaltar esos atributos que deseas. La idea es que puedas verte sencilla pero sin descuidar ese rasgo elegante que te confiere este tipo de vestimenta. Es uno de los estilos más básicos que toda mujer puede tener, así que ¡compártelo con tus amigas y familiares! Probablemente les encante este tipo prendas y las ayude a resaltar en todo tipo de evento.  

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on pinterest
Pinterest