¡Luce tu outfit con chaqueta de jean! Te damos algunos consejos

Una de las prendas más básicas que toda mujer debe tener en su closet es una chaqueta tipo denim ¡sencillamente pega para cualquier ocasión! Es una ropa que nunca pasa de moda y cada vez son más las mujeres que buscan adaptarla a su día a día. Podrás ver de todo tipo de outfit con chaqueta de jean, ya que es una prenda muy versátil que siempre te dejará bien posicionada en cualquier reunión que te encuentres.

¿Quieres conocer más sobre esta interesante prenda? En este post te hablamos un poco más sobre ella y cómo puedes complementarla con tu vestimenta, para lograr la mejor combinación.

¿De dónde proviene el outfit con chaqueta de jean?

Cuando hablamos del outfit con chaqueta de jean, nos referimos a una moda que ha logrado persistir en los años y que parece nunca culminar, por tanto, resulta importante hablar sobre su historia. Cabe destacar, que esta fabulosa prenda se ideó en el año 1873, cuando se necesitaban vestimentas con mucha resistencia para aquellas personas que se dedicaban a la minería.

Muchas empresas habían empezado a tomar en cuenta este tipo de prendas, ya que les permitía a sus trabajadores poder desarrollar sus actividades diarias prevaleciendo su comodidad y su versatilidad. Es por ello que marcas como Levi Strauss se encargaron de diseñar piezas con este tipo de tela, pero que lucieran mucho más joviales para introducirlo en el mundo de la moda ¡cosa que les dio mucho renombre a nivel internacional!

No obstante los jeans no habían tomado forma de chaqueta hasta que a mediados de los años 1920 las marcas de Levi’s y Lee se dispusieron a crearla como forma de complementar el uniforme de los trabajadores estadounidenses, sin embargo, la creación de esta interesante prenda fue totalmente atribuida a David Lee, que logró que se adaptaran a las exigencias de los consumidores del momento, sin descuidar la calidad tan característica de la tela.

¿Quieres adquirir una chaqueta de jean? Te damos algunos consejos

outfit con chaqueta de jean

Si bien un outfit con chaqueta de jean es indispensable ya que es una prenda bastante práctica, te daremos una guía rápida para comprar las mejores prendas tipo denim, que se adapten a tu economía y a tus exigencias.

Una de las principales cosas que se suelen tomar en cuenta, es el precio. Este depende de si te interesa tener una chaqueta de marca o si no es una prioridad, es algo a gusto del consumidor, pero no significa que por no ser de marca la prenda deba ser fea, recuerda que la ropa la luce quien la usa y no al revés, y así como hay chaquetas de tela de jean costosas, éstas se pueden conseguir a un precio razonable y de varios estilos.

No obstante, no siempre el alto precio significa alta calidad o bajo precio igual baja calidad, por eso debes asegurarte buscar una chaqueta que te luzca y que el material del que es fabricado sea de buena calidad. Como hay chaquetas de jean de varios tamaños y colores, debes buscar una que se ajuste a ti y tu estilo.

La talla es otro aspecto importante que no debes dejar pasar

outfit con chaqueta de jean

En cuanto a la talla, las chaquetas son prendas muy versátiles y son usadas tanto por hombres como mujeres, pero se recomienda para mujeres formular outfits con chaqueta de jean con prendas un poco ajustadas y con un largo que no sobrepase la cadera, ya que siempre ha sido así el estilo, aunque con el reinvento de la moda esto se está cambiando dependiendo de si buscas un estilo más grunge o algo más estilizado.

Y ya mencionado lo de los estilos, es bueno decirte que estas prendas funcionan con casi cualquier look, la combinación de este tipo de chaqueta se logra con casi cualquier tipo por su variedad de diseños. Si eres una persona que busca un atuendo más fresco o deportivo, unos shorts con zapatillas cerradas son una buena opción a considerar, pero si quieres uno más casual, la chaqueta con unos pantalones largos con camisa corta a elección también es recomendada, pero todo depende de tu estilo propio, lo importante es que te dé confort y seguridad.

¡Aprende de las mejores a usar chaquetas de jean!

Las famosas adoran este look de chaqueta de jean, por lo que una buena forma para conseguir un buen outfit es mirando sus combinaciones. A continuación te mostramos algunas de las mejores vestimentas que podrás conseguir:

Jennifer Aniston nos enseña a lucir despreocupadas y a la moda

outfit con chaqueta de jean

Una de las actrices que más ha sido alabada por su gran estilo de vestir, es Jennifer Aniston. Esta actriz no solo nos enseña que podemos lucir hermosas sin tener que gastar millones en ropa de marca, sino que también viéndonos sencillas podremos generar ese efecto de dulzura y delicadeza que tanto deseamos.

Para esta ocasión, ha decidido lucir un outfit con chaqueta de jean que por mucho parece una vestimenta ideal para el verano. La actriz decide combinarlo con prendas completamente ligeras y que le otorguen frescura, pero sin olvidarse del toque jovial que necesitan para hacerla lucir con menos edad de la que en realidad tiene. Al ser prendas veraniegas, una de las principales características que podemos destacar es que son de colores vivos como lo es el rojo, marrón y dorado, que ha decidido combinar con un tono base negro y su chaqueta de jean azul.

La falda que utiliza es de estilo mini, con un corte recto que la hace ver mucho más despreocupada y relajada de lo común, a esto se le suma que es de color rojo con estampados y de una tela que simula ser sedosa, pero en realidad es algodón egipcio. Cabe destacar, que tiene un estilo con volante, lo que hace que se vea incluso mucho más casual y perfecta para un domingo en la tarde, a esto se le suma el uso de una camisa negra de tirantes y unas sandalias completamente veraniegas.

¡En Ebay conseguirás las mejores promociones en prendas de esta moda!

Hemos buscado los mejores complementos para tu outfit con chaqueta de jean en Ebay, que se asemejen a la vestimenta de Jennifer Aniston. A continuación, te mostramos algunas de las mejores prendas:

Artículos Relacionados

También puedes buscar combinar este tipo de vestimenta con unas sandalias sencillas, que te darán frescura al moverte y quedarán muy bien con tu outfit de chaqueta denim. Puedes probar varias combinaciones, siempre que estas sean veraniegas y muestren frescura en tu forma de vestir.

¡El mejor outfit de chaqueta denim! Cara Delevingne nos enseña cómo lograrlo

Outfit con chaqueta de jean

Si hay una modelo que es envidiada por su gran belleza y estilo, es Cara Delevingne. Ella nos enseña que siempre un estilo casual te ayudará a resolver para cualquier ocasión. En este momento, ha decidido optar por un outfit con chaqueta de jean para poder pasear por las calles de California.

Como podrás ver, utiliza su chaqueta denim de colores claros, pero la complementa con el resto de su outfit oscuro, dándole un toque sofisticado y moderno que nos recuerda mucho al tipo de prendas que utilizan los millennials. Se ha decantado por unos pantalones jeans stretch de color azul marino y con algunos rotos a la altura del muslo y una camisa negra de algodón sin mandas que le ayuda a darle un toque mucho más fresco a su outfit.

La modelo busca dar un toque irreverente a su vestimenta, complementándola con unos tenis tipo skater y con unas medias coloridas que se le notan a la altura de los tobillos. De esta forma hace que su outfit con chaqueta de jean se vea incluso más divertido y adaptado a su edad. Puedes usar unas sandalias cerradas, en lugar de tenis para complementar esta vestimenta y unos lentes de sol de pasta redondos que te darán mucho estilo.

En amazon podrás conseguir prendas similares a las que utiliza la modelo Cara Delevingne. Hemos recopilado, algunas de las mejores prendas de este look:

Otra forma de complementar ese outfit con chaqueta de jean que tanto te gusta, es utilizando una camisa oversize de colores neutros, esta puede darle un buen contraste a tu vestimenta y te dará un look mucho más casual y fresco a la hora de salir a pasear.

Recuerda: la idea es que puedas sentirte más moderna

Sabemos que el outfit con chaqueta de jean nunca pasa de moda y utilizarlo en tu vestimenta diaria es una buena forma de hacerte sentir más joven y moderna. Toda mujer debe tener este tipo de prenda en su armario, ya que es fácilmente adaptable a cualquier tipo de ocasión y te servirá para disimular el ancho de tu espalda y brazos. Si te ha gustado este recuerda compartirlo con tus amigas y familiares ¡esta prenda es indispensable para cualquier mujer!

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter