Outfit con converse ¡todo lo que debes saber!

Puede que en varias ocasiones te hayas enamorado del calzado que utilizan las grandes celebridades, buscando en redes sociales y en diversas tiendas el más parecido y que, por supuesto, se adapte a tu presupuesto ¡nosotros también hemos pasado por lo mismo! Es por ello que el outfit con converse es una de nuestras principales opciones para ti.

Muchos actores, políticos y figuras públicas prefieren el calzado estilo converse para sus salidas diarias, ya que les proporciona la comodidad para poder caminar grandes trayectos, teniendo diversos modelos para adaptar su estilo. Sin embargo, esto no es todo lo que te ofrecen estos zapatos y en este post te mostraremos todo sobre ellos.

¡Las figuras públicas también usan un outfit con converse! Kamala Harris nos enseña cómo hacerlo

outfit con converse

Todos pensaríamos que el outfit con converse solamente se limita a las personas jóvenes que acostumbran a lucir informales, no obstante, la vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris, nos ha demostrado que no existe una edad para usar este original calzado ¡los ha agregado a su vestimenta de rueda de prensa!

Para este importante evento, la político ha decidido utilizar una vestimenta casual que no le quita lo presentable, ya que ha incorporado a unos pantalones denim una camisa negra de algodón en conjunto con un blazer azul oscuro elaborado en el mismo material. La clave de este outfit es conseguir una tonalidad que la haga lucir lo suficientemente uniforme, pero sin caer en lo aburrido o tradicional.

Precisamente la prenda que le quita lo tradicional a su vestimenta son sus zapatos converse, que añade para crear una combinación que junta lo actual y moderno utilizado por los jóvenes, con lo formal e imponente que tienden a llevar las personas con más edad. Dicho outfit está justamente pensado para que la vicepresidenta de los Estados Unidos pueda llegarle a todas las personas por medio de sus discursos y los mismos se sientan identificados con ella.

Aquí te mostraremos las prendas que Kamala Harris ha decidido utilizar para complementar su outfit con converse y que podrás conseguir en amazon. Estas son algunas de ellas:

Artículos Relacionados

Con la vestimenta de Kamala, damos por hecho que el mundo de la moda y lo contemporáneo han influenciado mucho sobre cómo deseamos transmitirnos a las personas y siempre unos buenos converse serán de los mejores calzados para hacerte transmitir de una forma amena y sin problemas.

¿Cuál es el secreto para usar converse en eventos formales?

Aunque realmente parezca difícil utilizar un outfit con converse en eventos formales o de alta alcurnia, realmente es mucho más sencillo de lo que pensamos ¡La misma Kamala Harris nos lo ha demostrado! Tan solo necesitas buscar un estilo de zapato que se adapte al tipo de vestimenta que desees lucir. Un buen ejemplo de esto, es que puedes utilizar los que son planos para un traje con blazer, mientras que los que tienen forma de botines con un buen vestido.

En cuanto a los colores, es muy importante que busques aquellos que sean de colores oscuros o colores neutros que logren adaptarse fácilmente a cualquier tipo de forma o contorno. Adicionalmente a ello, procura que tus trenzas hagan juego con los colores haciendo ver todo el conjunto de forma uniforme, ya que hará mucho más sencillo toda la combinación.

El look juvenil con converse de Kristen Stewart ¡luce rebelde y brillante!

outfit con converse

Entre los diversos artistas que han causado un gran impacto en el mundo de la moda, sobre todo con las generaciones actuales, se encuentra la actriz y modelo Kristen Stewart. No solamente es un referente a nivel social sobre lo que es la expresión de pensamiento y de género, sino también es un gran ejemplo a seguir en cuanto a ropa nos referimos.

Para esta ocasión, nos ha logrado demostrar que el outfit con converse es una de las mejores opciones para asistir a cualquier evento, y ¡aún más si lo que deseas es verte jovial y rebelde! Por tanto, ha asistido a los movie awards con unos buenos zapatos converse de color negro y un vestido de cuadros de color carmesí, logrando posicionarse entre las mejor vestidas de la noche.

La clave de este outfit con converse, se centra en usar un calzado completamente de colores neutros, pero con un diseño completamente juvenil. De esta forma, se hace mucho más fácil poder combinarlo con tan particular vestido. Podrás ver que los cuadros de la vestimenta, hacen un muy buen juego con los cordones de los zapatos, asimismo, verás que estos últimos son estilo botines para lograr darle esa seguridad tan importante al outfit.  

Todos hemos quedado encantados con tan original estilo que nos ha mostrado Kristen Stewart y para tu buena suerte ¡en EBay podrás conseguir todo lo referente a este outfit con converse! Te mostraremos algunas prendas similares:

La idea es que el calzado que decidas utilizar sea lo más neutro posible, no obstante, puedes  optar por utilizar un estilo un poco más atrevido siempre que combine con el resto de la vestimenta. También existen algunos tipos de outfits que han decidido innovar buscando la neutralidad en el vestido y el carácter innovador en los converse, pero lo ideal es que siempre se conserve ese equilibrio.

El outfit con converse, un calzado ideal para verte joven

Como hemos podido ver, un buen vestido o falda en conjunto con unos converse te harán lucir mucho más joven y esto es debido a que este tipo de calzado te otorga una gran frescura y un aire un tanto libre y rebelde a lo que es tu vestimenta en general. Sin embargo, tampoco debes abusar de esta cualidad, ya que podrías llegar a lucir un poco discordante con la salida a la que quieres asistir.

No todos los vestidos lucen bien en un outfit con converse, debes buscar aquellos que sean elaborados en telas gruesas y que bien sean de colores fuertes u oscuros. Los colores pasteles, generalmente no suelen lucir bien con estos calzados, no obstante, si quieres tomarte el atrevimiento de lucirlos puedes buscar unos zapatos que sean de color blanco ¡así te verás lo más uniforme posible!

Consejos para que luzcas tus converse sin problemas

outfit con converse

Sabemos que el outfit con converse te da un toque un tanto aesthetic a tu vestimenta y ¡todas adoramos eso! Pero, existen algunas reglas generales para usar este estilo de calzado que definitivamente no debes olvidar, algunas de estas son:

  • Los jeans siempre serán la combinación perfecta para los converse: todas sabemos que los jeans con converse son la pareja perfecta, son perfectos para usar en una salida casual e incluso cuando asistimos a alguna cita nocturna ¡es la junta perfecta!
  • Usa tus converse con calcetines cortos: no debes optar por calcetines que lleguen a los tobillos, ya que estos opacarán casi por completo a tu calzado, por tanto, debes buscar aquellos que sean imperceptibles dándole la relevancia que se merece a tus zapatos.
  • Pon especial atención a tus agujetas: los cordones de los zapatos converse se suelen ensuciar mucho, por lo que debes lavarlos cada cierto tiempo para mantener la pulcritud de tu aspecto. Si te fastidia estar constantemente en esto, puedes optar por usar agujetas oscuras.
  • Bajo ninguna circunstancia debes permitir que manches tus converse: hay personas que les gusta rayarlos o firmarlos, esto suele ser perjudicial para la tela, ya que después te costará mucho quitar esa mancha e incluso podrían quedar restos de la misma.

Los converse tienen combinaciones infinitas ¡explóralas todas!

Este tipo de calzado ha calado en todas las personas, por tanto, es común conseguir muchas formas para combinarlos ¡no debes sentirte restringida a usarlos! Si no consigues la combinación que te gusta, puedes crear tu propio outfit con converse innovando en esta enriquecedora cultura. Si consideras que este post pudiese servirle a tus amigas o familiares ¡no dudes en compartírselo! Estos zapatos forman parte del guardarropa de la mayoría de las personas.

Artículos Relacionados