Outfit con falda negra ¡aprende cómo combinarlo!

¡Las mujeres amamos las faldas! Estas prendas nos hacen lucir bellas, estilizadas y por supuesto femeninas. Existen faldas de todo tipo y son perfectas para cualquier ocasión, sin embargo, uno de los mayores problemas que tenemos como mujeres es aprender a combinarlas y a utilizarlas sin que se vean fuera de lugar. Sí eres de esas mujeres que desea saber cómo combinar sus faldas, a continuación te daremos algunos tips para que idees el mejor outfit con falda negra y puedas destacar entre las personas aprendiendo también a usarlas.  

Algunos tips para usar faldas sin morir en el intento

Aunque las faldas son preciosas y siempre nos harán lucir femeninas, existen algunas normas que toda mujer debe seguir para poder utilizarlas, ¡recuerda que las faldas suelen ser demostrativas! Entonces, no queremos terminar mostrando más de lo que debemos. A continuación, te daremos algunos tips para llevar faldas.

Utiliza la ropa interior más discreta.

outfit con falda negra

Dependiendo del tipo de falda que vayas a utilizar, la ropa interior que utilices va a cambiar por completo. Lo bueno de los outfit con falda negra es que la ropa interior tiende a notarse lo menos posible. A pesar de ello, siempre existe el riesgo de que pueda notarse y en lugar de lucir esbelta termines luciendo vulgar. Es por ello que siempre debes tener ropa interior destinada al uso de faldas.

Lo primero que te recomendamos es que evites el uso de ropa interior demostrativa ¡a toda costa! Estas prendas se suelen notar en las faldas, sobre todo si son cortas o pegadas. El tipo de ropa interior que usarás para una falda pegada será aquella que no tenga costura, de esta forma podrás utilizarla sin el problema de que se vea la silueta en la falda. Otro secreto que algunas mujeres suelen implementar, es el uso de licras cortas debajo de la falda, que sirven también para cubrirte y que no se note la silueta en la misma.

Aprende a no abrir demasiado tus piernas.

Aprende a usar faldas

Otro consejo importante, es que debes estar pendiente de la posición de tus piernas a la hora de caminar o sentarte ¡hay muchas faldas que podrían dejarte al descubierto! Por lo que tendrás que aprender a caminar y a sentarte sin tener que mostrar de más.

Un buen consejo para que puedas cuidarte de abrir más las piernas de lo que debes, es que des pasos cortos al caminar, así no mostrarás más de lo que debes sin darte cuenta. Respecto a la hora de sentarte, recuerda cruzar las piernas, esta posición te mantendrá en una forma en la que no muestres mucho. Aunque si eres de esas personas que le incomoda cruzar las piernas, te recomendamos que cruces entonces los tobillos, esta posición causará el mismo efecto y te hará lucir delicada. Lo ideal es que puedas estar tranquila y sin la preocupación de descuidarte y mostrar de más.

Usa la falda que te haga sentir cómoda.

siéntete cómoda

Continuando con los tips para usar un outfit con falda negra, el consejo más importante que podemos darte es que utilices la falda que te haga sentir más cómoda ¡de nada sirve lucir bella si no te sientes cómoda! En especial cuando tienes un evento en donde debes hablar en público, sí te encuentras incómoda no vas a lograr concentrarte en lo que debes hacer.

Hay muchos tipos de faldas ¡es seguro que conseguirás la que te haga sentir cómoda y bella! Solamente debes buscar e ir probando outfits alternando también zapatos. Lo importante es que consigas el famoso outfit casual que te haga sentir bien contigo misma.

¿Cómo luzco un outfit con falda negra sin que se vea sobrio?

Definitivamente lo que más tenemos en nuestros armarios son las faldas negras, y ¡es que esta prenda es de las más básicas para combinar! Sin embargo, a veces puede hacernos lucir aburridas o muy sobrias. Lo bueno es que ¡no siempre tiene que ser así! A continuación te daremos los mejores consejos para combinar esa falda negra que tienes sin que se vea aburrida o sobria.

Utiliza tu falda negra con un suéter oversize.

sueter oversize

Una de las nuevas tendencias para outfit con falda negra es la de incorporar suéteres oversize en el outfit. Aunque este tipo de moda te haga lucir un poco desigual, realmente combina muy bien con unas buenas botas o tacones tipo sandalias. La idea de esto es que este suéter oversize pueda complementar esa falda negra corta que tengas ¡jamás se te ocurra utilizarlo con faldas largas! Ya que te dará un aspecto de que la ropa te queda grande.

El tipo de suéter oversize que vayas a utilizar debe ser de colores vivos, justamente para poder equilibrar la sobriedad del color negro de tu falda. Puedes utilizarlo en colores rosa, blanco o amarillo y las botas o sandalias que utilices deben ser en colores sobrios como negro, marrón o gris ¡la idea de este outfit es que se destaque el suéter y le brinde un contorno a tu falda!

¡Las camisas tipo marinero son perfectas para usarlas con faldas!

outfit con falda negra

Sí hay algo que siempre debemos tener en nuestro armario, es una camisa de estilo marinero ¡Estas camisas nunca pasan de moda! Puedes utilizarlas para tu outfit con falda negra, ya sea si son camisas holgadas o pegadas, aunque el tipo de combinación variará dependiendo de la falda. Un buen ejemplo de esto es que si la falda negra es corta la camisa tipo marinero tendrá que ser holgada ¡pero solo si es para un estilo de outfit casual mujer! Si es para un outfit semiformal, tendrás que optar por una blusa holgada solo en la parte superior y pegada a la altura de las caderas.

Si la falda es larga y holgada, una buena forma de combinarla con tu camisa tipo marinero es que esta sea pegada. De esta forma, podrás crear un equilibrio con la falda vaporosa y podrás hacer que destaque sobre el resto del outfit. Para este tipo de camisas, te recomendamos que los zapatos que vayas a utilizar sean sandalias, ya que sus líneas combinarán con las líneas de la camisa que estás utilizando.

Combina tu outfit negro con una chaqueta que resalte.

outfit con falda negra

Otro truco perfecto para que puedas combinar ese outfit con falda negra es que busques vestirte con una camisa negra también (no te olvides aunque sea agregarle un accesorio de color distinto) y uses una chaqueta con un color que resalte tu vestuario. Esta chaqueta puede ser oversize que cubra todo el outfit o puede ser tipo blazer.

Lo bueno de este outfit es que podrás lucirlo con casi cualquier tipo de zapatos ¡justamente los zapatos son los que le darán el tono que necesites! Si utilizas unas botas bajas, podrás verte mucho más joven, mientras que si utilizas tacones, te verás completamente formal pero a la moda. Puedes combinar este outfit con cualquier tipo de zapatos dependiendo de la ocasión.

Las blusas blancas ¡perfectas para hacer contraste!

falda negra de mujer

No hay nada que combine mejor con una falda negra que una blusa blanca. Este tipo de outfit te hará lucir elegante y formal para cualquier tipo de reunión que tengas. Sin embargo, ¡no siempre tiene que hacerte lucir sobria! Depende más que todo del tipo de falda y de blusa. Un buen ejemplo de esto es cuando utilizas una falda negra holgada con una blusa holgada color blanco, te hará lucir más bien con un estilo libre.

Dependiendo del tipo de falda negra que utilices para tu outfit, podrás combinar los zapatos. Si la falda es larga, lo más recomendable es que utilices sandalias de colores neutros. Ahora, si la falda es corta o por encima de la rodilla deberías utilizar tacones o sandalias con un poco de tacón, de esta forma podrás lucir tus piernas y se verán más esbeltas.

Utilizar una falda negra con camisa negra ¿se puede?

outfit con falda negra

Aunque suene difícil de creer, ¡un outfit con falda negra y camisa negra sí funciona! Y no tiene que parecer un uniforme o un outfit aburrido, ya que te daremos el secreto para combinarlo. La clave está en que la blusa negra que vayas a utilizar tenga detalles en otros colores, como por ejemplo unos botones en tonos plateados o marrones o el borde del cuello en un color distinto.

Este tipo de outfit en donde el color negro predomina, puede ser utilizado con sandalias o tacones de colores distintos, pero que sean claros, por ejemplo sandalias blancas o marrones tipo beige, de esta forma resaltará el outfit como un conjunto. Asimismo, la cartera que vayas a utilizar debe ser de colores claros, pero tipo pasteles o marrones. Puedes agregarle un toque final a tu outfit con accesorios de colores plateados y dorados ¡será una buena forma de agregar un color que resalte!

¡Prueba de todo tipo de combinaciones!

Lo ideal es que vayas probando distintas combinaciones para que puedas agregarlas a tu outfit con falda negra ¡no existe una única combinación! Siempre podrás usar tu falda con distintas blusas y zapatos y quedará bien, solo debes sentirte cómoda con lo que utilizas. Sí te ha gustado nuestro post ¡no te olvides de compartirlo con tus amigas! Que seguramente estarán buscando formas de combinar esa falda negra que tanto tienen guardada en su armario.

Artículos Relacionados.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter