Outfit con jogger ¡luce cómoda y con estilo!

El mundo y la moda han ido cambiando sustancialmente, en la actualidad son muchos los movimientos que están buscando que luzcamos cómodos y expresemos nuestra propia personalidad sin ningún tipo de limitante. Es por ello, que vestimentas como el outfit con jogger se han puesto en boca de todos, ya que, nos proporcionan justamente ese aire que tanto estamos buscando para nuestro día a día.

¿Te gustan los joggers? ¡Son prendas muy versátiles! Por tanto, es común que cada vez más personas se decanten por utilizarlos. En este post, te hablaremos sobre ellos y cómo puedes combinarlos dependiendo de la ocasión y el evento al que vayas a asistir.

Una prenda que tiene muchos fanáticos: el outfit con jogger

Outfit con jogger

En esta época es prácticamente imposible que no hayas escuchado hablar sobre los joggers y las interesantes combinaciones que puedes hacer con ellos. Esta prenda surgió a partir del creciente estilo sporty que buscaba añadir prendas deportivas al uso cotidiano, de tal forma de mejorar la comodidad de las vestimentas.

Generalmente el outfit con jogger suele ser utilizado para hacer ejercicio, ya que son prendas confeccionadas en algodón y con una apariencia deportiva que los hace holgados el a lo largo pero estrechos en las esquinas. Muchos de ellos tienen una cintura elástica que garantiza que puedan ensanchar mucho más de su talla y algunos otros tienen un cordón elástico para ser amarrados.

No obstante, al ser extremadamente cómodas estas prendas, algunas personas empezaron a utilizarlas en otro tipo de ambientes como en salidas cotidianas e incluso en su trabajo. Por tanto, no es de extrañarse que puedas conseguir joggers de materiales un poco más formales como poliéster o jean. Asimismo, las grandes empresas de moda como Tommy Hilfiger y Lululemon han creado sus propias adaptaciones para esta interesante vestimenta logrando acoplarla a casi cualquier situación.

El outfit con jogger, sin duda una prenda cómoda y con estilo

outfit con jogger

Sabemos que el outfit con jogger no entra en la categoría de lo formal, sin embargo, muchas personas han logrado crear diversas combinaciones con esta prenda logrando hacerla quedar bien para cualquier evento o código de vestimenta. A continuación te daremos algunos consejos que no debes dejar pasar si quieres un look envidiable:

  • Las camisetas serán tu mejor combinación: si lo que estás buscando es un estilo casual o sporty, las camisetas de manga corta siempre serán la mejor decisión para ello. Estas prendas te darán un toque de comodidad inigualable y siempre son la prenda más básica que podrás usar.
  • Los suéteres oversize le darán un estilo aesthetic: si deseas darle un toque un poco más moderno a tu vestimenta, agregarle un suéter oversize podría hacerla lucir más aesthetic y por tanto, te dará un aire mucho más armónico y juvenil.
  • Juega con los blazers para darle elegancia a tus joggers: una buena técnica para hacer pasar a tus joggers como formales es que los combines con un buen blazer femenino. La clave está en que ambos sean de tonalidad oscura y que preferiblemente sean del mismo color, puedes agregarle unas sandalias o unos tacones delicados.
  • Los joggers grises son los mejores para combinar: el color gris es uno de los más uniformes y fácilmente combinable, por lo que unos buenos joggers de este color te servirán tanto para ir al trabajo, como para hacer ejercicio e incluso salir de fiesta con tus amigos.
  • Los accesorios le dan el toque final: debes cuidar los accesorios que decidas utilizar para complementar tu outfit con jogger, ya que estos son los que terminarán de darle un carácter formal o casual a tu vestimenta, como por ejemplo, el tipo de cartera que uses.

¡Ellas saben combinar sus joggers! Aprende de las famosas

¿Quién mejor para mostrarnos cómo usar un  outfit con jogger que las famosas? En la actualidad, son muchas las que han implementado esta interesante vestimenta a su armario. Te mostraremos algunos de los looks más atrevidos:

Gigi Hadid ¡la experta en joggers nos enseña cómo lucirlos para salir!

Outfit con jogger

Una de las celebridades que más tiende a utilizar el outfit con jogger, es la modelo americana Gigi Hadid. Generalmente, suele usar este tipo de vestimenta para salidas casuales o que no requieran de un código estricto de vestimenta. No obstante, también nos ha logrado demostrar que este look funciona muy bien para eventos de cierto nivel de etiqueta como reuniones formales.

En esta ocasión vemos cómo la modelo logra fusionar el cómodo estilo deportivo con un tradicional look casual, formando lo que comúnmente conocemos como Atlheisure que es una corriente muy difundida entre las calles de New York y las grandes ciudades de Estados Unidos. Gigi Hadid ha decidido usar una combinación de joggers con crop top de color rosa pastel, creando un vestuario uniforme que fácilmente combinarse con cualquier otro accesorio para darle más contraste a la prenda.

Pero ¡esto no es todo! La modelo conoce de la importancia de generar contraste con su vestimenta, por lo que vemos que todo su outfit con jogger es completamente de color rosa pastel, mientras que su bolso de mano es de cuero color negro. Esta cartera hace juego con sus lentes de sol de colores oscuros, sin embargo, son la clave principal que tiene su look para generar armonía.

Uno de los conjuntos más coquetos para poder salir a la calle, es el que utiliza la modelo Gigi Hadid. Por tanto, hemos conseguido algunas prendas similares en la página de amazon que podrían gustarte:

Artículos Relacionados

Puedes probar utilizando un outfit con jogger de otros colores, pero recuerda que la clave está en que se vea uniforme con el crop top que estés utilizando y que por lo menos tenga un color diferenciador para que puedas resaltar más entre las personas.

¡Angelina Jolie nos enseña a usar joggers para ir a reuniones casuales!

Outfit con jogger

Una de las mujeres que ha sido referente a nivel mundial como una gran actriz y filántropa, es Angelina Jolie. Son muchas las mujeres que la ven como un modelo a seguir y que diariamente se fijan de su vestimenta para poder imitarla creando la mejor versión de sí mismas.

¿Cuál es el secreto de la actriz para verse tan delicada y resplandeciente? La clave está en escoger prendas que combinen de color y que a su vez la hagan ver elegante. Para esta ocasión ha escogido un jogger de color negro de cuero sintético, en conjunto con una camisa sin mangas vaporosa del mismo color. Esta combinación la hace lucir despreocupada y libre, dándole un toque de sencillez y minimalismo inigualable.

Pero, la vestimenta por sí sola no le da ese aire de libertad que tanto está buscando, la actriz ha tenido que incluir unas sandalias abiertas de color beinge para dale el toque final al outfit. Por último, vemos que ha decidido combinar su bolsa de mano con el resto de su look, buscando que la prenda diferenciadora sea el calzado que utiliza.

Si te ha gustado el look que utiliza Angelina Jolie, en EBay podrás conseguir prendas muy similares a las que viste. A continuación, te mostramos algunas de las más parecidas:

Lo importante es que busques generar un estilo aesthetic deslumbrante con tu outfit con jogger, ya que, la idea es jugar con los volúmenes y los colores de tu vestimenta para que generes ese contraste visual tan importante. De esta manera, tus pantalones podrán utilizarse en cualquier evento.

¡Los joggers son una prenda muy adaptable!

Definitivamente los joggers son prendas que toda mujer debe tener en su armario, no solamente por lo cómodos que son, sino también, porque en la actualidad se han logrado adaptar muy bien a casi cualquier tipo de ocasión. Si te ha gustado este post ¡no dudes en compartir con tus amigas y familiares! Para que consigan herramientas con las que puedan combinar esta nueva vestimenta.