Outfit con pantalón blanco ¡aprende cómo utilizarlo!

Uno de los estilos que definitivamente es indispensable para cualquier mujer es el outfit con pantalón blanco. Este tipo de vestimenta queda perfecto para cualquier tipo de ocasión y una de las grandes ventajas que tiene es que al ser el blanco un color neutro, podrás combinarlo con cualquier tipo de prenda.

Podemos ver cómo el pantalón blanco se hace pasar fácilmente por una prenda formal, así como por un complemento totalmente casual ¡todo depende cómo decidas combinarlo! Si te llama la atención conocer todas las formas en que puedes utilizar este tipo de ropa, en este post te hablaremos sobre todo lo que debes saber al respecto.

Hablemos de las ventajas de utilizar un outfit con pantalón blanco

Outfit con pantalón blanco

Si hay algo que nunca pasa de moda es el outfit con pantalón blanco, ya que este tipo de prenda es indispensable en el armario de cualquier mujer y forma parte de las prendas básicas del día a día. No obstante, el hecho de que sea tan utilizada por algunas mujeres tiene una razón en particular y es que esta vestimenta es muy sencilla para combinar con cualquier tipo de ropa.

Podemos ver cómo muchos famosos y artistas han implementado este tipo de prenda para cualquier ocasión, ya sea en salidas casuales de fin de semana, así como para eventos de gala donde lucir elegante es una obligación. Sin embargo, más allá de su gran versatilidad esta prenda tiene muchas más ventajas asociadas, entre ellas que le brinda frescura a toda aquella persona que la utiliza.

Generalmente, las personas que tienden a implementar el blanco en su vestimenta suelen lucir mucho más frescas y joviales que aquellas que no lo hacen. Asimismo, el color blanco te protege de el paso de rayos  UV sobre tu ropa, lo que hará que sientas menos calor e incomodidad ¡por eso este color es muy utilizado en verano!

Por otro lado, unos pantalones blancos siempre quedarán bien con cualquier tono de piel, no importa si tu tez es muy pálida o por el contrario es muy oscura, siempre podrás salvar el día con este  tipo de  ropa. Pero, si estás recién bronceada, este look hará que puedas resaltar mucho más tu nuevo color, así que ¡no dudes en usarlo!

Lo que debes saber antes de utilizar pantalones blancos

Outfit con pantalón blanco

Aunque el outfit con pantalón blanco te proporcione muchísimos beneficios, este tipo de prendas son muy delicadas para cuidarse, ya que estamos hablando de que los colores blancos son propensos a ensuciarse más fácilmente en comparación con los oscuros. Es por ello que te mencionaremos algunas cosas que debes saber antes de adquirirlos:

  • No laves tus jeans blancos todo el tiempo: sabemos que los colores blancos son propensos a mancharse fácilmente, no obstante, no por esto debes lavar tus pantalones a cada rato. La idea es que los cuides en los lugares donde vayas a lucirlos, ya que de lo contrario, someterlos constantemente a limpieza podría hacer que se percudan y se tornen de color perla.
  • Revisa que la tela no sea transparente: mientras más gruesa sea la tela de tus pantalones, será mucho mejor. Otra de las desventajas de los colores claros, es que en algunas ocasiones tienden a reflejar más de lo que deben, por tanto, una prenda ligera no será beneficiosa para
  • No compres pantalones que sean muy ajustados: recuerda que los colores claros resaltan mucho más la figura, dándole un poco más de volumen del que realmente tiene. Por tanto, si escoges una prenda muy apretada podría causar el efecto que precisamente no deseas: lucir más gruesa de lo normal.
  • Los bolsillos no hacen una buena combinación: en algunos jeans blancos los bolsillos terminan transparentándose y llaman más la atención de lo normal, lo que hace que tu pantalón no se vea uniforme e incluso parezca un poco desarreglado. Procura eliminar los bolsillos a menos que la prenda sea de tela muy gruesa, como un mono deportivo.

¡Ellas saben cómo lucir el outfit con jeans blanco ideal!

Las famosas son  expertas en conseguir un outfit con pantalón blanco ideal, sin descuidar su estilo y resaltando todos sus atributos ¡entérate cómo lo logran! Te mostraremos algunos de los casos más importantes:

Elegante y cómoda, así se viste Camila Cabello

Outfit con pantalón blanco

La actriz y cantante Camila Cabello siempre se ha encontrado en el foco de las miradas y esto se debe a su particular personalidad y estilo que nos ha cautivado a todos. Una de sus principales particularidades es que la artista logra combinar dos brechas que parecían lejanas, la elegancia y la comodidad, creando un estilo completamente único que hace que muchas mujeres deseen imitarlo.

Para esta ocasión ha decidido optar por un outfit con pantalón blanco como principal complemento para la pasarela. Entre lo que más destaca de este look, es que  sus pantalones blancos si poseen bolsillo, pero la artista ha decidido utilizar esta prenda con una tela lo suficientemente gruesa como para que no se vea discordante en comparación con el resto del atuendo.

Estos pantalones los ha combinado con un crop top blanco, otorgando uniformidad a toda su vestimenta. Cabe destacar, que ambas prendas se encuentran elaboradas en el mismo material, justamente proporcionando homogeneidad y equilibrio. Por último, ha decidido agregarle unos tacones tipo sandalias de color beige, siendo el complemento diferenciador que le otorga ese aire de elegancia imprescindible  en la pasarela, con este tipo de calzado logra captar la atención de las personas, siendo un factor diferenciador en todo el outfit.

Sabemos que el outfit con pantalón blanco que utiliza Camila Cabello es completamente envidiable, por tanto, te mostraremos prendas similares que podrás conseguir en la tienda en línea de Ebay:

Artículos Relacionados

Recuerda que este tipo de outfit es completamente delicado, por lo que si deseas añadirle complementos que te hagan resaltar en el evento al que vayas a asistir, te recomendamos que utilices carteras minimalistas o de noche. Así como también puedes añadir accesorios en colores plateados o morados ¡te harán destacar sobre los demás!

El estilo adaptable de Dua Lipa ¡Completamente envidiable!

Outfit con pantalón blanco

Una de las artistas que se ha puesto de moda en los últimos tiempos es Dua Lipa. La cantante inglesa ha logrado enamorarnos con su voz, su particular personalidad y por lo bien que se viste. Si hay algo de lo que siempre se asegura, es de resaltar todos sus atributos por medio de su vestimenta, por tanto, un outfit con pantalón blanco es algo que no falta en su guardarropa.

 Esta vez la cantante ha apostado por el blanco y negro, buscando resaltar su figura con estos colores tan particulares. Para ello, ha decidido usar un pantalón con corte tubular de color blanco, que resalta sus piernas y las hace ver más anchas, en conjunto con una camisa negra manga larga oversize que hace que resalten aún más sus pantalones. La clave de este outfit está en lucir lo más cómoda posible, pudiendo volver esta vestimenta tanto casual como elegante dependiendo del tipo de calzado que utilices.

En el caso particular de la vestimenta de Dua Lipa, la celebridad ha convertido este outfit en formal agregándole unos tacones stilettos de color negro y una cartera de cuero de la misma tonalidad. Por último, le agregó accesorios de colores plateados, dando un toque final a su vestimenta que le da un aire algo extravagante ¡siempre luciendo deslumbrante en cualquier ocasión!

¿Te ha gustado el outfit con pantalón blanco de Dua Lipa? En amazon podrás conseguir prendas similares. A continuación, te mostramos las más relevantes:

Si te ha gustado este look, ingresa en: ¿Quieres lucir un outfit blanco y negro?

Esta combinación es perfecta para todas aquellas que no les gusta lucir únicamente de un solo color, su gran ventaja es que te hace lucir jovial, a la moda y cómoda sin descuidar tú porte. Puedes variar este outfit agregando tacones estilo sandalia en lugar de los tradicionales stilettos ¡te verás espectacular!

No tengas miedo de utilizar pantalones blancos

El outfit con pantalón blanco es ideal para cualquier mujer sin importar su edad. Generalmente, solemos evitar este tipo de prenda debido a que tiende a mancharse con facilidad y resalta algunos defectos en nuestras piernas. Sin embargo, la clave está en utilizar una tela que te favorezca y combinar esta prenda con colores que hagan un equilibrio con la misma.

Si te ha parecido interesante este artículo, no olvides compartirlo con tus amigas y familiares ¡todas tenemos un par de pantalones blancos que deseamos lucir! 

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter