Outfit con pantalón negro ¡el look más básico que puedes conseguir!

El tipo de prenda que utilizamos diariamente suele ser un auténtico problema, sencillamente no sabemos cómo vestirnos para ir a trabajar o para ir a estudiar diariamente sin vernos discordantes o sin tener pensarlo mucho ¿No has pensado por qué en muchos lugares se usa uniforme? Precisamente es para evitarnos estos problemas. No obstante, existe una forma de que puedas simplificar tu vida: utilizando un outfit con pantalón negro.

¿Quieres aprender cómo utilizar esta prenda? En este post no solamente te hablaremos sobre los beneficios que te da usarla, sino también, te daremos algunos consejos para que puedas lucirla de la mejor forma posible.

Outfit con pantalón negro: tu mejor opción para vestir

Outfit con pantalón negro

¿Te has preguntado por qué muchas empresas han incorporado el outfit con pantalón negro? La respuesta es sencilla: el negro es uniforme y combina con todo. Este tipo de vestimenta no solamente se adapta a cualquier estilo de moda que desees imitar, sino también, te facilita el trabajo a la hora de escoger las prendas que vas a utilizar a diario.

Sin embargo, estas no son las únicas ventajas que nos ofrece llevar unos buenos pantalones negros, ya que a nivel de estética tienen muchas más cosas que ofrecerte como lo es su amplia capacidad para para estilizar las caderas y hacerlas lucir más amplias o poder moldear tus glúteos independientemente de que tan firmes sean o no. Todas estas ventajas son producto de que el color negro disimula muy bien todo lo que es la silueta del cuerpo y distribuye de forma más equilibrada la masa corporal.

Otra de las grandes ventajas de los pantalones negros, es que si los utilizas con botines podrías alargar tu figura y hacer lucir tus piernas más delgadas, de tal forma de estilizar un poco más tu cuerpo y hacerte ver más delgada. Puedes usar este tipo de pantalones en cualquier ocasión ¡el secreto está en usar una camisa adecuada según el código de formalidad del evento!

¡Te damos algunos consejos para que cuides tus pantalones negros!

Todos sabemos que uno de los principales problemas que trae el  outfit con pantalón negro es que es complicado de lavar y de mantener ¡pero esto no debe suponer un problema para ti! Ya que te daremos algunas recomendaciones para que puedas cuidarlos:

  • Lávalo junto con otras prendas de colores oscuros: generalmente la ropa tiende a mancharse cuando se juntan piezas con dos tonalidades distintas. En este caso, debes evitar mezclar prendas de colores oscuros con otras de colores claros, ya que podría manchar tu pantalón negro o podría llegar a aclararse un poco.
  • Presta atención a su textura: no toda la ropa debe lavarse junta, ya que dependiendo de su textura algunas podrían estropearse al juntarse con otras. Generalmente las prendas de leggins o piel de durazno suelen separarse de las que son telas de jean o de crochet.
  • Evita lavar con agua caliente: las prendas oscuras tienden a soltar su tinte cuando están en contacto con el agua caliente. Debes procurar que el agua que utilices sea completamente fría o a temperatura ambiente.
  • Los jeans y pantalones negros no tienen que someterse a lavado frecuentemente: al ser fabricados en colores oscuros y generalmente en telas resistentes, no es necesario que estés constantemente lavándolos. Solo deberías asearlos si tiene algún tipo de mancha o si adquiere algún mal olor.
  • Huye de las manchas de cloro: existen muchos productos que podrían dañar o decolorar tus pantalones negros, pero entre ellos el más letal es el cloro. Generalmente este producto se usa para lavar prendas blancas ya que las blanquea, en el caso de las que son oscura tiende a dañarlas creando manchas irreparables.

¡El outfit con pantalón negro es más común de lo que parece!

Son muchas las famosas que utilizan este tipo de outfit para muchos eventos de su vida, ya sea para asistir a premios en la alfombra roja, como para sencillamente optar por salir de compras durante un fin de semana. A continuación, te mostramos algunas de las combinaciones que podrían servirte según la ocasión:

Scarlett Johansson nos enseña cómo llevar pantalones negros en la alfombra roja

scarlett johanson

¿Quién no conoce a Scarlett Johansson? Ha sido catalogada como una de las actrices más atractivas e influyentes de todo el siglo XXI y ha ganado especial relevancia por su actuación en la película de los vengadores de Marvel. Una de las grandes cosas que nos ha demostrado esta actriz, es que no es necesario tener que vestirte muy elaborada para verte hermosa en un evento formal, luciendo cualquier tipo de vestimenta durante las diversas entregas de premios y sin tener que abandonar su característica sensualidad.

Así podemos observar como la actriz ha decidido lucir para el estreno de “cat on a hot tin roof” un outfit con pantalón negro con el que ha logrado destacar entre las personas. A primera vista, lo que vemos es que su vestimenta es sumamente sencilla, ya que ha decidido agregarle una blusa del mismo color de manda larga y con cuello circular. Pero, la clave de este look es que pueda generar contraste con su blanca piel, y sobre todo con el color carmesí de sus labios.

Scarlett ha decidido tomar un estilo algo vintage, apostando por el color rojo como su tonalidad para destacar y diferenciar su outfit del resto. Esta es una forma de evidenciar que no siempre la tonalidad diferenciadora debe ir en alguna prenda o accesorio, ya que esta fácilmente puede ir en el color de tus labios o en el color de tus uñas ¡solo procura no exagerar!

Si te ha gustado el outfit con pantalón negro que ha usado Scarlett Johansson en el estreno de la película, podrás conseguir prendas similares en EBay y por buenos precios. Te mostraremos algunas de ellas:

Artículos Relacionados

Recuerda que para darle un toque de elegancia final a tu outfit con pantalón negro, puedes probar utilizando unos tacones stilettos, ya que este tipo de calzado siempre le dará una categoría superior de etiqueta a  cualquier vestimenta que tengas ¡es cuestión de saber combinar!

¿Un estilo casual con pantalones negros? ¡Mira el look de Miranda Cosgrove!

Outfit con pantalón negro

Si lo que estás buscando es un look casual de día para asistir a cualquier evento semi formal o informal, el outfit con pantalón negro que utiliza la actriz Miranda Cosgrove es el ideal. La artista se ha caracterizado por lucir prendas juveniles y frescas que reflejan su despreocupada personalidad, por lo que es el referente de muchos millennials para vestirse.

¿Cuál es el secreto de Miranda para estar cómoda, pero verse uniforme? La actriz ha decidido jugar con los contrastes de colores blancos y negros. Combinando su pantalón negro con una blusa manga larga de color blanco y abotonado. Esta camisa le da un porte fácilmente adaptable a cualquier situación, ya que se puede usar con cualquier estilo de pantalones, no obstante, ella la ha combinado con unos de estilo denim, con botines de cuero, dándole un estilo juvenil liberal.

Por último, ha decidido agregar unos lentes de sol para darle ese toque final de moda que tanto esperábamos. Dichos lentes son de color oscuro y combinan bien con el pantalón y con los botines bajos de cuero, consiguiendo un porte presentable y femenino.

¡El outfit con pantalón negro que utiliza Miranda Cosgrove es envidiable! Pero eso no significa que no puedas conseguirlo en amazon. A continuación, te mostramos algunas de las prendas que la actriz utiliza:

Si te ha gustado este look, también puedes ver: outfit blanco y negro

Lo ideal es que los pantalones que uses sean jeans de color negro, sin embargo, también puedes probar con los que están elaborados en poliéster ¡te darán un toque mucho más elegante de lo normal! El tipo de tela es fundamental para poder elegir la prenda.

El pantalón negro será tu mejor opción

No solamente porque es un complemento indispensable para cualquier guardarropa, sino también, porque gracias a su color uniforme es capaz de quedar bien con cualquier tipo de blusa o camisa ¡el outfit con pantalón negro es indispensable! Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con tus amigas y familiares, ellas amarán esta combinación.

Artículos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter