Ropa deportiva para damas 2020 - 2021

La ropa deportiva para dama se ha convertido en uno de los outfit preferidos por ellas para este 2020. Bajo la nueva normalidad mundial, la prolongada estadía en casa debido al virus (COVID -19) ha impulsado a las damas a vestir más cómodas, convirtiendo en tendencias dicho estilo de ropa.

Por supuesto, el uso de la ropa deportiva por las damas no solo es tendencia por la cuarentena. La mujer de hoy, es versátil, atrevida y sobre todo activa.

La mujer de esta última década sin duda es la prueba de que usando tenis, leggins y sudadera, puede ser tan glamorosa como cuando usa un vestido de gala.

Si te interesa saber qué prendas de ropa deportiva para dama están en tendencia para el final del 2020 y principios del 2021 continúa leyendo.

Tendencias 2020 - 2021: Ropa deportiva para damas

Es indudable el éxito obtenido por la ropa deportiva para damas. Hay que destacar que este estilo ya no solo es tendencia para la práctica de algún deporte, sino que también ha ocupado un lugar importante en los armarios y en el outfit de la mayoría de las damas.

Tomando en cuenta todo lo antes mencionado, te presentamos algunas prendas de ropa deportiva para damas que debes tener en tu guardarropa:

1. Leggings:

Esta es una prenda que no puede faltar en tu armario. Los leggings son sumamente versátiles. Pueden ser combinados con casi cualquier otra prenda. Selecciona aquellos que se ajusten a tu cuerpo para resaltar tu silueta. Entre los modelos más usados están: Los de colores metalizados, de talle alto, moldeadores, los reductores y los push up.

2. Sudaderas tie-dye:

Un estilo con el que sin lugar a duda te verás extremadamente cool. Este tipo de prendas estuvieron de moda a comienzos de los 2000 y se han reinventado para regresar con más fuerza este año. Combina colores y estampados, atrévete y ve que sucede.

3. Biker shorts y top deportivo:

Es un outfit perfecto, tanto para hacer ejercicio en tu hogar como fuera de él. Los biker shorts y tops deportivos son la pareja perfecta, también puedes combinarlos con una sudadera para complementar tu outfit. Prueba mezclar color mate con colores llamativos.

4. Jogger de algodón:

Si los shorts no son tu estilo. Un jogger largo y un poco ancho podría irte de maravilla. Además de los colores clásicos como el gris, negro y blanco, puedes encontrarlos en colores más llamativos. También puedes combinarlo con un top o una sudadera del mismo color para crear un conjunto.

5. Estampados:

En primer lugar, los estampados militares con detalles inspirados en la naturaleza están causando tendencia. En segundo lugar, y no menos importante, prueba combinar distintos estampados en tus prendas dentro del mismo outfit, dale pie a tu imaginación.

6. Colores

Debido a la creciente tendencia en el uso de ropa deportiva por parte de las damas. Ha impulsado a que este tipo de prendas sean todo terreno. Y por supuesto los colores son parte fundamental en dicha tendencia. Así como, se mantienen los colores básicos como: El negro, el verde oscuro y el gris. También se incorporan colores en neón, donde los más populares son el rosa y el amarillo. Los tonos pasteles como: el azul claro, el rosa claro, el lila, el beige y el blanco no pueden faltar.

No te pierdas estos artículos:

¡Son muchas las alternativas para escoger! ¿Cuáles van mejor con tu Outfit? Cuéntanos. No olvides compartir con tus amigos.

Artículos Relacionados

ropa nike para mujer
Mujeres

Ropa Nike para mujer

Nuevos Lanzamientos Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay TOP Nike para mujer La mejor marca deportiva para Mujer Camisetas

Read More »
zapatos de mujer
Accesorios

Zapatos de Mujer

zapatos de mujer Nuevos Lanzamientos Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay Comprar en ebay Zapatos Altos para Mujer 2020 Los zapatos altos

Read More »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest