Tendencias de moda de invierno 2020 para mujer

Ya estamos en invierno, para muchos la mejor época del año, ya que podemos compartir con nuestros seres queridos de los mejores momentos en familia acompañados de una rica comida como símbolo de unión y paz. Para estas fechas, también se ha vuelto tradición estrenar ropa en los días de celebración como lo son la noche buena y el año nuevo. Es por ello que no debes dejar pasar las tendencias de moda de invierno 2020 que tenemos para ti.

A continuación, te mostraremos las tendencias invierno 2020 para mujeres que seguramente ¡te van a encantar!

Los bolsos Mini Bag, un diseño minimalista y práctico.

Los bolsos mini bag vuelven a estar entre las tendencias de moda de invierno 2020, este estilo de indumentaria nos demuestra que la tecnología ha ido tomando riendas en nuestra vida cotidiana, reduciendo la cantidad de objetos y accesorios que cargamos a diario en nuestros bolsos.

Un mini bag, podría ser el mejor accesorio que adquieras en estas navidades, ya que te otorgará un aire fresco junto con un estilo minimalista que ha cobrado fuerza en la moda femenina de estos últimos años. Estos accesorios nos corroboran que cada vez hay menos diferencias entre géneros a la hora de vestirnos y a la hora de cargar objetos, ya que los bolsillos adquieren especial relevancia en este tipo de tendencias.

Bolso cruzado Michael Kors Jet Set, lo mejor en moda de invierno 2020.

moda de invierno 2020

Michael Kors siempre ha sido una marca sumamente popular entre las mujeres, ya que, no solamente tiene un aire de sencillez que nos encanta, sino también es una marca elegante fácilmente adaptable a casi cualquier ocasión.

En esta ocasión, nos ha traído su modelo de mini bag cruzado de su colección para Jet Set y que entra en tendencias de ropa de moda para mujer 2020. Este bolso se encuentra fabricado con cuero saffiano, que puede ir en distintos colores dependiendo de tus preferencias. Posee 3 bolsillos internos, forrados con el  logotipo de la marca y una correa ajustable para que puedas adaptarlo a la altura que desees. Adicionalmente a ello, posee en su parte delantera el logotipo de Michael Kors en un material completamente brillante que le otorga categoría y elegancia al bolso.

Kate Spade New York Women's Cameron Convertible, elegante y sencillo.

moda de invierno 2020

La marca de Kate Spade, se identifica por ser mucho más delicada que cualquier otra marca de accesorios femeninos. Entre sus colores, podemos decir que predominan aquellos pasteles que nos recuerdan mucho al estilo nórdico tradicional, la unión de estos deliciosos colores junto con su estilo minimalista le dan a sus mini bag, el puesto de los mejores accesorios de moda de invierno 2020.

Esta vez, nos trae un bolso al estilo bandolera que sirve para llevarlo tanto a reuniones de trabajo, como a salidas cotidianas, su nuevo New York Womens Cameron Convertible. Este bolso está completamente elaborado en cuero, con una deliciosa mezcla de colores rosa pastel, blanco, negro y dorado que lo hacen adaptable a casi cualquier outfit, así como también lo puedes conseguir unicolor sí prefieres los colores uniformes. Poseen un amplio compartimiento interno, con un bolsillo trasero interno y otro externo para guardar accesorios puntuales. Por último, posee un cierre magnético, que resaltan su sencillez y su practicidad a la hora de guardar nuestros objetos en él.

Joggers Femeninos, la comodidad toma especial importancia.

Los joggers han estado entre las tendencias de este último año, tanto para hombres como para mujeres. Antes, los joggers solamente servían como complemento deportivo, pero en la actualidad han ido adaptándose a diversos outfits, siendo perfectos incluso para eventos formales. Es por ello que han pasado a formar parte de la ropa de moda para mujer 2020, ofreciéndote comodidad y versatilidad ante cualquier escenario.

Estos pantalones destacan por ser cómodos, siendo elaborados en telas como el algodón o poliéster pero confeccionados de forma más holgada a nivel de los muslos. Suelen amarrarse a los tobillos y a la cintura, dándoles esa forma particular que les gusta tanto a las personas.

Joggers Champion Femeninos, máxima comodidad incluida.

joggers champion.

Los Joggers de la marca Champions, se encuentran muy bien confeccionados, ya que están elaborados con 60% poliéster y un 40% de algodón, lo que significa que son lo suficientemente livianos y cómodos como para que pueda realizar todas tus actividades cotidianas con ellos sin ningún tipo de problema o incomodidad.

Poseen dos bolsillos laterales delanteros sin costura, con una gran cantidad de espacio de compartimiento. Adicionalmente a ello, poseen un cierre de tipo Drawstring, lo que facilita el ajuste de los joggers a la cintura y un elástico resistente ante cualquier lavada. Estos pantalones son resistentes a lavadas a máquina, tanto a lavadas a mano, por lo que son excelentes compañeros para el día a día.

Pantalones de chándal para mujer, adaptables a cualquier lugar.

Pantalones chándal femeninos

Los pantalones tipo jogger de chándal para mujer, se encuentran entre la moda de invierno 2020 más codiciada. Estos pantalones se encuentran elaborados  con tejido French Terry, eso significa que, posee suaves bucles de tela de un lado del pantalón y varios hilos conglomerados del otro lado. Esto hace que la tela sea mucho más suave que unos joggers tradicionales y a su vez sea incluso más acogedora.

Estos pantalones son perfectos tanto para climas fríos, como para hacer ejercicio. Absorben la humedad de tu cuerpo y poseen un elástico a nivel de la cintura que te garantiza que quedarán a tu talla, así como también poseen elásticos a la altura de los tobillos, característicos de este tipo de pantalón. Podrás conseguirlos en diversos colores como azul, gris o morado.

Ropa Oversized, una moda original y cálida para mujeres.

La ropa oversized había sido anteriormente tendencia entre las mujeres, y ha vuelto a tomar importancia en estas tendencias invierno 2020. Muchas personas piensan que la ropa oversized trata de que lleves prendas de tallas más grandes que las habituales, no obstante, va mucho más allá de eso. La ropa oversized, trata de que compres ropa de tu talla pero con rasgos exagerados que simulen tallas mayores.

Este tipo de ropa, te ayudará a resaltar ciertos atributos como la figura y las piernas más de lo habitual. Adicionalmente a ello, también te proporcionan comodidad a la hora de salir, ya que sientes las prendas holgadas y ningún tipo de presión en el cuerpo. Son la mejor tendencia de invierno que podrás conseguir si deseas comodidad y originalidad.

Suéter tejido ZAFUL, una vestimenta clásica y cómoda.

moda de invierno 2020

Siempre se busca que la ropa oversized sea lo más cómoda posible, este es el caso del suéter tejido ZAFUL, que busca no solamente combinar estilo y calidez, sino también te ofrece comodidad, sin importar el tipo de talla que seas.

Este suéter es perfecto para todo tipo de ocasión, pudiéndolo llevar a reuniones laborales, como también a reuniones familiares, así como llevarlo día a día. Está inspirado en la cotidianidad, buscando que puedas lucir linda pero a su vez que no te incomode en ningún momento usarlo. Su tejido no irrita la piel, ya que se encuentra confeccionado por materiales como algodón y poliéster, dándole una cálida sensación a la hora de ser usado.

Jersey Tops Uk Blusa, un suéter vestido oversized.

pullover Tops UK

A finales de este último año, se ha ido poniendo de moda los suéteres oversized que simulan ser vestidos, volviéndose una de las mejores opciones de moda de invierno 2020. Estos suéteres no solamente te hacen lucir bella y femenina, sino también cumplen con su función principal que es abrigarte en invierno.

Se encuentran elaborados en poliéster, lo que los hace completamente livianos y acumulan mucho más el calor. Su color beige los hace fácilmente combinables con cualquier tipo de outfit y los vuelve un complemento para celebrar tus fiestas navideñas.

Botas con plataforma, una forma de lucir elegancia y altura.

Las grandes pasarelas han anunciado este año, la temporada de las botas de plataforma para navidad, formando parte de las tendencias de invierno 2020, no solamente por la elegancia que nos otorgan, sino también por su comodidad y el abrigo que pueden proporcionarle a nuestros pies.

Este tipo de zapatos te otorga elegancia y resalta no solamente tu figura, volviéndola más delgada, sino también la vuelve mucho más estilizada. Podrás conseguirlos con diversos estilos, desde botines tipo victorianos, mocasines, hasta botas de tallo alto, que se complementan con cualquier outfit que tengas para la ocasión.

Botas con plataforma Branded, perfectas para todo momento.

moda de invierno 2020

La marca de zapatos Branded se caracteriza por ser elegante, para mujeres que desean  destacar con sus ideas y que no le tienen miedo a ningún reto. Estas botas con plataforma Branded, no son la excepción, están elaboradas de cuero negro, con una ligera plataforma que te hará ver más alta de lo habitual.

Podrás conseguirlas para cualquier tipo de outfit, con colores claros como el beige y colores oscuros como el negro o el marrón, adicionalmente a ello, son de talla alta,  ya que en sí la bota llega un poco más debajo de la  rodilla. Son perfectas para salir a lugares frios, así como para ser usadas con leggins y pantalones strech.

Botas Vince Camuto Ermania, unas botas modernas.

botas vince camuto

Las botas de Vince Camuto Ermania, están completamente inspiradas en la moda de invierno 2020. Poseen una plataforma considerable que estilizará tu cuerpo al máximo y una suela especial sintética completamente especial anticaidas para los lugares húmedos o nevados.

Su estilo nos recuerda un poco a los zapatos de día a día, ya que en lugar de tener un cierre, posee cordones para ser amarrados y una plataforma de tacón grueso que te garantiza por completo que no serán incómodos a la hora de caminarlos. Estas botas son especiales para las mujeres que caminan mucho o que tienen su día a día ocupado.

Te hemos mostrado las mejores tendencias de moda de invierno para mujer 2020, sí deseas seguir buscando sobre artículos navideños o de moda femenina, te recomendamos que entres en las mejores ideas para regalos de navidad y en ¿cómo vestir para verte más joven?

Sí te ha gustado este artículo ¡No olvides compartir este post con tus amigas y familiares!

Artículos Relacionados

ropa de mujer
Mujeres

Ropa de Mujer

Ropa de mujer Ropa para lucir elegante Las Mejores OFERTAS en Ropa de Mujer Ropa minimalista para Mujer Tendencias del verano La mejor ropa deportiva

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter